|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo recibo mañana, es una portabilidad, la penalizacion "me la pela", cuando yo hice la portabilidad marque una casilla donde acepto las condiciones de orange, y la penalizacion es 50+ 15, y en caso de que sea IPHONE 120 euros mas, a si que estoy tri-tranquilo, que me cobran la penalizacion correcta, que es lo legal perfecto, que me cobran el plus, pues me tocaran lo huevos y los denunciare, y mientras se arregla todo y la ley me da la razon les ire devolviendo los recibos que me lleguen al banco, que me bloquean la linea? le meto otra tarjeta de otro operador, no problem!!! Resumiendo, si mañana me llega , en el momento que pueda cambio a delfin 30 y os posteo el resultado. En caso de que me metan la penalizacion "ilegal" tambien tengo la baza de que mi mujer trabaja en una franquicia Orange, y se que en medio dia me lo tendria todo arreglado, entre ellos se entienden muy bien ![]() saludos Última edición por farlopinho Día 10/06/12 a las 11:15:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
zadkyn inicias porta a otra linea?? te daras baja por completo de orange??ami me llega mañana todo el movil y la targeta orange,llamarepara d2arme de baja por completo,y si me saltan como que tengo un iphone y cosas desto llamare a cmt a ver que me dicen......
porque realmente si yo pagara la penalizacion para darme de baja por completo no tendria ningun problema en irme a un omv verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso habiendo mas telefonos en las condiciones de renove, no dice NADA de penalizacion de s3 en ningun contrato, ya sea de renove, de portabilidad o de la madre que los pario, lo que estan haciendo es robar publicamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hize la portabilidad en jueves desde la web y lo unico que me llego fue un correo con la factura y el numero de pedido pero ni SMS ni nada estoy de los nervios y lo quiero tener cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
zadkyn inicias porta a otra linea?? te daras baja por completo de orange??ami me llega mañana todo el movil y la targeta orange,llamarepara d2arme de baja por completo,y si me saltan como que tengo un iphone y cosas desto llamare a cmt a ver que me dicen......
porque realmente si yo pagara la penalizacion para darme de baja por completo no tendria ningun problema en irme a un omv verdad?? ![]() De este modo pagaras las dos penalizaciones unos 310€ y ya no seras de orange. La verdad es que no se lo que sera mas rapido, si portar o darse de baja. La portabilidad expres son unas 24-48h y la baja dice orange que te la tienen que hacer en 2 dias... En los dos casos pagaras lo mismo, la diferencia es si quieres conservar el numero o no.
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1339323343.698976.jpg
ImageUploadedByTapatalk1339323376.889473.jpgImageUploadedByTapatalk1339323398.767273.jpg Son capturas de pantalla del iphone...jeje Con las tarifas delfin 30,32 y 40 te sale por lo mismo,con la delfin20 igual que la internet ahorro,y con la delfin 79 por lo mismo que la 59. Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
porque realmente si yo pagara la penalizacion para darme de baja por completo no tendria ningun problema en irme a un omv verdad?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funkyboy gracias por responder,y gracias por aclararme esto de que si me doy de baja doy de baja el numero y esto no quiero!! gracias asin tengo que hacer una portabilidad para conservar el numero,pero hare la portabilidad y ornage no me dira son 310 euros en total,porque por lo que estoy leyendo cobran mas por decir que tenemos iphone y no es verdad,y si hiciera la portabilida2d luego me llamaria orange diciendo que si acepto la porta son tantos euros de multa verdad??grrrr que me recomiendas tu??yo era de simyo y maña de orange para lo del s3 pero queria irme otra vez a simyo,no me pondra problemas simyo no?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SACADO TODO DEL PRIMER POST!
Pillo el movil y me voy de Orange: Precio por movil: 59€ Rotura de permanencia en Orange: 236€ Rotura de permanencia en la tarifa: 59€ Total a pagar: 354€ O han cambiado algo, o no son los 310€ que decis por darse de baja.. Todo esto sin tener en cuenta si os meten lo del iphone.. |
|
|
||||
|
||||
|
SACADO TODO DEL PRIMER POST!
Pillo el movil y me voy de Orange: Precio por movil: 59€ Rotura de permanencia en Orange: 236€ Rotura de permanencia en la tarifa: 59€ Total a pagar: 354€ O han cambiado algo, o no son los 310€ que decis por darse de baja.. Todo esto sin tener en cuenta si os meten lo del iphone.. ![]() funkyboy gracias por responder,y gracias por aclararme esto de que si me doy de baja doy de baja el numero y esto no quiero!! gracias asin tengo que hacer una portabilidad para conservar el numero,pero hare la portabilidad y ornage no me dira son 310 euros en total,porque por lo que estoy leyendo cobran mas por decir que tenemos iphone y no es verdad,y si hiciera la portabilida2d luego me llamaria orange diciendo que si acepto la porta son tantos euros de multa verdad??grrrr que me recomiendas tu??yo era de simyo y maña de orange para lo del s3 pero queria irme otra vez a simyo,no me pondra problemas simyo no?? gracias!!!
![]() Última edición por zadkyn Día 10/06/12 a las 13:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo recibo mañana, es una portabilidad, la penalizacion "me la pela", cuando yo hice la portabilidad marque una casilla donde acepto las condiciones de orange, y la penalizacion es 50+ 15, y en caso de que sea IPHONE 120 euros mas, a si que estoy tri-tranquilo, que me cobran la penalizacion correcta, que es lo legal perfecto, que me cobran el plus, pues me tocaran lo huevos y los denunciare, y mientras se arregla todo y la ley me da la razon les ire devolviendo los recibos que me lleguen al banco, que me bloquean la linea? le meto otra tarjeta de otro operador, no problem!!!
Resumiendo, si mañana me llega , en el momento que pueda cambio a delfin 30 y os posteo el resultado. En caso de que me metan la penalizacion "ilegal" tambien tengo la baza de que mi mujer trabaja en una franquicia Orange, y se que en medio dia me lo tendria todo arreglado, entre ellos se entienden muy bien ![]() saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
zadkyn pero tal como esta la cosa orange no me enviara la penalizacion de 310 como pone el contato sino pondra mas pk dira que tengo el iphone,y luego que hago lo pago no pago,y pongo una reclamacion a cmt..... gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si envian la penalizacion de iphone incumple el contrato que aceptastes por web y encima te sale el movil mas barato por 180 que encima te tendran que devolver al reclamar, por que si ello incumplen tienes derecho a irte sin penalizaciones ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
funkyboy gracias por responder,y gracias por aclararme esto de que si me doy de baja doy de baja el numero y esto no quiero!! gracias asin tengo que hacer una portabilidad para conservar el numero,pero hare la portabilidad y ornage no me dira son 310 euros en total,porque por lo que estoy leyendo cobran mas por decir que tenemos iphone y no es verdad,y si hiciera la portabilida2d luego me llamaria orange diciendo que si acepto la porta son tantos euros de multa verdad??grrrr que me recomiendas tu??yo era de simyo y maña de orange para lo del s3 pero queria irme otra vez a simyo,no me pondra problemas simyo no?? gracias!!!
![]() Pero si te reclama mas pues les llamas para quejarte y si no te hacen caso pues a consumo. Aun somos pocos los de portabildades que ya hemos recibido el movil. Yo el miercoles iniciare el proceso de baja o portabilidad a symio y os ire contando. Aun no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
zadkyn dices k me saldra mas barato??por 180?? o 180 son la penalizacion del iphone?? y si me piden mas que reclamo a consumo y me podria ir sin paga penalizacion??y realmente seria asin si fuera a consumo??pero eso de las penalizaciones del iphone no es aparte?dijieramos de tarifa son 59 + 120 de iphone y si me voy de ora2nge 236 + 130 de iphone n??
|