![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he equivocado de hilo. Estoy en eci avda de andalucia Malaga. Edificio hogar no el grande. Cerca de informatica. 17 blancos no hay reservas ni nadie en cola.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte tienes ladrón...que lo disfrutes. Y yo con mi Note en el SAT...lMe están entrando tentaciones de irme para Málaga a pillar uno de esos blaquitos que no quiere nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de retirar la tarjeta regalo de 50 euros. Como suena. 20 minutos antes. Orden de samsung desde madrid.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a reclamar a consumo. Vaya morro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos clientes han perdido hoy Amazon y por lo poco serios los que van a perder
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1... pero tambien los deberian de perder samsung...pero bueno...esa ya es otra historia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este foro, me registré ahora para comentar el tema. Buscando por ahi veo q no somos los unicos que tenemos problemas con Amazon. Hay mas foros donde estan indignados con el tema de Amazon. Tan, tan, tan atentos que dicen que son, y a la hora d ela verdad son como todos. Les he propuesto q lo pedia yo por mi cuenta a Alemania q por lo visto alli lo estan entregando con puntualidad exacta, pero q me mantuvieran el precio (572 frente a 649 en alemania). Y dicen que no pq siguen politicas diferentes, aunq sea la misma compañia (la politica diferente es q aqui dan pena, y en alemania cumplen). Les pregunte si habria compensacion alguna por esperar dos semanas, y dicen q como no es cosa de ellos, si no de samsung, q tampoco. El caso es q he pedido una portabilidad, la he confirmado en Vodafone para q me den de baja, y ahora tengo q volver a darme de alta pq el telefono q tengo no es libre y no me vale para la otra compañia... Menos mal q era sin permanencia, si no estoy jodido dos semanas por culpa de Amazon España, si, España, pq como siempre, aqui las cosas van mal, y seguiran mal de por vida. En UK y DE van como la seda las ventas... Españistán is different!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTOOOOOOOOO! A tomar por cul* amazon ... CANCELADO!
Y el S3 en mis manos!!!! ECI y he sido el 2º en comprarlo. Hasta las 19:00 nos han tenido! |
|
|
|
Finalmente, me he pasado por ECI de la Avenida Diagonal en Barcelona. Tenían 17 teléfonos, todos blancos. No he podido resistirme, y aunque quería el azul, me he pillado el blanco. A 593 euros y tarjeta de regalo de 50€. Oleeeeeee.
Acabo de cancelar el pedido de Amazon. Hola joanquro: El pedido se ha cancelado correctamente. A modo de referencia, aquí tienes un resumen de tu pedido: Acabas de cancelar el pedido nº 402-6217474-0829132, realizado el 18 mayo 2012. Estado: CANCELADO __________________________________________________ ___________________ 1 de Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, Android 4.0) color azul oscuro [Importado de Alem Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. __________________________________________________ ___________________ Dado que sólo pagas los productos cuando te los enviamos, no te cobraremos los productos cancelados. Gracias por visitar Amazon.es A jugaaaaaaar (pero primero a cargarlo antes de encenderlo, jejejeje). |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el tema de los 50€ de regalo, luego mirando en "samsung promociones" con el imei y demás historias se puede solicitar ese "descuento", así lo hizo mi colega con el nexus cuando no le dieron tarjeta de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a esta: http://www.samsung.com/es/promociones/main.html
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cuál?. O yo estoy ciego o no veo ninguna promoción relacionada con el S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que en esta página es donde Samsung saca las promociones, en su momento estará la de los 50€ de descuento por la compra del S3 realizada entre el día X y día Y como pasó con el Nexus... No es que ahora mismo esté
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»