|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin VC despues de la V1 estable, con noop-slp, voy a probar de nuevo V2, que antes de trastear con el VC me funcionaba perfectamente. Ah Pedestre!, te hice caso y con el battery stats, el programa que se me mamaba la batería era el twetter. Congelado (como una merluza) y vuelta a la normalidad....
|
||||
|
||||
|
Sin VC despues de la V1 estable, con noop-slp, voy a probar de nuevo V2, que antes de trastear con el VC me funcionaba perfectamente. Ah Pedestre!, te hice caso y con el battery stats, el programa que se me mamaba la batería era el twetter. Congelado (como una merluza) y vuelta a la normalidad....
![]() ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo y te cuento....Re...probando la V2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba algo parecido, pero con el face. El battery me marcaba que consumia mucho.
He desactivado la sincro, la actualizacion y las notificaciones. A ver si mejora sin necesidad de congelar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin que de veras lo siento por los flasheadores compulsivos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, no se si se ha comentado, pero habría alguna posibilidad de poner una contraseña al recovery?
Ya sabes, por lo de proteger a nuestros SGS2 de lo amigo de lo ajeno... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre tengo una preguntilla estoy mirando el kernel pero no se cual es exactamente el tactil. Necesito tactil ya que los botones de volumen los tengo muertos y puedo intalar nada. En sudia me puse un extreme v2 cuando tenia los botones bien y me gusto como va y ahora mismo tengo el Siyah tactil pero en la rom que quiero poner la chamaleon 2 no va se da le leches y tengo que volver a otra rom que si es compatible con ese kernel. Te agradeceria que me dijeras cual es exactamente el tactil. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre: de momento con la V2 aguantando sin ninguna congelación, noop y slp por script. No se que problema he podido tener con el VC (parece que hay más gente que le ha dado pegas...) que desde que no lo uso, vuelvo a tolerar la V2 sin problemas, aunque lo mejor será esperar 24 h. Aun así, tiene buena pinta.
![]() ...
|
||||
|
||||
|
Pedestre: de momento con la V2 aguantando sin ninguna congelación, noop y slp por script. No se que problema he podido tener con el VC (parece que hay más gente que le ha dado pegas...) que desde que no lo uso, vuelvo a tolerar la V2 sin problemas, aunque lo mejor será esperar 24 h. Aun así, tiene buena pinta.
![]() ...![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 14 horas seguidas sin congelaciones, parece que se confirma lo del VC, aunque creo que ocurre cuando le das a guardar la configuración de gobernadores. En todo caso, como ya tengo los que quiero me parece que voy a congelar la aplicación y tema cerrado...
|
||||
|
||||
|
Buenas pedreste.
Hace unas semanas instale tu kernel Apolo 3.26.3 Regular, sobre la Rom de Narkdroid ICX3 Update1. Hasta ahora me va genial sin ningun problema salvo..... Hoy al hacer una nandroid me ha salido este mensaje.. No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Es la primer vez que me sale un mensaje de este tipo al hacer una nandroid. He buscado informacion pero no he encontrado ninguna cosa concreta. Que es y como puedo solucionarlo??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedreste.
Hace unas semanas instale tu kernel Apolo 3.26.3 Regular, sobre la Rom de Narkdroid ICX3 Update1. Hasta ahora me va genial sin ningun problema salvo..... Hoy al hacer una nandroid me ha salido este mensaje.. No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Es la primer vez que me sale un mensaje de este tipo al hacer una nandroid. He buscado informacion pero no he encontrado ninguna cosa concreta. Que es y como puedo solucionarlo??? Gracias. ![]() Slds |