Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Alguien que lo hiciera con portabilidad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo creo que lo recibo mañana, es una portabilidad, la penalizacion "me la pela", cuando yo hice la portabilidad marque una casilla donde acepto las condiciones de orange, y la penalizacion es 50+ 15, y en caso de que sea IPHONE 120 euros mas, a si que estoy tri-tranquilo, que me cobran la penalizacion correcta, que es lo legal perfecto, que me cobran el plus, pues me tocaran lo huevos y los denunciare, y mientras se arregla todo y la ley me da la razon les ire devolviendo los recibos que me lleguen al banco, que me bloquean la linea? le meto otra tarjeta de otro operador, no problem!!!

Resumiendo, si mañana me llega , en el momento que pueda cambio a delfin 30 y os posteo el resultado.

En caso de que me metan la penalizacion "ilegal" tambien tengo la baza de que mi mujer trabaja en una franquicia Orange, y se que en medio dia me lo tendria todo arreglado, entre ellos se entienden muy bien

saludos

Última edición por farlopinho Día 10/06/12 a las 11:15:42.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
pue si tendria que ser lo mismo grrrr
zadkyn tu hiciste porta n??as cambiado la tarifa ya??que tipo de penalizacion te dijieron??
hay alguien que se a dado de baja por completo pagando las penalizaciones que ascienden a 312 euros?? gracias un saludo!!!
Yo soy porta aún no tengo ni línea de oran eatoy con otra operadora namás tenga línea bajo la tarifa y inicio porta a otra compañia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

zadkyn inicias porta a otra linea?? te daras baja por completo de orange??ami me llega mañana todo el movil y la targeta orange,llamarepara d2arme de baja por completo,y si me saltan como que tengo un iphone y cosas desto llamare a cmt a ver que me dicen......
porque realmente si yo pagara la penalizacion para darme de baja por completo no tendria ningun problema en irme a un omv verdad??
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Lo que esta claro es que renove no hay problemas, eso demuestra que tenemos razon. Es mas, en renove salen mas moviles, en porta solo el iPhone. Mas claro el agua.

Alguno que se quiera dar de baja totalmente como yo???
+1
Incluso habiendo mas telefonos en las condiciones de renove, no dice NADA de penalizacion de s3 en ningun contrato, ya sea de renove, de portabilidad o de la madre que los pario, lo que estan haciendo es robar publicamente...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Alguien que lo hiciera con portabilidad?

Yo compi , uno blanco que me llego el mirrcoles .

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
ilz21 ilz21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

yo hize la portabilidad en jueves desde la web y lo unico que me llego fue un correo con la factura y el numero de pedido pero ni SMS ni nada estoy de los nervios y lo quiero tener cuanto antes
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Alguien puede postear la lista de puntos para saber cuanto me saldria el movil?, tengo de puntos 800.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
zadkyn inicias porta a otra linea?? te daras baja por completo de orange??ami me llega mañana todo el movil y la targeta orange,llamarepara d2arme de baja por completo,y si me saltan como que tengo un iphone y cosas desto llamare a cmt a ver que me dicen......
porque realmente si yo pagara la penalizacion para darme de baja por completo no tendria ningun problema en irme a un omv verdad??
A ver. Si das de baja la linea, no puedes portarla porque el numero desaparace. Si el numero lo quieres conservar tienes que iniciar la portabilidad a otra compañia.
De este modo pagaras las dos penalizaciones unos 310€ y ya no seras de orange.

La verdad es que no se lo que sera mas rapido, si portar o darse de baja.

La portabilidad expres son unas 24-48h y la baja dice orange que te la tienen que hacer en 2 dias...

En los dos casos pagaras lo mismo, la diferencia es si quieres conservar el numero o no.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
ImageUploadedByTapatalk1339323343.698976.jpg
ImageUploadedByTapatalk1339323376.889473.jpgImageUploadedByTapatalk1339323398.767273.jpg

Son capturas de pantalla del iphone...jeje
Con las tarifas delfin 30,32 y 40 te sale por lo mismo,con la delfin20 igual que la internet ahorro,y con la delfin 79 por lo mismo que la 59.

Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cuando tenga línea bajo tarifa a la más baja aquí ya me cobrarían pena por quitar tarifa y luego inicio porta a otra compañía. A las semana o a sí ya me llegará que ddebo pagar permanencia de línea y parte proporcionar por los días que he estado con la tarifa más barata que allá elegido. Yo esque quiero el número

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funkyboy gracias por responder,y gracias por aclararme esto de que si me doy de baja doy de baja el numero y esto no quiero!! gracias asin tengo que hacer una portabilidad para conservar el numero,pero hare la portabilidad y ornage no me dira son 310 euros en total,porque por lo que estoy leyendo cobran mas por decir que tenemos iphone y no es verdad,y si hiciera la portabilida2d luego me llamaria orange diciendo que si acepto la porta son tantos euros de multa verdad??grrrr que me recomiendas tu??yo era de simyo y maña de orange para lo del s3 pero queria irme otra vez a simyo,no me pondra problemas simyo no?? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
SACADO TODO DEL PRIMER POST!

Pillo el movil y me voy de Orange:

Precio por movil: 59€
Rotura de permanencia en Orange: 236€
Rotura de permanencia en la tarifa: 59€
Total a pagar: 354€

O han cambiado algo, o no son los 310€ que decis por darse de baja..
Todo esto sin tener en cuenta si os meten lo del iphone..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
SACADO TODO DEL PRIMER POST!

Pillo el movil y me voy de Orange:

Precio por movil: 59€
Rotura de permanencia en Orange: 236€
Rotura de permanencia en la tarifa: 59€
Total a pagar: 354€

O han cambiado algo, o no son los 310€ que decis por darse de baja..
Todo esto sin tener en cuenta si os meten lo del iphone..
a mi el precio del movil fue 39 euros metiendo un cupon a si que me costaria 20 euros menos, 334€

funkyboy gracias por responder,y gracias por aclararme esto de que si me doy de baja doy de baja el numero y esto no quiero!! gracias asin tengo que hacer una portabilidad para conservar el numero,pero hare la portabilidad y ornage no me dira son 310 euros en total,porque por lo que estoy leyendo cobran mas por decir que tenemos iphone y no es verdad,y si hiciera la portabilida2d luego me llamaria orange diciendo que si acepto la porta son tantos euros de multa verdad??grrrr que me recomiendas tu??yo era de simyo y maña de orange para lo del s3 pero queria irme otra vez a simyo,no me pondra problemas simyo no?? gracias!!!
no se pueden oponer a que no te vallas, si no se les cojes el tlf o no te llaman, la porta sigue palante y mas tarde oran te envia carta que les tienes que pagar la penalizacion y tal y que puedes ir a un banco a pagarla o te lo descontaran de tu cuenta. symio no te pondra problemas.

Última edición por zadkyn Día 10/06/12 a las 13:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
¿Ha conseguido alguién que le abran una incidencia en Orange por ésto?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por farlopinho Ver Mensaje
Yo creo que lo recibo mañana, es una portabilidad, la penalizacion "me la pela", cuando yo hice la portabilidad marque una casilla donde acepto las condiciones de orange, y la penalizacion es 50+ 15, y en caso de que sea IPHONE 120 euros mas, a si que estoy tri-tranquilo, que me cobran la penalizacion correcta, que es lo legal perfecto, que me cobran el plus, pues me tocaran lo huevos y los denunciare, y mientras se arregla todo y la ley me da la razon les ire devolviendo los recibos que me lleguen al banco, que me bloquean la linea? le meto otra tarjeta de otro operador, no problem!!!

Resumiendo, si mañana me llega , en el momento que pueda cambio a delfin 30 y os posteo el resultado.

En caso de que me metan la penalizacion "ilegal" tambien tengo la baza de que mi mujer trabaja en una franquicia Orange, y se que en medio dia me lo tendria todo arreglado, entre ellos se entienden muy bien

saludos
Gracias, lo que no me creo es que despues de tantos pedidos hechos en este post nadie todavia haya intentado bajar la tarifa teniendo una portabilidad...¿alguien que venga de una portabilidad y haya hecho ya una bajada de tarifa puede contar cuanto le han cobrado y su experiencia?

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

zadkyn pero tal como esta la cosa orange no me enviara la penalizacion de 310 como pone el contato sino pondra mas pk dira que tengo el iphone,y luego que hago lo pago no pago,y pongo una reclamacion a cmt..... gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Yo compi , uno blanco que me llego el mirrcoles .

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Boldo, ¿tu enviaste un fax reclamando que te quitaran la penalización, no? ¿a qué número lo enviaste?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

zadkyn pero tal como esta la cosa orange no me enviara la penalizacion de 310 como pone el contato sino pondra mas pk dira que tengo el iphone,y luego que hago lo pago no pago,y pongo una reclamacion a cmt..... gracias por responder
pues si envian la penalizacion de iphone incumple el contrato que aceptastes por web y encima te sale el movil mas barato por 180 que encima te tendran que devolver al reclamar, por que si ello incumplen tienes derecho a irte sin penalizaciones ni na
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Si portas la linea a symio, simyo no te pondra problemas. Ahora con la nueva ley de portabilidades en 48h la tienes hecha. Luego orange que reclamara lo que sea.
Pero si te reclama mas pues les llamas para quejarte y si no te hacen caso pues a consumo.

Aun somos pocos los de portabildades que ya hemos recibido el movil. Yo el miercoles iniciare el proceso de baja o portabilidad a symio y os ire contando. Aun no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

zadkyn dices k me saldra mas barato??por 180?? o 180 son la penalizacion del iphone?? y si me piden mas que reclamo a consumo y me podria ir sin paga penalizacion??y realmente seria asin si fuera a consumo??pero eso de las penalizaciones del iphone no es aparte?dijieramos de tarifa son 59 + 120 de iphone y si me voy de ora2nge 236 + 130 de iphone n??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /