|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Yo también me incorporo con un SIII blanco... que no puedo usar desde el lunes que me llegó a la espera de que Simyo me entregue mi MicroSIM. No me había enterado de que no llevaba SIM normal! ![]() Ah, vengo de un S a secas, que pronto pondré a la venta en el foro por si le interesa a alguien :P ![]() ![]() P.D. Otro mas con un par de dias con la blanquita S3 !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo unoooooooooooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj es azulito,
lo tengo desde antes de que salieran los espot creo que lo compre antes de su estreno, por que pregunte en la operadora donde en aquel entonces fui por asistencia y me lo mostraron y cuando pude fui por el, de hecho yo pensaba que ya había sido estrenado por que veía muchos temas de el. pero sorpresa no fue así 0_O y yo así n_n soy afortunado por tenerlo antes de el estreno. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 26/11/12 a las 07:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mio desde hace 2 dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el increible Galaxy SIII!!...
En color pebble blue.. feliz hasta el momento!!.. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro con este maravilloso movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me complace comentarles que yo también dispongo de dicho terminal desde el dia de ayer...cojonudo, jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada me hice con uno, de color blanco y de momento maravillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, el mio es blanquito como yo . Lo tengo con la Rom de Muchopoli (Miui), para mi la mejor visualmente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo desde el jueves pasado. Pasada de móvil. Nada que ver con el s2 que tenía.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une! Vengo del s1 y el cambio es brutal. La mejora del gps es alucinante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un s2 que hereda mi hermana ( que no se queje jeje ) y muy bien aunque estoy a la espera de ponerle la microsim y aún no he trasteado mucho eso si , rooteado y liberado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, pedí la MicroSIM a Simyo, me desactivaron la actual, le han dado mi dirección mal al mensajero y el teléfono desactivado como forma de contacto... Qué desastre
|
||||
|
||||
|
Yo la corte con unas tijeras...
Usando una plantilla que me baje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tardado mas en responder pero ya tengo en mis manos mi SG3 K BONITO ESSSSSSSSSSSS es azulon, mola milllll, que potito, pero aun no lo he tocado, me da cosilla jajajajajaja, en fin, ahora la cosa es saber que meterle para que vaya nikel nikel
Besitos cordiales desde el califato cordobes
|
||||
|
||||
|
Por cierto mañana me hago yo con uno blanquito! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otru mas como un neno pequeno con su SIII azul......vamos a leer los post y ver que podemos hacer con esti pepinooo
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM santander esta a 439 o 449 no te se precisar asique diles que lo as visto en otras tiendas mas barato que te an comentao lo del media mark de santander y seguro que te hacen la factura por ese importe... ami con la bq me paso de 229 que la tenia puesta los litos a 199 mas una tarjeta sd de 16 que me la lleve yo jajaja.... y a todo esto yo tambien soy propietario de un s3 azulito
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|