|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las promociones de 50€ de descuento de Samsung... Me han dicho en TPH que eso es con Samsung que pondrá en su página el tema y que por el IMEI o algo así, hay que hacer el registro... ¿Os suena esto como cierto?
Los 50Gb de Dropbox ya lo tengo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso cancelar el pedido de Amazon, al menos mientras no encuentre una alternativa de precio similar. He esperado mucho tiempo, no me importa esperar 2 semanas más y mientras, lo mismo baja de precio, ya veremos lo que ocurre. Y nunca se sabe, a lo mejor Amazon compensa de alguna manera a los clientes afectados. Es algo que no podemos descartar, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según gsmarena, el problema de fabricación con el azul es que no coincidían la parte trasera y delantera del móvil (que no coincidían los tonos de azul en la parte delantera y trasera).
Fuente: http://www.gsmarena.com/heres_why_th...-news-4312.php |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº 402-*****-*****. Hemos podido comprobar que recientemente compró el "Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla t�ctil Super-AMOLED de 4.8 pulgadas (12.2 cm) c�mara de 8 Megapixeles Sistema Operativo Android) color blanco [Importado de Alemania]" - ASIN: B00812YWXU en preventa. Sentimos informarle de que debido a la limitación de disponibilidad de este producto por parte del fabricante, este producto llegará con 1 o 2 semanas de retraso respecto a la fecha de lanzamiento indicada en la página de detalles del producto. Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido. Para ello, acceda a Mi cuenta a través del siguiente enlace: https://www.amazon.es/micuenta Para más información sobre cómo "Cancelar un pedido o suprimir un producto", consulte nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/cancelar_pedido Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar. Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Amazon.es http://www.amazon.es Vaya tela... voy a cancelarlo. Salu2
|
||||
|
||||
|
todos hemos recibido el email de la muerte a la vez.
Ahí tengo la reserva hecha todavía, un azul español a 572 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fin.............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré, pero miraré alternativas, no cancelo de momento mi pedido de 572 euros en Amazon. Teniendo por delante 2 semanas para buscar y rebuscar, ¿para qué cancelar el pedido?. Es cerrarse una posibilidad, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio en el corte ingles de getafe apartadito, hasta las 7 no me lo pueden dar, me ha dicho que les han dejado bien claro que el que tramite una venta antes de las 7 se le cae el pelo. De las promociones no he tenido que decirla nada, ella misma me lo ha dicho 10% de descuento y vale de 50 euros que ya se lo tengo "vendido" a mis padres para sus compras asi que me sale por 543 euros. Ahora a hacer tiempo hasta las 7 menos cuarto
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como preparan el stand de Samsung por cierto a los primeros compradores hay una bolsa regalo especial
![]() ![]() Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, a mi no me ha llegado el email.
.....me han llegado dos XD (y solo tenia una reserva), esperare al azul ya que no tengo prisa y tampoco me la vida en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk HD1338306408.621304.jpg
Ahi est la prueba de los 50€... Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a una tienda yoigo aquí en alfafar, valencia, y porto un numeró a la tarifa del 2 y el viernes me lo dan.
99 euros + la tarifa 18 meses me sale por 562 mas menos. Pagandolo a plazos y que le den a Amazon. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
18 horas. Sigue sin venir NADIE. Aunque me dicen que esperan varios interesados a las 19. Aqui no hay stand ni carteles. Ni reparten numeros. Por no haber no hay ni comerciales. Atienden otros clientes y productos. Solo estoy en el mostrador.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 horas. Sigue sin venir NADIE. Aunque me dicen que esperan varios interesados a las 19. Aqui no hay stand ni carteles. Ni reparten numeros. Por no haber no hay ni comerciales. Atienden otros clientes y productos. Solo estoy en el mostrador.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|