|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer wipe acordaros un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer los 3 wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache)
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, gracias por todo el trabajo que hacéis
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Inicias CWM - Haces Fullwipe (data factory + dalvik + cache) - Metes por ejemplo un kernel AbyssNote, en mi caso el 4.0 que lo tenia en mi SD dandole a Install from sd card - Haces Fullwipe de nuevo - Metes la rom, en mi caso Kingdroid 5.0 que la tenia en la SD dandole a Install from SD - Cuando esté instalado, reinicias el teléfono y esperas (tardará un poco) - Descargas por ejemplo Kingdroid o la que quieras, yo descargue KD 5.2.0 y he vuelto al recovery. - Haces un wipe cache y dalvik - Instalas la rom nueva - Reinicias y fin Tened bateria cargada (MIN 50%) y sobre todo paciencia! esta informacion es de gominolo un saludo
|
||||
|
||||
|
hola nota de diferencia con la criskelo v7??? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada, ahora a esperar que se cargue el móvil, que me acabo de dar cuenta de que tiene un 20% de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que punteria la mia.....por fin me pongo a instalar mi primera custom rom,instalo base lb1,cf-rott,instalo kingdroid deluxe 5.4,me meto en el foro 10 minutos despues y me encuentro con esto.........Suporgo que me tocarà cambiar la base a lc1 y cf-root de èsta,no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por _ZR_
Que punteria la mia.....por fin me pongo a instalar mi primera custom rom,instalo base lb1,cf-rott,instalo kingdroid deluxe 5.4,me meto en el foro 10 minutos despues y me encuentro con esto.........Suporgo que me tocarà cambiar la base a lc1 y cf-root de èsta,no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo ala stock cl1 gracias de todas formas!!, por cierto bug posible, el cpu se mantiene siempre en 1400mhz, en fin un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a kingdroid, llevaba la tira con Rocket 22, pero ya es hora de cambiar, y kingdroid es la elegida, ya os comento.
Por cierto enorme trabajo del equipo peterking ;). |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por arming
vuelvo ala stock cl1 gracias de todas formas!!, por cierto bug posible, el cpu se mantiene siempre en 1400mhz, en fin un saludo
![]() ForumRunner_20120321_010646.png |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ni media ora usando el movil con la rom y la bateria a volado y tengo un 59 o algo asi en 1400mhz, los demas ni se inmutan..
por cierto te cambia el codigo a kor, aunk es facil ponerlo el dbt un saludo ekipo Última edición por Arming Día 21/03/12 a las 01:12:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|