|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces mañana se caerá la pagina de google XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que ha dicho un empleado de Google respecto a esa "noticia" es que los proximos Nexus tendran mejor camara, algo que es una obviedad.
Pero ni tiene relacion esto con la falta de stock ni el hipotetico anuncio de otro Nexus 5. Antes de haceros pajas mentales preguntaros: ¿Por que en el resto de paises tienen stock salvo aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente porque le importamos un mojon. Hablando mal y rapido x que si cogieran 1/5 parte de cada stock de esos paises habría stock aki de sobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece que se nos olvida que el telefono se vende en otros mas paises y alli todos tienen stock mas o menos estable.
El problema es solo aqui, y algunos empiezan a creerse que el rumor del anuncio de un nuevo telefono de Motorola tiene relacion con la falta de provision del LG ahora Y es que nos gustan estas historias madre mia...... |
|
|
||||
|
||||
|
La única logica que le veo, es que al señor director de google tuviera un altercado con un español y ahora nos lo sta haciendo pagar con nosotros xke si no, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los stocks que nos deja Zapatero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariano no entende su letra y de ahi el retraso!
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos bombardear el G+ de google españa hasta que digan cuando lo van a reponer yo ya les he enviado un mensaje y si les tocamos mucho las narices igual lo ponen pronto incluso yo lo haría con +google directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar a las 0:00 h para variar... Madre mía que vergüenza de gestión !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en algunos países ni ha salido a la venta, que no somos los peores ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo usan para poner noticias (y en el caso del de España a copiar las del internacional), que la gente vea lo bonito que lo hacen todo ( ) y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Alguien sabe que pasa con linneana nexus que salieron en la tercera hornada?? Cuando salio una mañana de imprevisto??
Mi hermana compró uno ese mismo día, llegándole email de confirmación,pero no sabe nada aún de el, ni tracking ni nada... (Ya le he dicho que mire la cuenta a ver) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con linneana nexus que salieron en la tercera hornada?? Cuando salio una mañana de imprevisto??
Mi hermana compró uno ese mismo día, llegándole email de confirmación,pero no sabe nada aún de el, ni tracking ni nada... (Ya le he dicho que mire la cuenta a ver) Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contad con mi hacha! |
|
|
||||
|
||||
|
Respirad, hasta el 22 no van a sacar Stock ninguno...si es que llegan a sacarlo "pronto".
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien quiere 350 euros??? Se los cambio por un Nexus 4 nuevo de 16 gb....
La desesperación me hace desvariar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega mío, pilló el teléfono en la 3ra remesa y tuvo la suerte de recibirlo a los pocos días, creo que no llegó ni a la semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy despues de comer me acorde y dije "ostia, son casi las 4 voy a mirar el stock" y dije bah que le den si no va a salir y estoy medio durmiendo... efectivamente menos mal que no me levante
|