ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/10, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

A alguien le ha desaparecido la galeria del nexus al instalar esta versión 6 ? Xq a mi si....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 24/08/10, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Fascineroso Ver Mensaje
Hola, una pregunta, cuanta memoria suele dejar esta ROM? es que la que tengo ahora de Modaco, me esta decepcionando en ese tema... no tengo ni 100mb y no tengo ninguna app abierta.
Qué quieres decir con cuánta memoria? Si te refieres a RAM, en Android la RAM vacía se podría decir que es casi RAM no aprovechada, eso no debería preocuparte. Si te refieres a almacenamiento interno, yo con esta ROM y 102 aplis instaladas (según titanium backup) tengo unos 100mb libres (aunque limpié un poco la ROM antes de flashearla y le quité tweeter, friendstream, facebook...).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201008241242.jpg (206.1 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2010082412431.jpg (183.6 KB, 174 visitas)

Viejo 24/08/10, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
A alguien le ha desaparecido la galeria del nexus al instalar esta versión 6 ? Xq a mi si....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
A mí tambien, pero la restauré con el titanium backup y sin problemas.

Viejo 24/08/10, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A mí tambien, pero la restauré con el titanium backup y sin problemas.
Ok, a ver si neo la incluye en próximas versiones que me parece que se despistó al no incluirla porque en el post inicial si que dice que viene con ella.....
Viejo 24/08/10, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Siempre he pensado que seria interesante integrar algun explorador de archivos, como por ejemplo el ES File Explorer o el Astro
Viejo 24/08/10, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Siempre he pensado que seria interesante integrar algun explorador de archivos, como por ejemplo el ES File Explorer o el Astro
Ya... Pero es el mismo problema que incluir otras apps, que a cada uno nos gusta una distinta.
Por ejemplo, yo uso y prefiero el documents2go y me toca siempre borrar el quickoffice.
Yo pienso que las ROMs cuanto más limpias, mejor. Después cada uno ya nos pondremos lo que necesitemos.

Viejo 24/08/10, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Yo quite el HTC IME, y tambien me dejo sin teclado, algo que no me esperaba, ya que pensaba que el fichero clicker.apk era el teclado de android
Gracias por el apunte, confirmado entonces que mejor no borrar ese archivo

un saludo
Viejo 24/08/10, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Qué quieres decir con cuánta memoria? Si te refieres a RAM, en Android la RAM vacía se podría decir que es casi RAM no aprovechada, eso no debería preocuparte. Si te refieres a almacenamiento interno, yo con esta ROM y 102 aplis instaladas (según titanium backup) tengo unos 100mb libres (aunque limpié un poco la ROM antes de flashearla y le quité tweeter, friendstream, facebook...).
Ostras me creia que el titanium backup no estaba en castellano. Como siempre utilizo el my backup.
Viejo 24/08/10, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Ya... Pero es el mismo problema que incluir otras apps, que a cada uno nos gusta una distinta.
Por ejemplo, yo uso y prefiero el documents2go y me toca siempre borrar el quickoffice.
Yo pienso que las ROMs cuanto más limpias, mejor. Después cada uno ya nos pondremos lo que necesitemos.
Tienes razon, habra gente que pensara, que por esa regla de tres, en lugar de un explorador, mejor integrar un programa para restaurar copias de seguridad, y de esa forma restaurar sus copias, las cuales pueden incluir ya un explorador de archivos

Mi problema es que no encuentro el ES File Explorer para descargar en el pc, y asi integrarlo en mi rom, encontre una version algo mas antigua, que es la que he integrado en la rom que uso (Psychosis 3.1), pero la 1.4.4 o 1.4.4.1, no la encuentro por ningun lado
Viejo 24/08/10, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Es normal que tarde tanto en descargar??

No seria mas facil subirlo a megaupload
Viejo 24/08/10, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon, habra gente que pensara, que por esa regla de tres, en lugar de un explorador, mejor integrar un programa para restaurar copias de seguridad, y de esa forma restaurar sus copias, las cuales pueden incluir ya un explorador de archivos

Mi problema es que no encuentro el ES File Explorer para descargar en el pc, y asi integrarlo en mi rom, encontre una version algo mas antigua, que es la que he integrado en la rom que uso (Psychosis 3.1), pero la 1.4.4 o 1.4.4.1, no la encuentro por ningun lado
Mira a ver si puedes instalarlo a partir del que te adjunto. Es un backup de la apli tal y como yo la tengo, a ver si te vale y me dices (que tb tengo curiosidad por saber si de esta forma puedo compartir más aplicaciones).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip com.estrongs.android.pop-1.zip (1.08 MB, 1 visitas)

Viejo 24/08/10, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Superpkt Superpkt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Es normal que tarde tanto en descargar??

No seria mas facil subirlo a megaupload
Dicho y hecho. Disfrutala.

http://www.megaupload.com/?d=HIXYGZCB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Superpkt su comentario:
Viejo 24/08/10, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me referia a la RAM (el espacio que queda lo miro con el task killer) y es que baja hasta menos de 100mb y se me relentiza al navegar y abrir varias pestañas.
Viejo 24/08/10, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia a la RAM (el espacio que queda lo miro con el task killer) y es que baja hasta menos de 100mb y se me relentiza al navegar y abrir varias pestañas.
Bájate el autokiller activa el modo avanzado en configuración y después, en perfiles, selecciona "Aggressive" y reinicia.
Si no has probado esta apli, no se queda en segundo plano consumiendo recursos ni nada, es una forma sencilla de configurar el comportamiento de la RAM en Android y creo que te puede ayudar con el problema.

Viejo 24/08/10, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Llevo desde sus inicios con la rom de neoPhyTe y estoy supercontento, ha sido mi primera y única rom con froyo y mi 2ª rom desde que soy root. Siempre he seguido el foro de la NexTSense de cerca porque pensaba que llegaria un momento en el que me mereceria cambiar ( pesar de a pereza)uqería preguntar en este foro a los que conozcais las 2 roms si pensais que ha llegado ese momento puesto que cada vez veo más en auge esta rom. ¡¡¡¡RACIAS NEO!!!!
Viejo 24/08/10, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Bájate el autokiller activa el modo avanzado en configuración y después, en perfiles, selecciona "Aggressive" y reinicia.
Si no has probado esta apli, no se queda en segundo plano consumiendo recursos ni nada, es una forma sencilla de configurar el comportamiento de la RAM en Android y creo que te puede ayudar con el problema.
He vuelto a reiniciar, y si vuelve a ponerse lenta probare eso. Yo el Task killer ya lo usaba lo unico que no la funcion autokiller, sino que yo cerraba las que me interesaban, y hasta que froye me iba bien.

Saludos y gracias.
Viejo 24/08/10, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a reiniciar, y si vuelve a ponerse lenta probare eso. Yo el Task killer ya lo usaba lo unico que no la funcion autokiller, sino que yo cerraba las que me interesaban, y hasta que froye me iba bien.

Saludos y gracias.
No es lo mismo. El Task killer a mí no me gusta, es de los que se quedan en memoria y consume recursos.

Busca en el Market "Autokiller" de AndRS Studio, que es la apli de la que te hablo.

Viejo 24/08/10, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
No me funciona el adbWireless. Intento conectarme y me sale en el terminal: "unable to connect 192.168.1.XX:5555". He leído un poco y he visto que hay un supuesto fix temporal, que es poner adb tcpip 5555 en el terminal y luego conectar, pero tampoco me funciona.

¿Alguien lo ha probado y le funciona? Que diga cómo lo ha hecho, por favor...
Viejo 24/08/10, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Yo no tengo ningún problema, ¿pero me recomiendas instalar este autokiller? Es decir, ¿viene bien para todos o sólo se lo sugieres a él por su problema?

Viejo 24/08/10, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

¿Por qué descarga tan lento?
He probado dos servers y tarda mucho para 160 MB que son.
Por WUALA se me corta la descarga.

Por cierto, es la primera que voy a instalar.
Tengo ahora mismo 2.1 roteada.
Creo que tengo que hacer lo siguiente:
1.- Formatear la SD y crear la particion EXT (Con ROM MANAGER)
2.- Entrar en el recovery (Volumen abajo + POWER), hacer WIPE´s, instalr ZIP desde la tarjeta SD.
3.- ¿CAMBIAR LA RADIO? ¿Cómo lo hago exactamente?

¿Voy bien?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /