|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor los problemas ajenos a la rom, como mods,etc, deveis de preguntarlo en su respectivo hilo, nosotros estamos para resolver las dudas de esta rom no de los mods de los demas, si el autor de ese mod no da soporte al hilo no es nuestro problema.
1 saludo
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Vale tranquilos, que sólo lo e hecho con buena intencion. Que estáis deseando de que alguien se equiboque para liaros a decirle cosas.
Y buen rollo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Sabes si soporta ( y si es recomendable) poner máx. 1000 y min 800 y en todo caso pondría con la pantalla apagada 400 - 200... es que a veces se pone un poco lento, el resto del tiempo va bastante fluido. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Sabes si soporta ( y si es recomendable) poner máx. 1000 y min 800 y en todo caso pondría con la pantalla apagada 400 - 200... es que a veces se pone un poco lento, el resto del tiempo va bastante fluido. Gracias de antemano.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Berme no seria mejor hacer una compilacion en 1a pagina a modo "sugerencias o faq" de como tener el nocpufrills puesto y demas? Lo digo para no tener que estar repitiendo cada 2 por 3 los governors recomendados etc ;)
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo a ello, que el pc ya está off.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es poner unos gobernadores nuevos, elnicki los subio ager creo por aqui. Busquen unas cuantas pags atras.
|
||||
|
||||
|
Esque es eso, hay gente que ha preguntado cosas como la frecuencia.. algo que LA ROM te da esa posibilidad de hacer.. lo más normal esque pregunten aqui.
Yo por ejemplo he preguntado si llevaba las cosas que pedía y me han dicho que sí antes de instalarla (y luego no las llevaba), para luego evidentemente preguntar como podría conseguir lo que pedí anteriormente. Luego lleva el telefono las gapps pero no lleva gtalk (algo más util que por ejemplo google videos,play music,Movie Studio etc..),yo en el hilo de apps no lo he visto así que he preguntado aqui porque era algo que debería de llevar la rom. Además he visto apps subidas que no están en el indice del hilo, por ejemplo. Tampoco aquí hay alguna especie de FAQ sobre que funciona o no y eso la gente es normal que lo pregunte.. puesto que se ha instalado esta rom (con lo cual preguntaran aqui). A mi por ejemplo no me funciona el Tethering con esta rom (ni la oficial) y por eso lo voy a preguntar aqui.... creo que es algo normal. Hay por ejemplo algunas cosas que funcionan distintamente en distintas roms (como app2sd etc..) y yo necesito saber si lo que hago joderá esta rom o no. Resumiendo que es gerundio... que la gente quiere hacer modificaciones o tiene dudas sobre los servicios que presta esta rom y es normal que pregunten aquí, porque es el hilo de la rom.. No podemos abrir un hilo para mods, otro para apps de esta rom, otro para dudas de governors para esta rom etc... Sino llenariamos este subforo de mierda,paja y mucho lio... porque hay más roms aparte que esta. Y sin más dilación, hago mi pregunta de porque no funciona el tethering, aunque quizás lo encuentre antes cuando me ponga a buscarlo (llego a casa ahora ).Voy a mirar también el GTALK de donde lo ví la ultima vez y lo pondre en el post de APPs como dije anteriormente. PD: De momento la rom va ha ido como un tiro durante toda la tarde. 0 fallos en ningun sitio, 0 lag, la batería al 31% ahora mismo. A ver si esto ultimo se estabiliza como deciis y en serio, os mereceis lo mejor del mundo. De momento es la rom más chula y rapida que he visto en los miles de telefonos android que he tenido (no son pocos). |
|
|
||||
|
||||
|
Esque es eso, hay gente que ha preguntado cosas como la frecuencia.. algo que LA ROM te da esa posibilidad de hacer.. lo más normal esque pregunten aqui.
Yo por ejemplo he preguntado si llevaba las cosas que pedía y me han dicho que sí antes de instalarla (y luego no las llevaba), para luego evidentemente preguntar como podría conseguir lo que pedí anteriormente. Luego lleva el telefono las gapps pero no lleva gtalk (algo más util que por ejemplo google videos,play music,Movie Studio etc..),yo en el hilo de apps no lo he visto así que he preguntado aqui porque era algo que debería de llevar la rom. Además he visto apps subidas que no están en el indice del hilo, por ejemplo. Tampoco aquí hay alguna especie de FAQ sobre que funciona o no y eso la gente es normal que lo pregunte.. puesto que se ha instalado esta rom (con lo cual preguntaran aqui). A mi por ejemplo no me funciona el Tethering con esta rom (ni la oficial) y por eso lo voy a preguntar aqui.... creo que es algo normal. Hay por ejemplo algunas cosas que funcionan distintamente en distintas roms (como app2sd etc..) y yo necesito saber si lo que hago joderá esta rom o no. Resumiendo que es gerundio... que la gente quiere hacer modificaciones o tiene dudas sobre los servicios que presta esta rom y es normal que pregunten aquí, porque es el hilo de la rom.. No podemos abrir un hilo para mods, otro para apps de esta rom, otro para dudas de governors para esta rom etc... Sino llenariamos este subforo de mierda,paja y mucho lio... porque hay más roms aparte que esta. Y sin más dilación, hago mi pregunta de porque no funciona el tethering, aunque quizás lo encuentre antes cuando me ponga a buscarlo (llego a casa ahora ).Voy a mirar también el GTALK de donde lo ví la ultima vez y lo pondre en el post de APPs como dije anteriormente. PD: De momento la rom va ha ido como un tiro durante toda la tarde. 0 fallos en ningun sitio, 0 lag, la batería al 31% ahora mismo. A ver si esto ultimo se estabiliza como deciis y en serio, os mereceis lo mejor del mundo. De momento es la rom más chula y rapida que he visto en los miles de telefonos android que he tenido (no son pocos). ![]() Si decis que las dudas del mod las responda el creador meted vuestros propios mods( los que hagais vosotros) y asi solo tendreis preguntas de la rom pero si la rom tiene mods que no son vuestros y estan en la rom estan en todo su derecho de preguntar en este hilo no creeis??
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en esta rom habeis probado el beats audio? y si es asi, funciona mejor que el acid audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo he preguntado si llevaba las cosas que pedía y me han dicho que sí antes de instalarla (y luego no las llevaba), para luego evidentemente preguntar como podría conseguir lo que pedí anteriormente. Luego lleva el telefono las gapps pero no lleva gtalk (algo más util que por ejemplo google videos,play music,Movie Studio etc..),yo en el hilo de apps no lo he visto así que he preguntado aqui porque era algo que debería de llevar la rom. Además he visto apps subidas que no están en el indice del hilo, por ejemplo. Tampoco aquí hay alguna especie de FAQ sobre que funciona o no y eso la gente es normal que lo pregunte.. puesto que se ha instalado esta rom (con lo cual preguntaran aqui). A mi por ejemplo no me funciona el Tethering con esta rom (ni la oficial) y por eso lo voy a preguntar aqui.... creo que es algo normal. Hay por ejemplo algunas cosas que funcionan distintamente en distintas roms (como app2sd etc..) y yo necesito saber si lo que hago joderá esta rom o no. Resumiendo que es gerundio... que la gente quiere hacer modificaciones o tiene dudas sobre los servicios que presta esta rom y es normal que pregunten aquí, porque es el hilo de la rom.. No podemos abrir un hilo para mods, otro para apps de esta rom, otro para dudas de governors para esta rom etc... Sino llenariamos este subforo de mierda,paja y mucho lio... porque hay más roms aparte que esta. Y sin más dilación, hago mi pregunta de porque no funciona el tethering, aunque quizás lo encuentre antes cuando me ponga a buscarlo (llego a casa ahora ).Voy a mirar también el GTALK de donde lo ví la ultima vez y lo pondre en el post de APPs como dije anteriormente. PD: De momento la rom va ha ido como un tiro durante toda la tarde. 0 fallos en ningun sitio, 0 lag, la batería al 31% ahora mismo. A ver si esto ultimo se estabiliza como deciis y en serio, os mereceis lo mejor del mundo. De momento es la rom más chula y rapida que he visto en los miles de telefonos android que he tenido (no son pocos). ![]() rendimiento,cosas de estetica y apps os lo dejamos a vosotros porque podemos incluir apps que a otra gente no le puede gustar asi que eso es opcional vuestro, el tema de los mod es algo que no tiene que ver con nosotros ya que esta rom tiene nuestros propios mods y es evidente que al instalar algun mod ajeno de problemas que deverian solucionar los autores de ese mod y no nosotros, ya que nosotros tenemos nuestro trabajo en esta rom y otros en otra. dicho esto espero que lo entendais que los trabajos de otros nosotros no podemos ayudar. 1 saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si habeis puesto por ejemplo ese setcpu es porque sabeis como va y ademas se ha visto que algo controlais sobre ello. Es normal que la gente os pregunte sobre porque pasa X cosas.Hay veces que el mejor tester no es el que prueba al dedillo todo sino el que hace la pregunta mas tonta
![]() Por ejemplo con mi estupidez del Gtalk de que no va dentro y la he pedido se acaba de comprobar que no funciona en vuestra rom jeje Si se hubiera escrito en otro hilo como deciis,la gente se mataria a buscarlo en vete a saber que hilo... Y tu me diras: "Pues no porque lo pondriamos aqui y en la primera pagina" a lo que te contestaria: "Entonces para que quieres tantos hilos si al final acaba publicado aqui?" XD Ojo,que no lo digo a malas ni como critica,simplemente os lo digo porque veo que habeis saltado rapidamente a la yugular cuando no es todo tan facil como pensais. Mucha gente hace las cosas por tutorial sin mas y no sabe por ejemplo ni que ss kernel...como para diferenciar mod,app o algo que habeis hecho . Ese es solo un simple ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir lo mismo esta rom se dedica a la fluidez y rendimiento a partir de como nosotros la dejamos si tu haces cambios y hay mods o cosas que no te funcionan bien pues no voy a estar respondiendo a todo ya que muchos de los problemas vienen de ese mod o app y tienen su propio hilo,o muchas decis que no funciona y a mi funciona perfectamente es curioso no?te vuelvo a repetir esta es una custom rom lo mas lieada posible si quieres algo con todo lo que tu buscas hay mas rom,te lo digo de buen rollo.
PD:y ahora dejemos el offtopic de una vez, Saludos,elnicki,DSXUteam.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 29/01/13 a las 01:59:25. |