|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he instalado para probar la nueva 19-1 y si parece ser que ha desaparecido el lag, pero joer han quitado una opcion que iba muy bien o la han cambiado de sitio y no la encuentro y es poder definir que arrastrando en un lado de la pantalla aperecian los quicktoggles, y arrastrando enmedio las notificaciones, es una opcion que iba muy bien porque la mayoria de veces yo accedo a los quicktoggles, ahora me obliga a ir a la pantalla de notificaciones y despues moverme a los quicktoggles, n se porque lo han quitado si todas las roms lo llevan, en fin que no se que les pasa a estos muchachos ultimamente que no acaban de hacer la rom bien del todo.
Probaré esta noche a ver el consumo, y mañana volveré a la Carbon seguramente, esa opcion me da bastante por saco que no esté |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 019-1 \\ 11.02.2013 (GSM/VZW)
Hombre, a mi si me sale la opción en la 19.1. Vuelve a mirar, igual se te ha pasado por alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hablamos de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale pero no es mayor problema ya que si tienes notificaciones se abre para verlas pero si no, se abren los quicktoogles
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que cosa mas extraña, acabo de mirar de nuevo y me pasa como a Logi, no me sale la opcion, solo se me ocurre que yo haya hecho un full wipe y flashbac76 haya actualizado solo con los wipes de cache y Dalvink desde la 19, porque sino no entiendo como es que a unos les sale la opcion y a otros no.
Bueno decir que despues de 5h en modo avion esta noche ha consumido un 5% de bateria, a razon de un 1% por hora en modo avion, bastante mas que con la rom de la Carbon, aparte que lo he empezado a toquitear y consume bastante bateria, habra que probar con el kernel de la Carbon porque este kernel lo veo muy gaston, por lo demas parece que el lag del escritorio a desaparecido, pero ya me ha pasado en mas de una ocasion que cuando voy a las aplicaciones no salen al momento sale la imagen esa como cuando estas actualizando, o sea que esta redibujando esa pantalla. Seguiremos probandola a lo largo del dia a ver como se porta. Si pero yo por ejemplo tengo una aplicacion que esta permanentemente en la barra de notificaciones para abrirla rapidamente, y cada vez que bajo la cortinilla abre las notificaciones,aparte que a veces interesa tener notificaciones sin abrir para recordar que las tienes pendientes de ver y es un incordio sobretodo porque yo me he acostumbrado a poder abrir rapidamente lo que me interesa o notificaciones o quicktoggles,no se realmente porquehan quitado esa opcion Por cierto parece que anda cerca ya JB 4.2.2 http://www.androidpolice.com/2013/02...us-7-nexus-10 Por lo que veo tambien cambiara la radio a LJ1 Última edición por tiggerbcn Día 12/02/13 a las 08:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esa sea la diferencia, yo hice dirty flash. A mi me gasto un 3% en 6h en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale esa opcion
Lo que he notado es la señal wifi está cambiando continuanente como si perdiera señal y la encontrará,el router está a 1 metro |
|
|
||||
|
||||
|
019.1 con último lean exp. y esto se bebe la batería. Estoy escuchando música y escribiendo aquí, y noto el teclado pesado, laggeo excesivo entre pantallas. Empiezo a pensar que quizá tener la SD hasta arriba de fotos y música hace que el sistema i/o rasque más y ralentice todo. Creo que voy a hacer limpia e instalar de 0. Probaré la Carbon. Porque por CPU no puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que limpiar de vez en cuando, va muy bien porque todas las instalaciones y desinstalaciones dejan mucha morralla inservible, de todos modos ultimamente la Xylon no va como antes, yo tengo mis sospechas en la implementacion del PIE este, que aunque no este activo algun modulo debe ejecutarse, porque antes de implementar lo del PIE a mi me iba de fabula.
Yo tambien creo que el Lean ya sea el de la rom o el que puso Logi mas atras se beben la bateria que da gusto, habra que probarlo con otro kernel. Por cierto probar esta combinacion de colores a ver que os parece: Cont: -24 gamma: 6 rojo -4 Verde 0 Azul 5 270 270 325 Yo veo muy bien tanto los blanco como los negros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien y con tonos neutros. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que cambió de colored
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que el kernel lean que instalé ayer se bebe la bateria.
Ahora estoy probando este (de los pocos que me quedaban por probar) https://dl.dropbox.com/u/74976903/Ke...uro_signed.zip las sensaciones son buenas otra cosa es el consumo que me trae frito. Yo estoy usanso esta configuracion de colores y se vé genial contraste -3 Gammas rojo -6 verde 0 azul 8 Multiplicadores rojo 200 verde 220 azul 265
Última edición por logi43 Día 12/02/13 a las 10:59:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores es cuestion de ir probando configuraciones, que es como las roms, ningun GN es igual ni tampoco la vista de cada uno, jejejeje, lo que a uno se puede ver genial en otro se puede ver azulado o rojizo, asi que ir probando, a mi lo que me tiene frito es que las configuraciones una vez reinicias a tomar viento fresco, no hay manera de que el Trickster las guarde, voy a mirar de hacer un script para cargarlo desde el init.d, asi me olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores es cuestion de ir probando configuraciones, que es como las roms, ningun GN es igual ni tampoco la vista de cada uno, jejejeje, lo que a uno se puede ver genial en otro se puede ver azulado o rojizo, asi que ir probando, a mi lo que me tiene frito es que las configuraciones una vez reinicias a tomar viento fresco, no hay manera de que el Trickster las guarde, voy a mirar de hacer un script para cargarlo desde el init.d, asi me olvido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta donado. Pero unas veces si que los guarda y otras cuando reinicio a vuelto a la configuracion original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has donado, que te de soporte, porque sino vaya gracia... :S
Por cierto, quería preguntaros una cosa. Para hacer una "limpia potente" (dejando a un lado todo el tema de guardar las aplicaciones, etc), ¿qué pasos debería seguir?. ¿Es necesario instalar una stock antes de una custom, o se puede hacer un "formateo" y luego poner una custom directamente?. Gracias. Última edición por Sergh Día 12/02/13 a las 12:09:47. |