|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalado la rom configurado la rom restaurado el backup de la rom provado la rom y todo esto en cuanto tiempo? no ha dado tiempo a estabilizar el sistema no obstante has de poner una rom con la cual estés cómodo y sin dudas,yo haría lo mismo un saludo y gracias por confiar y probar nuestra rom XD p.d. el CSC a no ser que lleves una rom stock no te sera de utilidad alguna pues con una custom rom o rom rooteada no llegan actualizaciones OTA Última edición por peterking Día 21/03/12 a las 01:18:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,cada uno es libre de valorar,y le puede ir mejor o peor una rom que otra no lo discuto,pero en media hora no se puede valorar el funcionamiento de la rom,me imagino que habrás
instalado la rom configurado la rom restaurado el backup de la rom provado la rom y todo esto en cuanto tiempo? no ha dado tiempo a estabilizar el sistema no obstante has de poner una rom con la cual estés cómodo y sin dudas,yo haría lo mismo un saludo y gracias por confiar y probar nuestra rom XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom muy buena pero como me pasa siempre a 1700mgh el movil se bloquea con todas las rom, siempre e probado el 4.2 ninguno anterior si probase con otro anterior el movil no se bloquearia o es que mi note esta gazado de potencia¿ jaja un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y por ahora perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimamos....ayuda. yo acabo de rootear mi note y quedando con la version de compilacion xxlb1. y deseo instalar su rom. La rom que tengo actualmente es la original y solamente cambie la banda base de la ubkl1 a la xxlb1, para poder rotear. En este momento estoy bajando su rom v7 para instalarla, pero no se si tengo que hacer algun paso anterior o tengo lo puedo instalar directamente. Esto por que los link de dropbox no funcionan...
Favor su ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compis la rom va excelente felicidades al Team, muy estilizada y muy veloz. Lo que si el TWlauncher con los 6 iconos en el dock va perfecto pero no se puede poner la vista de "cuadricula alfabética" si serian tan amables de revisarlo, un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
Estimamos....ayuda. yo acabo de rootear mi note y quedando con la version de compilacion xxlb1. y deseo instalar su rom. La rom que tengo actualmente es la original y solamente cambie la banda base de la ubkl1 a la xxlb1, para poder rotear. En este momento estoy bajando su rom v7 para instalarla, pero no se si tengo que hacer algun paso anterior o tengo lo puedo instalar directamente. Esto por que los link de dropbox no funcionan...
Favor su ayuda. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
Mira que son las 4:35 de la mañana y llevo probando la rom dos horas.. Sólo puedo decir que es ALUCINANTE. Ya no me falla el vídeo, que es superior en todo. Muchas gracias a los cocineros. No tengo más que agradecimientos, ahora mi note es insuperable. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. Mañana comento q tal. Muchas gracias desde ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche y estuve probandola una hora aproximadamente e iba bien, rapida y todo eso (La animación del arranque es la ostia!!) pero al cabo de un rato usandola me empezó a dar por culo con forzar cierre del playstore!! Así que restauré mi nandroid de la 5.4 hasta saber algo más, porque necesito el telefono 100% confiable para poder trabajar. No obstante, prometo volver a instalarla en el fin de semana y darle caña de la buena ![]() Gracias por tu pedazo de currada, eres un ídolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! Increíble esta rom!! No sé si es el móvil, pero en el mío la gestión de energía es fantástica! en deep sleep toda la noche y no ha bajado ni un 1%...Eso que con las anteriores siempre bajaba un 3-4%. (Por un momento pensé que el icono de batería estaba mal...
) Felicidades al equipo!!! Por cierto, se puede extraer los widgets de tarea y calendario de samsung para interfaces alternativos, como el TSF shell?? |
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms hay que dejarlas estabilizar para notar un buen consumo o una mejor gestión de la memoria, no todo es instalar y dejarla hacer.
Yo siempre congelo aplicaciones de sistema o las deshabilito desde Autostarts por ejemplo actualización de Sofware entre ellas. Ahora a cada uno le podrá ir mejor o peor. Salu2
|
||||
|
||||
|
De momento alucino :eek: con la v7...
una cosa que es la aplicación "iphone notifications? " porque yo no la instale y me la encuentro por arte de magia :confused: la borro? ... Y felicito a los cocineros la rom cada vez mejor Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM me va perfecta, muchas gracias al equipo, de verdad!
Lo único que he notado es que desde CWM no me deja hacer backup, tengo que hacerlo desde el Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone notifications digamos que es un como un gestor de notificaciones un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Peter mirar la rom de ics tuner b3 que han consuegido hacer que el usb me funcione en la tv con esa las peliculas las puedo ver por el usb cosa que la de serie no podia
Haber si lo puedes extraer y ponerlo en tu rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una CWM que es la 5, mi equipo esta roteado tiene la version Chainfire 3.15
El Current Kernel: CF-Root 5.0. Me quedo ahi. lo que quiero saber es si puedo instalar directamente la Rom Kingdroid v7 directamente desde el CWM? |
| Gracias de parte de: | ||