|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los vi ayer a las ocho y media, hoy me voy a fijar a ver a qué hora salen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algún ajuste de la app de Google,he tocado por ahí para probar las labs ,idioma etc.Screenshot_20231223-203436.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Comento un compañero que está en la estable y le salen,a mí me ha notificado el avance del tiempo,pero los puntos sigo sin verlos.
Puede ser algún ajuste de la app de Google,he tocado por ahí para probar las labs ,idioma etc.Archivo Adjunto 1497363 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos noticias de cuándo nos llega la próxima Beta?
Yo no he leído nada al respecto.
|
||||
|
||||
|
¡Android 14 QPR2 (marzo) Beta 3 ya está disponible! Lista de correcciones: • Se solucionó un problema por el cual las secuencias SPIR-V de OpShiftLeft seguidas de OpShiftRight no producían los resultados esperados para las versiones 43.0 y 44.0 del controlador ARM Vulkan. • Se corrigieron problemas que a veces causaban que las conexiones Bluetooth se interrumpieran para algunos dispositivos. • Se corrigieron problemas que a veces causaban que un dispositivo fallara o dejara de responder después de reiniciarse. • Se corrigieron problemas que en algunos casos raros causaban que los dispositivos se reiniciaran mientras estaban en modo inactivo. • Se solucionó un problema que causaba que los fondos de pantalla en vivo dejaran de animarse. • Se solucionó un problema que impedía que el Asistente de Google se activara en algunos casos. • Se solucionó un problema que a veces provocaba que los gestos con varios dedos dejaran de funcionar. • Se solucionó un problema por el cual la pantalla del dispositivo no se encendía inicialmente cuando se tocaba dos veces la pantalla o se presionaba el botón de encendido. • Se solucionó un problema que a veces provocaba un uso de CPU superior al habitual durante la reproducción de vídeo. • Se solucionó un problema del sistema que a veces causaba una mala calidad de audio o un mayor consumo de energía al realizar llamadas. • Se solucionó un problema por el cual el teclado siempre se mostraba incluso si la configuración "Deslizar hacia arriba para iniciar la búsqueda" estaba deshabilitada en la configuración del sistema. • Se solucionó un problema por el cual, a veces, cuando un usuario desbloqueaba el dispositivo usando su huella digital, no había respuesta táctil. • Se solucionó un problema para los dispositivos Pixel Fold donde, a veces, después de que un usuario desbloqueaba el dispositivo mientras estaba plegado, la pantalla interna no se encendía después de desplegar el dispositivo. Se solucionaron varios problemas que afectaban la estabilidad, el rendimiento, la conectividad, la cámara y la accesibilidad del sistema. Número de compilación: AP11.231117.006 → AP11.231215.007 Parche de seguridad: enero de 2024 Android Beta• Imágenes OTA • Imágenes de fábrica Noticias de Google | es Última edición por sepulturamax Día 10/01/24 a las 20:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 14 QPR2 Beta 3: el reloj de la pantalla de bloqueo con un diseño de fecha vertical recibió los íconos de No molestar y Despertador.
Dado que esta opción de reloj es especial a su manera, carecía de información sobre el despertador y el modo No molestar. Android 14 QPR2 Beta 3 soluciona este problema y agrega los íconos apropiados.IMG_20240110_214639_037.jpg Android 14 QPR2 Beta 3: la nueva página de Actualizaciones de software está de vuelta. Android 14 QPR1 Beta 2 agregó una nueva página de actualizaciones que combina actualizaciones del sistema Pixel, actualizaciones del sistema Google Play y un acceso directo para ir a la página de actualizaciones de la aplicación. En versiones beta posteriores, desaparecería, luego reaparecería y luego desaparecería nuevamente. En Android 14 QPR2 Beta 3, agregaron esa página nuevamente (ahora con suerte de forma permanente), pero falta el acceso directo para las actualizaciones del sistema Google Play (pero aún puede encontrarlas en la página de seguridad y privacidad)Archivo Adjunto 1499065 Android 14 QPR2 Beta 3: la opción "Convertir a eSIM" apareció en la configuración de la tarjeta SIM. Esta característica se informó por primera vez hace un año en Android14 Developer Preview 1. Luego, este elemento se puede encontrar en la búsqueda de configuración. Ahora, en Android 14 QPR2 Beta 3, esta opción aparece en la parte inferior de la configuración de la tarjeta SIM. Sin embargo, tocarlo no hace nada. Última edición por sepulturamax Día 10/01/24 a las 21:59:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin ir el táctil en la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 14 QPR2 Beta 3: el reloj de la pantalla de bloqueo con un diseño de fecha vertical recibió los íconos de No molestar y Despertador.
Dado que esta opción de reloj es especial a su manera, carecía de información sobre el despertador y el modo No molestar. Android 14 QPR2 Beta 3 soluciona este problema y agrega los íconos apropiados.Archivo Adjunto 1499064 Android 14 QPR2 Beta 3: la nueva página de Actualizaciones de software está de vuelta. Android 14 QPR1 Beta 2 agregó una nueva página de actualizaciones que combina actualizaciones del sistema Pixel, actualizaciones del sistema Google Play y un acceso directo para ir a la página de actualizaciones de la aplicación. En versiones beta posteriores, desaparecería, luego reaparecería y luego desaparecería nuevamente. En Android 14 QPR2 Beta 3, agregaron esa página nuevamente (ahora con suerte de forma permanente), pero falta el acceso directo para las actualizaciones del sistema Google Play (pero aún puede encontrarlas en la página de seguridad y privacidad)Archivo Adjunto 1499065 Android 14 QPR2 Beta 3: la opción "Convertir a eSIM" apareció en la configuración de la tarjeta SIM. Esta característica se informó por primera vez hace un año en Android14 Developer Preview 1. Luego, este elemento se puede encontrar en la búsqueda de configuración. Ahora, en Android 14 QPR2 Beta 3, esta opción aparece en la parte inferior de la configuración de la tarjeta SIM. Sin embargo, tocarlo no hace nada. ![]() A ver qué tal va. Yo no tengo ningún problema así que, espero seguir igual jejeje
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que ahora en el cajón de aplicaciones arriba a la derecha ya no están los tres puntitos, aquellos que nos permitían acceder a las preferencias de configuración del propio cajón de aplicaciones, pues por si alguien no sabe dónde está ahora, la opción es tan simple como pulsar sobre la barra de búsqueda y veréis que aparece una ruedecita dentada un poquito más abajo, que es efectivamente donde están las antiguas opciones. Ahora en el lugar de los tres puntitos tenemos un micrófono y el acceso a Google lens.
Yo es que por ejemplo tengo en el cajón de aplicaciones que siempre salga el teclado y la manera de quitarlo es ahí, precisamente en esa ruedecita, por si alguien se vuelve loco buscando dónde están ahora los ajustes esos.
|
|
||||
|
||||
|
beta
cuando tengo que salir de la beta y como lo tengo que hacer llo vi hace unos dias pero ahora no lo veo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado, a los que estábamos en las betas qpr, nos llegó la primera Beta de android 14 en marzo, antes de la última beta de la qpr. En la de android 14 decía que si no querías entrar en ése programa y así recibir la final de la qpr, no había que instalar esa primera Beta de android 14 , queda ahí la ota pero al no instalarla, desaparecía al recibir la ota de la final de la qpr Así que ya el mes que viene, hay que estar pendiente porque vamos un mes adelantados en las qpr. Son capaces de empezar las betas de android 15 ya el mes que viene y la primera, yo no recomiendo instalarla. Cualquier duda me dices.
|
||||
|
||||
|
Android 14 QPR2 Beta 3.1 esta para descargar e instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 14 QPR2 Beta 3.1 esta para descargar e instalar.
![]() |