|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me añado desde primeros de mes y vengo de un magnifico S2 pero no se puede comparar tanta calidad.. contentisimo con el lo llego root y version Omega 4.1.2 y de fabula! a la espera de mi Galaxy Tab 2 gracias a Robastar me sale todo gratis entregando mi S2 y 100€ para gastar en el distribuidor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con el S3, ya rooteao con el kernel para mejora de sonido, y con la rom esa Judia, 4.1.2, de momento va muy bien. Desinstale la morralla y a correr.
Como un puto tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo con un Galaxy S3 Blanco, con Jelly Ben 4.1.2 y rooteado. Personalizado por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo y muy contento con mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo un S3 desde Septiembre. Estoy encantada, antes había tenido un iphone4, que me robaron, y un HTC desire HD y creo que el S3 es el mejor de los tres. Estoy encantada y ahora mucho mas porque disfruto ocn una note 10.1 y la combinación de los dos dispositivos es magnifica. Me sobran prestaciones
Nada de root, soy inexperta total |
|
|
||||
|
||||
|
s3 blanco desde hace unos meses!!!. magnifico
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM santander esta a 439 o 449 no te se precisar asique diles que lo as visto en otras tiendas mas barato que te an comentao lo del media mark de santander y seguro que te hacen la factura por ese importe... ami con la bq me paso de 229 que la tenia puesta los litos a 199 mas una tarjeta sd de 16 que me la lleve yo jajaja.... y a todo esto yo tambien soy propietario de un s3 azulito
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal me sumo a los propietarios del Samsung S III el mio es de color negro, tengo desde el 20 de Nov.2012, checando el foro para saber mas de el, saludos desde mexico.
Última edición por Sagitario Día 01/12/12 a las 19:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento con mi nena desde Argentina
Queria pedirles una manito pa saber donde empezar...que este pais es más publicidad que otra cosa y quiero sacar LAS APP DE LAS OPERADORAS :mad:Saludos a los del foro con mi mas cordial saludo;) si es posible lo ultimo y mas conveniente...ya ocupe mucho espacio saludos.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de un S2, un xperia s, me regresé a las líneas samsung, y con un flamante S3 black sapphire...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club de los S3, y alucino con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al censo. Muy contento y de momento todo va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno azul desde mediados de mes. Aunque devolví uno blanco de tph porque me fallaba el IMEI en la promo de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!! Aqui os muestro mi adquisición.Lo tengo en mi poder desde el martes 27 de noviembre. La fundita que se ve en la foto es "original de samsung", que junto a 6 protectores de pantalla por amazon me ha salido por22€.
Vengo de un SGSI con la rom de elitemovil 4.1.1 y el nuevo movil viene con la version 4.0.4 de yoigo (supongo). Esperare para juguetear con el cuando saquen la stock 4.1.2 en diciembre. Estoy como un niño cuando le regalan un caramelo, nerviociiiiitooo e ilusionadoooo!! jijiji. Y que la gente diga que la inocencia se pierde a los 16.....VENGA YAAA!! A disfrutar de nuestras máquinas gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo mi galaxy s3 elegi el color blanco desde septiembre ya hasta ahorita satisfecho sin ninguna falla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la familia. Vengo de HTC desiré Hd y estoy super contento. Libre de origen y en color azul con mi flip cover... una preciosidad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |