|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres decir con cuánta memoria? Si te refieres a RAM, en Android la RAM vacía se podría decir que es casi RAM no aprovechada, eso no debería preocuparte. Si te refieres a almacenamiento interno, yo con esta ROM y 102 aplis instaladas (según titanium backup) tengo unos 100mb libres (aunque limpié un poco la ROM antes de flashearla y le quité tweeter, friendstream, facebook...).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que seria interesante integrar algun explorador de archivos, como por ejemplo el ES File Explorer o el Astro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, yo uso y prefiero el documents2go y me toca siempre borrar el quickoffice. Yo pienso que las ROMs cuanto más limpias, mejor. Después cada uno ya nos pondremos lo que necesitemos.
|
||||
|
||||
|
Qué quieres decir con cuánta memoria? Si te refieres a RAM, en Android la RAM vacía se podría decir que es casi RAM no aprovechada, eso no debería preocuparte. Si te refieres a almacenamiento interno, yo con esta ROM y 102 aplis instaladas (según titanium backup) tengo unos 100mb libres (aunque limpié un poco la ROM antes de flashearla y le quité tweeter, friendstream, facebook...).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero es el mismo problema que incluir otras apps, que a cada uno nos gusta una distinta.
Por ejemplo, yo uso y prefiero el documents2go y me toca siempre borrar el quickoffice. Yo pienso que las ROMs cuanto más limpias, mejor. Después cada uno ya nos pondremos lo que necesitemos. ![]() Mi problema es que no encuentro el ES File Explorer para descargar en el pc, y asi integrarlo en mi rom, encontre una version algo mas antigua, que es la que he integrado en la rom que uso (Psychosis 3.1), pero la 1.4.4 o 1.4.4.1, no la encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde tanto en descargar??
No seria mas facil subirlo a megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, habra gente que pensara, que por esa regla de tres, en lugar de un explorador, mejor integrar un programa para restaurar copias de seguridad, y de esa forma restaurar sus copias, las cuales pueden incluir ya un explorador de archivos
Mi problema es que no encuentro el ES File Explorer para descargar en el pc, y asi integrarlo en mi rom, encontre una version algo mas antigua, que es la que he integrado en la rom que uso (Psychosis 3.1), pero la 1.4.4 o 1.4.4.1, no la encuentro por ningun lado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Superpkt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has probado esta apli, no se queda en segundo plano consumiendo recursos ni nada, es una forma sencilla de configurar el comportamiento de la RAM en Android y creo que te puede ayudar con el problema.
|
||||
|
||||
|
Llevo desde sus inicios con la rom de neoPhyTe y estoy supercontento, ha sido mi primera y única rom con froyo y mi 2ª rom desde que soy root. Siempre he seguido el foro de la NexTSense de cerca porque pensaba que llegaria un momento en el que me mereceria cambiar ( pesar de a pereza)uqería preguntar en este foro a los que conozcais las 2 roms si pensais que ha llegado ese momento puesto que cada vez veo más en auge esta rom. ¡¡¡¡RACIAS NEO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el autokiller activa el modo avanzado en configuración y después, en perfiles, selecciona "Aggressive" y reinicia.
Si no has probado esta apli, no se queda en segundo plano consumiendo recursos ni nada, es una forma sencilla de configurar el comportamiento de la RAM en Android y creo que te puede ayudar con el problema. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el Market "Autokiller" de AndRS Studio, que es la apli de la que te hablo.
|
||||
|
||||
|
No me funciona el adbWireless. Intento conectarme y me sale en el terminal: "unable to connect 192.168.1.XX:5555". He leído un poco y he visto que hay un supuesto fix temporal, que es poner adb tcpip 5555 en el terminal y luego conectar, pero tampoco me funciona.
¿Alguien lo ha probado y le funciona? Que diga cómo lo ha hecho, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el autokiller activa el modo avanzado en configuración y después, en perfiles, selecciona "Aggressive" y reinicia.
Si no has probado esta apli, no se queda en segundo plano consumiendo recursos ni nada, es una forma sencilla de configurar el comportamiento de la RAM en Android y creo que te puede ayudar con el problema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué descarga tan lento?
He probado dos servers y tarda mucho para 160 MB que son. Por WUALA se me corta la descarga. Por cierto, es la primera que voy a instalar. Tengo ahora mismo 2.1 roteada. Creo que tengo que hacer lo siguiente: 1.- Formatear la SD y crear la particion EXT (Con ROM MANAGER) 2.- Entrar en el recovery (Volumen abajo + POWER), hacer WIPE´s, instalr ZIP desde la tarjeta SD. 3.- ¿CAMBIAR LA RADIO? ¿Cómo lo hago exactamente? ¿Voy bien? |