|
||
|
|
||||
|
||||
|
El "como estas" de VF es seguro la aplicacion stk.apk, lo lei en otro foro hace un tiempo, incluso en un x10 mini pro que tengo rooteado se lo quite con el root manager y sin problemas (desgraciadamente no he conseguido una version del rootmanager que me funcione en la Desire, la que tenia del x10 se me cuelga), la cuestion es que como cada terminal es un mundo, no se si al borrar el stk.apk en la Desire podra dar algun problema de inestabilidad.
Sore el HTC_IME, pues genial que pueda liquidarlo un saludo ![]() Nadie me echa un cable? otra cosa, cuando vas a mandar por primera vez un sms por ejemplo, le das al boton para elegir destinatario y te da a elegir las dos agendas, y te aparece abajo un boton que si lo clickas dejaras como predeterminada la agenda que elijas para que no te salga eso mas. Pero si te equivocas, como puedes volver a elegir agenda?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé ninguna forma que recuerde, aparte de wipear la cache, la dalvik cache y flashear de nuevo la ROM (que es como lo haría yo). No pierdes nada, ni configuración, ni aplis, ni datos... y en principio te tiene que volver a dejar escoger las aplis por defecto para todas las acciones. ![]() Entra en ajustes... aplicaciones... administrar aplicaciones... en las pestañas de arriba selecciona todas las aplicaciones... y buscar contactos htc corporation y contactos... En cada una de ellas al seleccionar verás en la parte inferior una pestaña que pone borrar valores predeterminados... clickeas y asi has dejado de tener preseleccionado un modo de agenda y otro... Esto también sirve para el sense... o para la galería si se tienen varias opciones instaladas... o para todo aquello que se selecciona como predeterminado en algún momento... Saludos... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, es mas he probado varios tipos y por supuesto el del segundo post tambien y desaparecen los apn, una lastima porque venia bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Como se configura el control por voz? Al principio ponia español, pero en el cuadro del microfono aparece inglés.
El de google me lo interpreta en ingles y creo que el de la marcacion por voz, lo mismo Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pongas los que le pongas desaparecen, y aunque luego ponga los APN en manual no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha dado tiempo a probarlo, pero un compañero a comentado que con la aplicacion del Market "APN Backup & Restore" haces un backup de los APN y a posteriori los puedes recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde que he instalado la 6.0 el google maps navigation sale con las instrucciones de voz en inglés y no hay maner de cambiarlo, lo he intentado tanto en los ajustes suyos, como en los del mismo teléfono, alguien sabe que ha podido pasar?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gps??
Hola no se que estoy haciendo mal, pero no me funciona el GPS al instalar esta version.
He metido el NextSense 6 y la radio del post la 32.43.00.... Y nada, la red movil la tuve que configurar manualmente para orange, pero el gps no hay forma, ni con el sygic ni con el navigation. Es mas ni la brujula consigue encontrar mi ubicacion Si alguien me puede ayudar, saludos! EDITO:Voy a probar la radio 32.44...y comento ;) EDITO: Sigue sin ir...y el gps lo uso bastante, asique si alguien me echa un cable... EDITO POR ULTIMA y FELIZ VEZ: Sin más, ahora ya va.... D gracias por aguantarme ^^
Última edición por lolaylo21 Día 24/08/10 a las 09:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este tuto que puse el otro día, que es bastante sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130449
. ![]() Ahh, por si alguno tenia pensado borrarlo, ayer leyendo en modaco tambien vi que la aplicacion que queria liquidarme, la de htc_ime.apk que pesaba 7.5mb, mejor no borrarla, ya que si la borras pierdes todos los teclados segun ponian ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde que he instalado la 6.0 el google maps navigation sale con las instrucciones de voz en inglés y no hay maner de cambiarlo, lo he intentado tanto en los ajustes suyos, como en los del mismo teléfono, alguien sabe que ha podido pasar?
Gracias y saludos. ![]()
Última edición por Broquen Día 24/08/10 a las 10:17:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, casualmente ayer estuve leyendo ese post tuyo
Ahh, por si alguno tenia pensado borrarlo, ayer leyendo en modaco tambien vi que la aplicacion que queria liquidarme, la de htc_ime.apk que pesaba 7.5mb, mejor no borrarla, ya que si la borras pierdes todos los teclados segun ponian ![]() un saludo ![]() ![]() Por algo será, pero vaya putada para quienes no lo uséis. Como bien dices son más de 7mb... De todas formas, la próxima vez que flashee haré la prueba a ver qué es lo que pasa.
|
||||
|
||||
|
Joder, a esta Rom le cuesta ser estable y da sustitos, pero cuando se pone al 100% va de lujisimo...
|
||||
|
||||
|
un saludo Última edición por magirus Día 24/08/10 a las 10:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei en el foro de modaco, no se si igual no lo entendi bien, aqui te dejo el enlace http://android.modaco.com/content/ht...db-in-windows, yo pensaba que al borrar el htc_ime.apk quitarias unicamente las funcionalidades que te da el teclado ime (que yo ya tengo desinstalado de la rom 5.3), pero no todos los teclados fisicamente en si, pero realmente no se que es lo que quitara o no si borramos ese apk.
un saludo ![]() EDITO: Claro. Es que ese archivo es el teclado de HTC (no el HTC_IME_Mod, que del que pensaba que estábamos hablando, no sé por qué xd). De todas formas, si instalas aparte el swype o el teclado que uses, es posible que puedas borrarlo sin problemas (no he hecho la prueba).
Última edición por Broquen Día 24/08/10 a las 10:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, cuanta memoria suele dejar esta ROM? es que la que tengo ahora de Modaco, me esta decepcionando en ese tema... no tengo ni 100mb y no tengo ninguna app abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite el HTC IME, y tambien me dejo sin teclado, algo que no me esperaba, ya que pensaba que el fichero clicker.apk era el teclado de android
|