|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última ROM consume más batería que la de febrero
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la última Chroma y no pasa de la animación, ¿es por culpa de que aún tengo el TWRP 2.8.7? si es por eso , ¿se actualiza igual que flasheando una Rom? ¿el archivo .img del TWRP se flashea en la partición Boot o Recovery...o en las dos??
Otra duda que tengo es que una vez flasheo las gapps me pregunta si quiero instalar el SuperSU y no sé si ya la Rom la lleva incorporada y puede dar problemas si la vuelvo a instalar o ya no la lleva y hay que instalar? ![]() Hola. Soy novato en esto de las roms y esta ha sido la primera que he intentado poner.
Lo he conseguido a la primera, y me arrancaba, pero luego, despues de instalar las gapps, se me queda reiniciando todo el rato con el circulo y el hexagono. ¿Podeis ayudarme a resolverlo? Ando ya perdido por completo........ Si no es con esta rom, ponerlo de fabrica de nuevo. Muchas gracias por leerme. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,al final he actualizado el TWRP a través del NRT porque de la otra forma no me aclaraba.Y luego ya al flashear la Rom ya no me ha pedido el SuperSU y se ha instalado todo bien.Parece que era cosa de actualizar el TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido arreglarlo. He probado con esta y con otras custom rom y me pasa en todas lo mismo. Se queda en las animaciones de forma permanente en todos los casos. ¿Que habré hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por la stock y luego pones la custom.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock es :image-occam-lmy48t.zip? La de la pagina: https://developers.google.com/androi.../images#angler |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pruebo ahora.
La stock es :image-occam-lmy48t.zip? La de la pagina: https://developers.google.com/androi.../images#angler ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gaps da error de descarga, alguien con un enlace alternativo?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he instalado la nueva versión. Instalación limpia con las Gapps de Banks.
Me ha dado un problema y es que estaba todo el rato diciéndome que la "aplicación de Google se ha cerrado". He tenido que ir a la aplicación y borrar los datos de la misma (adiós a mis iconos del launcher de Google Now ) Y con eso ya está funcionando perfectamente.Ahora a analizar la batería. Antes llevaba la de marzo y el Bluetooth se la comía en 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he instalado la nueva versión. Instalación limpia con las Gapps de Banks.
Me ha dado un problema y es que estaba todo el rato diciéndome que la "aplicación de Google se ha cerrado". He tenido que ir a la aplicación y borrar los datos de la misma (adiós a mis iconos del launcher de Google Now ) Y con eso ya está funcionando perfectamente.Ahora a analizar la batería. Antes llevaba la de marzo y el Bluetooth se la comía en 4 horas. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a las gapps de txuki está caído, alguien me podría facilitar otro enlace??
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|