|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, nunca antes me ha jodido tanto que salga el stock.... Ahora no se si pillar el Español y cuando me llegue el otro venderlo..madre mía!!
Última edición por eltempranillo Día 05/02/13 a las 09:07:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido Google España y me pone que el envio es internacional, asi que seguro que me lo mandan desde Dublin como a los que lo habeis comprado en Google Alemania.
Seguro que se han dado cuenta que se pueden hacer bien las cosas y si alli los hay los pueden vender tambien aqui. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar el pedido alemán y he hecho el pedido en ESPAÑA
Me ha salido un poco la vena Carlos Sobera. |
|
|
||||
|
||||
|
No te han devuelto el dinero al instante no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajaja
Ahora imaginaros que Google Alemania pide a DHL que se devuelvan toooodos los telefonos y cuando nos demos cuenta, y queramos comprarlo en la Play Española ya no haya Stock!!! ¿A que sería bueno? En fin, no va a pasar, porque hoy recibiran algunos y el resto antes de que acabe la semana (los que lo hayan pedido el viernes o antes, seguro!!! y claro, de 16GB, porque parece que los de 8GB se retrasan un poco más) Venga, ánimo!!!! que más da Alemania que España... estamos en un mundo globalizado!!!! :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hiciste el pedido??? Yo estoy por cancelarlo tambien... pero no se q hacer... a ver si al final me voy a quedar con 2 moviles!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice ayer, solamente me retuvieron el dinero.
En la cuenta sale dinero retenido unos 5 días, lo se pq ya me ha pasado alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a q hor alo pediste??? Y cuando le das a cancelar te dice q acepta la concelación o no te dice nada??? A mi es q ni me lo han retenido ni na de na... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo tuve que cancelar uno el jueves porque me equivoco en la documentacion y todavia tengo el dinero retenido, pero google me dijo que solo es una retencion solicitada, que si el pedido no se tramita esa orden no se lleva a cabo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la confirmación de la cancelación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cancelo nada porque a saberse cuándo mandaran la remesa de los españoles, yo sigo con los germans!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le he dado a cancelar... pero dice q me tienen q enviar un correo, q aún no he recibido... al final me quedo sin uno y sin otro... con la suerte q tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo esperando por el aleman, haber si hoy me envian el dichoso tracking, pero aun nada
desde el viernes y estoy como al principio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a cancelar y no me envian el correo de cancelación, así q yo creo que pueden pasar 2 cosas:
1º Q me lo cancelen y me envien el correo 2º Q no me lo cancelen y me envien el tracking Bueno y la 3ª y más probable, q no me hagan ni puto caso y siga esperando y esperando sin noticias ni de cancelación y de envio y se agote el de españa... |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en una web que en España se espera estabilidad y que no se van a agotar.
http://blog.ofertitas.es/oferta-nexus-4-comprar/1780 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gente. Yo lo cancele anoche después de pedirlo a las 4 y de retenerme el dinero en el banco y no te dejan cancelar.... Ya colgué el email que te mandan de respuesta. Sorry
El correo te lo envían en unos segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por una parte, lo mismo nos llega antes q si lo pedimos en españa... Veo q lo pediste 4 horas despues q yo, te ha llegado tracking??? a mi nada de nada... Edito: Ya lo he leido, a mi la verdad es q no me han retenido el dinero, pero tampoco me han mandado el correo de q la cancelación es valida, ni de que no es valida. A ti cuanto te tardaron en enviartelo???? Última edición por Desh_hvc Día 05/02/13 a las 10:08:28 |
|
|
|
Nada de nada aún...y solo espero no tener problemas por intentar cancelarlo.
Cuánto suele tardar en llegar el tracking, 24 horas? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira bien... No suele tardar mucho. Yo le di 20 veces por nervios y prisas y me llegaron uno detrás de otro ![]() Me fastidia por la dichosa ley de Murphy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|