|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 019 \\ 09.02.2013 (GSM/VZW)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Papi ha puesto tambien un instalable para que las actualizaciones salten por OTA, por lo menos eso parece, yo no puedo probarla porque no la llevo, ya que estoy en la Carbon que me va mejor que la Xylon, que ultimamente las oficiales no se que les pasa que laguean.
Mirar lo que digo: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Papi ha puesto tambien un instalable para que las actualizaciones salten por OTA, por lo menos eso parece, yo no puedo probarla porque no la llevo, ya que estoy en la Carbon que me va mejor que la Xylon, que ultimamente las oficiales no se que les pasa que laguean.
Mirar lo que digo ![]() Edito: y eso de "Sourcery..." no me queda muy claro que vaya con la Xylon. En cualquier caso un notificador/actualizador por OTA estaría genial. Última edición por Sergh Día 10/02/13 a las 20:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir el desplegable e ir añadiendo las aplicaciones, a mi no me gusta esa forma, prefiero la normal que es mas facil cambiar, deben ser dos programas distintos ahora bien no sabria decir cual va mejor, porque a mi me han ido siempre igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que las llamadas perdidas era telefono, es que no llevo esta rom, pero me suena que era eso, yo es que llevo la Carbon que lleva el otro sistema para definir el led
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
La ultima Xylon 019 de Papi92 va bastante fina y responde muy bien. Ahora bien, no sé si es que soy demasiado exigente o qué, pero cuando estoy escuchando música (con Google Play Music), la respuesta del interfaz ya no es tan buena, y empiezan los lags. ¿Os pasa a vosotros? ¿qué reproductores lleváis?. Me dan ganas de probar la Carbon. Saludos. Última edición por Sergh Día 11/02/13 a las 11:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
También me lagea la pantalla con la de papi, he puesto la carbón y sin lageos como dice Tigerbc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso están las roms para probarlas, y si quieres de paso puedes probar el kernel lean la versión exp.1 5.8.2
Es la combinación más rápida que e probado últimamente y no tengo ningún corte de wifi en medio día de uso
|
||||
|
||||
|
V 19-1 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si comentais que tal esa 19.1 para así pasar de mi v17 a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 019-1 \\ 11.02.2013 (GSM/VZW)
Yo he quitado el que venia, mi gnex hace mucho que no se ajunta con lean kernel.... Acabó de poner el dummy 678a ver que tal
|
|
|