![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías aclararme algo más de cómo usar CWM ROM? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la aplicacion desde playstore y despues corres la misma, y de seguida seleccionas FIX PERMISSIONS
Última edición por refedit Día 24/10/13 a las 15:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he solucionado instalando instalando otra Rom, en concreto esta de arctablet.com ( http://www.arctablet.com/blog/forum/...sion-20130810 ) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer pues esta ultima de Dukerth y tuve que quitarla, me daba errores, probé la de arctablet y por ahora muy bien.
Dukerth deberías de revisarla que siempre te han salido muy bien, bueno quizas el problema sea de las aplicaciones que tengamos instaladas, a lo mejor si se instala con todos los wipes no da error. La de arctablet me da error algunas aplicaciones pero quitandolas, no da mas problemas, la tuya Dukerth la primera vez ni me arranco del todo se quedo bloqueada cuando aparecio el escritorio y la segunda vez saltaban constantemente errores en las aplicaciones. Última edición por saciorlux Día 24/10/13 a las 20:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restore de la anterior... |
|
|
|
|
Cita:
Descargue el CWM de este link https://www.dropbox.com/sh/r9pe25v0k...U30GT2_CWM.zip luego lo descomprimí y copie con el root explorer (Permisos de root) los archivos "flash_image" y "recovery.img" en el directorio "system/bin/" (El primero como existe lo sobrescribes) luego de esto con la aplicacion Terminal Emulator ejecute: su flash_image recovery recovery.img Y listo |
|
|
||||
|
||||
|
htorrado, si te he entendido bien, has montado el kernel #38 overclockeado sobre la 2.06 beta? Que tal el rendimiento? y el consumo de bateria en stand by? cuelgues?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta hora muy bien. poco lag,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con la versión 2.06 de ArcTablet, grabada desde el recovery, desacticadas las aplicaciones telefónicas y puesto el kernel con overclock.
He estado trabajando con interfaz tablet (barra de estado abajo) y con interfaz teléfono (barra de estado arriba) incluida la multiventana y en ambos casos he llegado a las siguientes conclusiones: - Funciona mas fluida que la versión 2.03 de Dukerth (la de septiembre). - De tarde en tarde se cuelga y hay que resetear. - Con el uso se va lentificando y hay que resetear para que se vuelva fluida. - No he apreciado variaciones significativas en el consumo. - No funciona la WiFi en suspensión (pantalla apagada), al encenderla se queda enganchada hasta que activa el WiFi y comprueba actualización de tareas. - No funciona el launcher tipo windows, hasta los chinos lo han reconocido. En resumen es mas fluida y menos estable que la mencionada de Dukerth. Última edición por affs Día 25/10/13 a las 14:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en una descarga adicional a la de la rom en la pagina de cube, si tienes mucho interés te lo puedo mandar, pues ya lo han quitado de la pagina de cube porque no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo buscaba en la rom. Si no funciona pues nada.
|
|
|
|
hola la pude instalar pero me dice que la aplicacion com.android.provicion se a detenido que puedo hacer ya la flashee de nuevo y sale el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
nueva versión oficial 2.06
http://www.51cube.com/ch/DownList.asp Durtekh esperamos ansiosos que nos actualices la versión. Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a affs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a echarle un vistazo. Espero que sea mas estable que la BETA... y aunque yo la estoy usando, si es verdad que a veces hace cosas raras (aunque a muchos de vosotros os da mas problemas que a mi)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de comprobar si hay cambios con respecto a la beta? o basicamente, han dado a la beta por buena y la han promovido a versión final?
|
|
|
|
Hola Me autocontesto. ayer instale esta rom de 4 gb de ram, aunque me hubiera conformado con solo 2 gb , no me reconocía la micro sd, entonces procedía a desmontarla, formatearla en el celular en la pc, montarla e instalarla nuevamente, pero seguía igual , entonces entré a modo recovery y le hize un wipe date/cache particion/dalvikcache/reboot, pero al encender salía la leyenda que: (la aplicación com.android.provicion se ha detenido), entonces repetí todo el proceso de instalación 3 veces + los wipe pero siempre el resultado fue el mismo y salía la misma leyenda. Como ultimo intento pude salir de este problema instalando la rom 900 supersport, que tambien está en este foro, sin problemas. Pero instale la versión con solo 2 gb de ram no quería tener mas problemas. Mi conclusión es que debe borrar algunos archivos haciendo el wipe factory reseto el wipe dalvik cache. Si alguien le sucede lo misamo instale otra rom y se soluciona esto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está montada y funcionando. Lo que voy a hacer es poner por defecto la UI en modo tablet (yo lo tenía así en la beta y no me daba tantos problemas como a vosotros).
Esta tarde sobre las 17:00 estarán subidas. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis operativa.
Cita: