![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder q verguenza q francia, inglaterra, alemania están ahí al lado y les sobran nexus!!!
Que nos los manden a nosotros!!! Si es q dios da pan a quien no tiene dientes!!!ç Si es q veo el n4checker y me pongo malo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemania nos ha mandado algunos
DEs triste, si. Pero peor estan en Italia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es q no me quiere el nexus a mi o que... pero nunca me ha costado tanto gastarme 350 euros!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pensando en los tracking que faltan, lo que tardarían en darlo, en darselo también a los de la tercera remesa y cuando hagan eso si sobra, allá por el 22 (lo explico en la página anterior o así los plazos) pondrán en stock los que les sobren. Si les sobran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad que hay cosas que he leído que es normal que pidan el cambio pero otras...como que alguna de las formas que trae por detrás es distinta al resto ![]() España
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock Nexus N4checker.
Captura de N4checker, interesante ver que el 8Gb que es el que me interesa está en Reino Unido en Stock y que tarda de 3 a 5 días. También a recalcar que de los países europeos que se muestra España es el único sin disponer de Nexus 4.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues aquí se descubre uno más que estaba callado como una p+ta, a la espera de pillarse el nexus 4 y que os lee desde hace tiempo. Sí, sí, todavía quedamos algunos que no decimos nada pero estamos ahí, igual de desesperados. Yo ni intenté comprarlo antes porque quería esperar a terminar el contrato del móvil y por lo que veo seguiré esperando...
Durante este tiempo he comprobado que cuanto más leo el foro más enganchado me veo y más necesito el nexus. Sugiero que le pongan una advertencia al subforo por crear adicción y ansiedad. ![]() Por cierto, para aliviar la espera y el mono, os propongo que echéis un vistazo al nuevo HTC One. Si no fuera por el precio (no creo que tenga competencia con el nexus) sería el móvil que me pillaría. Samsung, Sony y LG ya me aburren sus diseños. Creo que el HTC está bastante currado en este aspecto. Seguro que con el WMC de Barcelona también ayudarán a quitarnos el mono del nexus. A ver si se cumplen las predicciones de esta semana o a lo sumo la siguiente porque como esto se retrase mucho, igual paso de la idea de pillarme un móvil de alto nivel y me pillo el bq que tiene Dual SIM y me ahorro más de 100€ y cargar con el móvil del curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrreeeeeeddddddd
|
|
|
|
hay Nexus a la venta ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta remesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Señores acabo de pedir uno de 16gb en España, si hay algún incrédulo puedo adjuntar pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar 2 gracias a que el NexusChecker me ha avisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado a las 7 y 1 minuto jajajaj
Casi me muero de la emocion
|
|
|
|
Chicos LO ACABO DE COMPRAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Corred insentatos q hay stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también gracias al nexus chequer
Si me vierais corred al pc, bueno ya estaba pero no daba abasto a abrir el google play jaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|