![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
dizcuñpa tu que sabes cual basada en GB me recomiendas para mi arc ya probe ya botaphanta y gingerking y despues de un tiempo dan problemas al menos con el wifi que tengo que conectar y deconectar a cada momento para poder conectarme
|
|
|
|
|
|
Pues , como ya he comentado, solo llevo 24 h con esta rom, pero de momento estoy muy contento. He probado unos dias JJs Hybrid, y ahora con Doggyrom 3.0, estoy mas contento.
Pruebala, es lo mejor para salir de dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice la gente, va perfectamente, pero mi experiencia no ha sido tan buena, casi desde el principio tengo laggs, instalo bastantes apps, pero no creo que eso sea razón para tanto lagg, además, tengo muchas apps con greenify y la cosa no mejora, no sé qué hacer, yo nunca he probado GB, no me gusta eso de no tener multitarea, pero no creo que esta (aunque es buenísima rom) sea mejor que una basada en GB, ya que en GB se requieren muchísimos menos recursos que en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes la bateria me dura super poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
no,cuando se van,se vuelve a conectar cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,soy nuevo en esto de las roms,es la primera que instalo y me parece genial,pero tambien noto un consumo elevado de la bateria.Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que cada vez somos más con ese problema, yo en cuanto activo el 2G media hora durante clase ya me chupa un montón de batería, no es normal... Sin embargo hay gente a la que le dura días usándolo mucho, no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos,le he agregado a la v3 el launcher de huawei y queda de lujo.lo teneis aqui
https://www.dropbox.com/s/1gyra40xd3...wLauncher6.apk. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien flipo con esa duracion de bateria,no se como lo hacen,alguien que tenga la solucion?
Drizzt podrias mostrar algunas patallas con ese launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dura muy poco.en la v2 me duraba mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el efecto libro.
|
|
|
|
Y la pantalla principal como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la pantalla de inicio,es parecida a la de miui,te pone todas las apps en los escritorios y podéis colocarlas en carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el launcher original de Sony, para mi es el mejor, pero para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la batería, ya somos muchos con quejas, los que os dura mucho, decid a ver qué usáis, 2G, 3G o a ver qué configuración tenéis o si usáis alguna app para ahorrar batería, cuanto de brillo en pantalla tenéis, la batería cuántos MaH tiene, no sé, algo. Y algún pantallazo de estadísticas de la batería.
|
|
|
|
Entra en ajustes ahora en wi-fi, pulsas el botón menú, avanzado y en el apartado donde pone wifi en modo suspensión pones NUNCA. A mí me resolvió un problema parecido al tuyo, espero haberte sido de ayuda. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como siempre,he puesto el brillo de la pantalla bajisimo y me sigue marcando 55% de consumo. Y otra cosa como puedo desactivar el mensaje,access to,que aparece cuando entras en una app? |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas s tod@s, la room muy currada y muy fluida, lo que no se como poner el parche para arc s, creo que es con el recovery pero no la quiero liar, a ver si alguien me lo puede confirmar, muchas gracias de anteamano.
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»