|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues habrá que esperar a mañana...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que yo soy de los de 16gb, de las 09:10 si no recuerdo mal, y nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido a las 20:03 de un Nexus 4 de 16Gb
por fin!!! mucha suerte y animos a los que aun no habeis recibido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esto después de recibir esta mañana el Seguimiento a las 13h:
Notification Chronopost Bonjour, L'envoi Chronopost numero PK7-3--58-1FR expedie par Tech Data France sera presente au destinataire le 28/11/2012 avant 13:00. En cas d'absence lors de la livraison un e-mail vous indiquera la situation de votre envoi. Vous pouvez consulter le suivi de l'envoi ou obtenir plus d'informations sur nos services sur notre site www.chronopost.fr. Cordialement, Chronopost International 24 horas desde que recibí el seguimiento esta mañana hasta mañana que me lo entregan ANTES de las 13h ![]() dios q ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssPD: Todo en francés porque estoy de Erasmus en Francia y lo recibo en mi residencia de aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Mail me llegó a las 00:59 y tampoco tengo track. No os agobies, parece que van llegando. Ya no vendrá de un dia más o menos, pero parece que van a llegar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trackin recibido a las 6 de la tarde. Os aviso chicos que tengais cuidado con la direccion. Yo he entrado en chornoexpress y está cortada, vienen el numero del bloque pero no la planta ni la letra de mi casa, asi que mañana llamare a primera hora a chronoxpress para darle la direccion entera.
|
||||
|
||||
|
Trackin recibido a las 6 de la tarde. Os aviso chicos que tengais cuidado con la direccion. Yo he entrado en chornoexpress y está cortada, vienen el numero del bloque pero no la planta ni la letra de mi casa, asi que mañana llamare a primera hora a chronoxpress para darle la direccion entera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya dije que esta semana comenzarían los envíos -y que no era predicción- y aquí estamos. Yo personalmente he tenido un problema, utilicé tarjeta virtual del banco y aunque me hicieron la autorización el día 13, por lo visto no han podido hacer el cobro, he tenido que cambiar la tarjeta y a esperar que no siga ocurriendo lo mismo, creo que es cosa del banco. Así que supongo -espero- que para mañana tendré mi tracking, por lo menos el e-mail de la esperanza ya es ALGO.
De todo se sale mis queridos apestosos.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apestado con Nexus 16 + Funda
Con mail de la 3 semanas.. Ayer a la 1 mail de la esperanza Y hoy a la 20:00 NºSEGUIMIENTO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin numeritos pedido a las 9.20 joooooder
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() metete en esta web https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres y comprueba si hay te sale todo bien!! y si no llama!!
![]()
|
||||
|
||||
|
por ahora ninguno de 8gb?
|
||||
|
||||
|
[quote=rubiolin;6600807]metete en esta web https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres y comprueba si hay te sale todo bien!! y si no llama!![/QUOTEe
Viene entera la direccion , pero si entras directamente desde tu correo en el enlace que manda google y te descargas el pdf del tracking no aparece entera. Aun asi, llamare para confirmar bien la direccion
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya dije que esta semana comenzarían los envíos -y que no era predicción- y aquí estamos. Yo personalmente he tenido un problema, utilicé tarjeta virtual del banco y aunque me hicieron la autorización el día 13, por lo visto no han podido hacer el cobro, he tenido que cambiar la tarjeta y a esperar que no siga ocurriendo lo mismo, creo que es cosa del banco. Así que supongo -espero- que para mañana tendré mi tracking, por lo menos el e-mail de la esperanza ya es ALGO.
De todo se sale mis queridos apestosos. ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
Pedido: Nexus 4 16 GB + Bumper - 09:12
Google Play: recibido | Wallet: enviado | Cobro: cobrado | Tracking: Si | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Unicaja, pero me da palo eso de que salga cargado en ambas... Mañana a unas malas llamaré al banco, según Google que salga cargado no significa cobrado, sino autorizado, pero no me fío ni un pelo.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|