|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentar ver a si puedo tocar algo. Por lo menos con los textos de los contactos. A ver si tengo lo que hay que tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, eso significa que ya se podría implementar el camerahack de la stock, por ejemplo? con la dificultad que ello conlleve claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no ,solo miui libera su codigo no samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta ,que soy muy torpe, he seguido todos los pasos de instalacion, voy por este:
- Conectamos el móvil en "modo almacenamiento masivo", y metemos el .zip de la custom rom en la raíz de la memoria interna o externa del teléfono (sin meter dentro de ninguna carpeta, vamos...) - Iniciamos en modo Recovery... - "Wipe data/factory reset, wipe caché y en advanced: wipe dalvik" ...."Yes" a todo y le damos - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" - Aquí elegimos "Choose Zip from Sdcard" ó "Choose Zip from internal Sdcard". Dependerá de dónde hayamos puesto el .zip que hay que flashear y de la versión de CWM que tengamos. Tan solo prueba uno y si no encuentras tu archivo vuelve atrás y elige la otra opción. - Buscamos el archivo .zip que queremos flashear (ICS V....zip) y le damos al "Yes"... - Esperamos mientras se instala y se inicia. La primera carga es normal que tarde bastante, un par de minutos o 3 como mucho, no te desesperes, pero tampoco estés 10 minutos Pues el problema es que a mi no me sale en el modo recovery ni wipe cache ni lo de advanced ni install zip from sdcard, que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu recovery tiene las letras azules y no mas de 4 opciones, esque llevas el kernel original...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces vuelvo a instalar el kernel otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo las letras en azul y 4 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel CFRoot de la KH3 usando ODIN y ya tendrás el menú completo. Aviso: así te queda el triángulo amarillo, si no te importa pues no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el kernel 2.6.35.7-i9100xxkh3-cl479037 , es el origial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco creo que si es el original. Tu haz lo que he puesto un post más arriba.
|
|
|
|
joder, con la guapa que está la rom
no me detecta los auriculares BT (plantronics backbeat 903+) lei algo de problemas en el A2dp para miui alguna sugerencia ?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/kMeMfIM3 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , era eso, ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajaja pero gracias, para eso estamos, para ver opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
yo coincido con kacho y salvaf, si es q teniendo el backup de respaldos ya están toas la aplis, para mi gusto es cojon....udo como lo haces ahora ya q metes aplis q yo no conozco y q me quedan para las siguientes versiones(alarm zen, spare parts, etc) entre litle o no lo q menos curro te dé....
en cuanto a las reviews, aunq sean parecidas yo me parto igual sean hechas con prisas o sin ellas, hecho de menos más tutos eso si......zip de xurris 2 ya!!!!!!!!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forums.miui.us/archive/index.php/t-8499.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acababa de poner siyah 2.6.11 A ver que pasa y si no probaré con fluxi.... |
|
|
|
|
Cita:
y nada, yo uso mucho los cascos con la ICS funcionan (la radio no logico) y con las stock, que putada ![]() Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:14:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me detecta los auriculares BT (plantronics backbeat 903+) lei algo de problemas en el A2dp para miui alguna sugerencia ?
y nada, yo uso mucho los cascos