|
||
|
|
||||
|
||||
|
no?? yo creo q si no? la de 8GB, vamos entonces no se cual he descargado yo... yo creo q si ha echo el upload de 8 gb.
Dukerth V20131021 (4GB para apps, basada en versión beta 2.06 20131017) (mañana día 22 a lo largo de la mañana la subo) Dukerth V20131021 (8GB para apps, basada en versión beta 2.06 20131017) essta es la que he descargado yo, nose... ![]() ![]() perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho.
Estoy de pruebas. En cobertura de wifi, la mejor hasta hora. En mi opinión, el lag es también inferior, por lo que estimo que mejora lo que teníamos. Por ahora, sin problemas, pero todavía es pronto porque no he tenido tiempo de probarla en condiciones. Por cierto, he sido incapaz de flashear con un Windows 8.1, por error en los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho.
Estoy de pruebas. En cobertura de wifi, la mejor hasta hora. En mi opinión, el lag es también inferior, por lo que estimo que mejora lo que teníamos. Por ahora, sin problemas, pero todavía es pronto porque no he tenido tiempo de probarla en condiciones. Por cierto, he sido incapaz de flashear con un Windows 8.1, por error en los drivers. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho.
Estoy de pruebas. En cobertura de wifi, la mejor hasta hora. En mi opinión, el lag es también inferior, por lo que estimo que mejora lo que teníamos. Por ahora, sin problemas, pero todavía es pronto porque no he tenido tiempo de probarla en condiciones. Por cierto, he sido incapaz de flashear con un Windows 8.1, por error en los drivers. ![]() has echo wipe?¿¿ no se si esperarme a la versión por cwm, o si metarla asi con el Rk. q tal la multiventana? por lo menos el tema wiffi cuando me la mandaron ami reparada con (creo) esta room, iva bastante bien. a parte me gusta siempre que instalo nueva room hacer wipe, pero como puedo hacer una copia de lo que tengo ahora instalado para no perder nada?? alguna apli para restores? Última edición por lapetra Día 22/10/13 a las 18:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Rk y sin wipe, mantiene todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero hacer wipe?
Se puede con el rk? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en recovery antes de flashear..
Y hasta ahora me va bien el Upgrade ![]() NOTA: cerca de 2 horas despues del Flash de la nueva ROM digo qué está muy mejor..menos lag y creo qué consome menos bateria. Gracias Dukerth!! Última edición por refedit Día 23/10/13 a las 10:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALADA, sin wipe, parece q va muy bien, que navegador usais?? el de casa?? suelo ver bastantes pelis online y con ese de casa a veces me pongo malo, alguna recomendación?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, pues yo la he intentado instalar mediante el restore dichoso y ahora ni arranca (ladrillo...). He intentado instalar los drivers en el windos 8.1 y no hay manera oye....
He montado el win7 en Virtualbox para haber si podía recuperarla pero tampoco me deja instalar los drivers, sabeis de alguna solución para que por lo menos me deje entrar en el recovery de nuevo? o tendre un bonito pisapapeles? la verdad que estoy un poco desesperado y eso que lo he intentado todo o casi ( esperando al fin de semana para ver si lo puedo intentar en el ordenador de mi viejo...) ????? ![]() Una mano amigos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
había puesto que parecía q iva bien, pero ya se me ha kedado congelada 2 veces teniendo que forzar el apagado pulsando bastante tiempo el power, miedo me da volver a encenderla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha ocorrido 1x mientras estava ativando el tun.ko..pero estava con el mp3 player activo..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la primera se kedo pillada al descargar una peli por upload, y la segunda se ha kedado pillada al poner una foto como fondo de pantalla, a parte la batería parece que se me funde sola, la Tablet cargada a las 17:00h y en reposo con pantalla apagada ahora a las 18:17 marca 80%, lo veo extraño, antes con la anterior room no consumia nada en reposo.
por si sirve de interés me marca con el Gsam screen 22,3% wiffi active 5,4% held awake 3% App usage 53,7% (esto parece que no me cuadra..) en este apartado dentro lo que mas consume es el sistema android 25%. todo lo demás es muy poco. gracias!! Última edición por lapetra Día 23/10/13 a las 18:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Cube de Ucrania sí sacaron el firmware 2.05
http://forum.51cube.com.ua/viewtopic.php?pid=577#p577 |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar la version de 8GB
Sigo todos los pasos hago wipe-data / factory reset pero al reiniciar (reboot) no termina de arrancar y me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación com.android.provision". Alguien me aclara algo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con el CWM ROM Manager hacer FIX PERMISSIONS. Eso puede resolver..
|