|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer un gdoc mejor si...porque sino hacemos paginas y paginas de aqui para nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mañana más -_-
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta mañana compañeros. Me voy a dormir que ha sido un día largo y hay que descansar.
Mañana esperamos el resto de Nexus.. que nos llegue ya! Buenas noches!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un rezagado de 8 gigas, que me llego ayer el correo de la esperanza pero hoy nada de nada, ningun tracking ni nada...pero la sorpresa ha sido cuando he mirado la cuenta y me han retenido el dinero ^^! Alomejor ya nos lo han retenido el dinero a todo y esto va sobre ruedas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de los que se ha quedado sin tracking... que pesadilla jeje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí el mail de la esperanza, luego otro mail diciendo que no se habían podido cobrar, que cambiara la tarjeta, lo he hecho y aún no me han retenido el dinero en la que he puesto...acojonado y cansado, muy cansado estoy ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, me voy poniendo el bañador. Nos vemos mañana. O no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entro de nuevo al foro y veo listas y mas listas de gente que aun no ha recibido el trac
Vamos a intentar ser positivos que pone en el correo que a lo largo de esta semana, que puede ser mañana Por supuesto que soy otro afectado de 16gb sin bumper... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no significa que se aplique igual aquí en España, a lo mejor tenemos suerte y son menos semanas de espera o a lo mejor no tenemos tanta suerte, como de costumbre, y tendremos que esperar más.
Tengo una pequeña corazonada que saldrán a la venta el jueves en la Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que vuelven a ponerlo en stock antes de que todos recibamos el track, y además, seguro que muchos de estos que lo vuelvan a comprar lo tienen antes que nosotros...
|
|
|