|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el s2e nos kita el problema de el almacenamiento externo ok
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a descargar ya probar la nueva versión
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un pequeño o gran problema segun se mire, cuando he conseguido terminar la bateria el telefono se ha apagado pero no ha vuelto a encender se queda en un bucle continuo donde aparece la pantalla de samsung y vuelve a reiniciarse.
Gracias por tu trabajo tibu. |
|
|
||||
|
||||
|
WOW:eek: gran trabajo en esta rom tibu, bastante fluida, rápida en fin gracias por tu trabajo. Y bueno siempre hay "un pero" el mio es el WiFi la señal es un poco baja, se puede arreglar. Soy casi nuevo en este foro y no sé si alguien o tu tibu me puedes decir el porque no publicas tu trabajo en xda seria muy bueno que mas personas usen esta rom
Edito: a gracias por las apps Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por eduaveoso Día 30/11/12 a las 20:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por al ayuda, instale el link2sd t va como dicen por alli como una bala, ahora una pregunta mas, en mi caso utilizo el calendario pera mi clinica, pero utilizo 5 calendarios dentro de este, cada uno identificado con un color, pero en el caso,cuando me sincroniza, no me aparecen los colores normales, es algo de la apariencia, o tiene que ver algo con el tema? cuidense y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias horas de uso puedo decir que la rom esta muy bien, me gusta mucho y me la voy a dejar hasta la proxima version pero hay 2 problemillas:
- La camara al hacer 2 o 3 fotos se cierra inesperadamente - Al pasar muchas aplicaciones a la SD el movil se empieza a lagear, pero lo he podido solucionar instalandome las aplicaciones unicamente necesarias y pasando solo las que ocupaban mas. Saludos !! y gracias phtibu! |
|
|
||||
|
||||
|
Tibu, he reiniciado el móvil y no funcionaba, sale la pantalla de samsung y se reinicia. He tenido que hacer los wipes y ya funciona. Me ha pasado esta tarde 2 veces, una al calibrar la batería desde recovery y la otra al configurar el zRam y reiniciar. La primera vez, en vez de hacer los wipes he flasheado una stock y después he flasheado a esta Rom. A ver por qué puede ser...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tibu, he reiniciado el móvil y no funcionaba, sale la pantalla de samsung y se reinicia. He tenido que hacer los wipes y ya funciona. Me ha pasado esta tarde 2 veces, una al calibrar la batería desde recovery y la otra al configurar el zRam y reiniciar. La primera vez, en vez de hacer los wipes he flasheado una stock y después he flasheado a esta Rom. A ver por qué puede ser...
Saludos ![]() PD: si me das a elegir entre swap y zRAM me quedo con esta ultima, se hace con la RAM (comprimiendo una parte de esta) con lo que es mas rapido con lo que no consume tanta energia como el otro metodo, no desgasta la SD por que no la necesita. Ojo si no me equivoco ya que en otros moviles es asi para que funcione zRAM aunque tenga la opcion de serie el kernel ha de ser compatible con esto o no servira de nada. Edito: para comprobar que funciona (al menos con compcache y zRAM es la evolucion de este) en el treminal emulatros escribe free (en minusculas si no da resultado antes tipea el comando su) veras una lista y un apartado swap si esta todo a cero no hace nada (para la particion swap tambien sirve esta comprobacion). Edito 2: Tibu con esta ROM si se apaga el movil dando a su opcion en lugar de reiniciarse como la otra (tal vez no se me instalo bien la CM9 pura)
Última edición por raziel-77 Día 30/11/12 a las 21:59:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se cual es la soluccion
de la rom no poner el zram ese es el problema de la rom por que hoy iva bien con todos los scrip y siempre me dava problemas cuand reiniciaba no arracaba y ahora me arranca no a la 1 pero a la 2 me inicia Última edición por fran331 Día 30/11/12 a las 23:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no voy a utilizar zRam y ya está. A ver si se soluciona pronto; gran trabajo el de phtibu, soy fiel seguidor de esta rom es la única con CM9 que me ha funcionado muy bien y me ha gustado. Saludos
|
||||
|
||||
|
pues yo no uso zram y va de maravilla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese creo que es el problema de la rom zram porque la deja colgada del kernel ea pos lla sabemos que por 3 personas comprada que no ahi que activar zram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el procesador yo no haría mucho overclock, merece más la pena la batería que ganas que el poco rendimiento que da de más con overclock. Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo ondemand 122 -787 antes la tenia a 245 -806 con smartv2 pero siento que ahora dura mas la batería al despertar se siente un poco lento pero casi nada
Última edición por coyu85 Día 01/12/12 a las 01:30:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo a mi me pasa, al entrar a la batería para ver que es lo que me ha gastado, solo me aparece la pantalla y el wifi, no me aparecen los demás programas, como puedo corregir ese error o como puedo ver lo que en realidad me ha gastado.
Una cosa más, porque tarda en coherente la foto de quien me llama, uso el haxsync, además preguntaba antes que porque no me salen los colores normales del calendario, será configuración del tema? Última edición por drjuliocalderon Día 01/12/12 a las 03:44:20. |