|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis acabo de flashear el apolo extreme v0 con con la stock LPY haber que resultados da.... espero que buenos, visto lo que se comenta por aqui , aparte tendre que darle al menos dos ciclos de carga no?
Por cierto he visto que muchos cambias el gobernador y tal no es mejor dejarlo por defecto @ pedestre? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis acabo de flashear el apolo extreme v0 con con la stock LPY haber que resultados da.... espero que buenos, visto lo que se comenta por aqui , aparte tendre que darle al menos dos ciclos de carga no?
Por cierto he visto que muchos cambias el gobernador y tal no es mejor dejarlo por defecto @ pedestre? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que buen consumo esta nueva version!!!! Estoy en 4.0.3 y le eh sacado bastante jugo eso si mucho de pantalla no pero va genial este kernel es el mejor q eh probado para el s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible q el v0 q el v2?? Sq le puse ami amigo la misma rom a tnia yo pero con el apolo v0 y a estas horas gastandolo lo mismo q yoas o mnos a el le qdan 92 y ami 79 xq puede ser??
|
|
||||
|
||||
|
En fin un montón de cosas, incluyendo que no todos los móviles gastan igual (esto es cosa mia, pero a mi me parece que no todas las pantallñas gastan lo mismo) Y luego que no todos los días el cacharro gasta lo mismo. hay dias que gasta un poco mas y otros menos. Lo mejor es compararse consigo mismo y no con los demás. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Nose la verdad... el creo q tiene mnos app q yo pero no lo se seguro.. y lo unico q podria ser sq el es movistar y yo vodafone y igual el coge mnos señal o algo y no gasta tanto pero no lo se.. si eso probare el v0 haber ami como m va y comparare con el v2
|
|
||||
|
||||
|
Nose la verdad... el creo q tiene mnos app q yo pero no lo se seguro.. y lo unico q podria ser sq el es movistar y yo vodafone y igual el coge mnos señal o algo y no gasta tanto pero no lo se.. si eso probare el v0 haber ami como m va y comparare con el v2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un nexus 7 32 GB, que pena no poder usar apolo...
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 14 horas seguidas sin congelaciones, parece que se confirma lo del VC, aunque creo que ocurre cuando le das a guardar la configuración de gobernadores. En todo caso, como ya tengo los que quiero me parece que voy a congelar la aplicación y tema cerrado...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o es muy poco??? Hay que tocar algo dentro de CWM sobre el tipo de copia de seguridad??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una dudilla,¿sabes cuando phenomeno83 sacara un kernel phenomenal para jelly bean?¿ o si tiene intención? Es que antes estaba yo en ics y el rendimiento no me gustaba pero con el a polo me duraba un cojon la batería,ahora no me muevo de la supernexus de jb porque va tan fluido y suave que da gusto,pero la duración de batería es muy mejorable.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pedestre, he probado nuevamente a realizar una nandroid y pese a salir el error parece que todo ha ido bien, pero.... la copia que me hace pesa 17,9 Mb.
Me parece a mi o es muy poco??? Hay que tocar algo dentro de CWM sobre el tipo de copia de seguridad??? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=282 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre no se si es cosa de mi móvil, pero en una rom 4.0.3 con el kernel apolo 3.26.3 si pones el brillo de pantalla a tope no tiene tanto brillo como puede dar el teléfono, y cambiando el kernel tiene mucho mas brillo de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Pedestreeeeeeee,para cuando nos vas a ofrecer tu kernell para 4.1.2?Te echo de menos en mi bichito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ha salido JB xa nuestros bichos. Espero que saques este pedazo de kernel tmb para JB porque es el que mejor va de los que he probado..
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tiene que liberar samsung el código fuente y eso no será antes de la primera rom oficial.
Slds |