|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. a ver si alguien me puede ayudar..
utilizo mucho el widget o icono de marcación directa. (llamar con solo tocar la foto del contacto desde la pantalla de inicio) pero desde que instalado chroma. cuando toco la foto del contacto me dice app no instalada. he probado con app del play store como speed dial o widget contact. pero me sale axactaemnete lo mismo, alguien sabe alguna solución o puede aportarme el app necesario para poder utilizar la marcación directa .. gracias. ...También he actualizado chroma a la última versión y cambiado las gapps. Última edición por alextovar Día 09/05/16 a las 12:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. a ver si alguien me puede ayudar..
utilizo mucho el widget o icono de marcación directa. (llamar con solo tocar la foto del contacto desde la pantalla de inicio) pero desde que instalado chroma. cuando toco la foto del contacto me dice app no instalada. he probado con app del play store como speed dial o widget contact. pero me sale axactaemnete lo mismo, alguien sabe alguna solución o puede aportarme el app necesario para poder utilizar la marcación directa .. gracias. ...También he actualizado chroma a la última versión y cambiado las gapps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si a alguien le ha pasado o solo a mí. He hecho una instalación limpia de la ROM le he puesto las opengapps, concretamente las mini y todo bien pero no se me sincronizan los contactos. ¿Alguna idea de porque puede ser?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero también quería indicar que ni instalando la apk para la sincronización de contactos ha funcionado. Por lo tanto y muy a mi pesar me he vuelto a Android Stock después rooteado y puesto el TWRP. A continuación, he puesto Chroma otra vez y nada así que me quedaré en Android Stock hasta que salga algún móvil decente y sino habrá que comprar alguno para salir del paso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima Chroma + Slim Gapps Zero + SuperSu 2.71 y sin problemas con los contactos o con el calendario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Botty, por lo que veo en las últimas OpenGapps parece que no han incluido la aplicación GoogleContactsSyncAdapter al contrario que las Slim Gapps Zero que si detallan perfectamente que la incluye. Esta noche volveré a probar y si así funciona mi problema serían las OpenGapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las banks y todo perfecto
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He comprobado los permisos y parece que todo está bien....como utilizo bastante el widget de marcación directa... decidí cambiar de chroma a puré nexus..... y mi sorpresa.... sigue igual.. sin funcionar después de hacer instalación con wipes e instalando diferentes gapps. Que puede ser ?
El widget de contacto o mensaje directo Si funcionan. Tendré que instalar un stock y luego una instalar una custom? |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado los permisos y parece que todo está bien....como utilizo bastante el widget de marcación directa... decidí cambiar de chroma a puré nexus..... y mi sorpresa.... sigue igual.. sin funcionar después de hacer instalación con wipes e instalando diferentes gapps. Que puede ser ?
El widget de contacto o mensaje directo Si funcionan. Tendré que instalar un stock y luego una instalar una custom? ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado 3 gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vulcan300 Día 13/05/16 a las 16:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.!! Muchísimas gracias a todos...
Conceder permisos a launcher 3. Es que para mi ese widget es indispensable . |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la última Chroma y no pasa de la animación, ¿es por culpa de que aún tengo el TWRP 2.8.7? si es por eso , ¿se actualiza igual que flasheando una Rom? ¿el archivo .img del TWRP se flashea en la partición Boot o Recovery...o en las dos??
Otra duda que tengo es que una vez flasheo las gapps me pregunta si quiero instalar el SuperSU y no sé si ya la Rom la lleva incorporada y puede dar problemas si la vuelvo a instalar o ya no la lleva y hay que instalar? Última edición por addict Día 20/05/16 a las 12:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy novato en esto de las roms y esta ha sido la primera que he intentado poner.
Lo he conseguido a la primera, y me arrancaba, pero luego, despues de instalar las gapps, se me queda reiniciando todo el rato con el circulo y el hexagono. ¿Podeis ayudarme a resolverlo? Ando ya perdido por completo........ Si no es con esta rom, ponerlo de fabrica de nuevo. Muchas gracias por leerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy un experto ni mucho menos, pero y lo flasheo todo sin reiniciar entra la ROM y las gapps, sólo le hago wipe entre la ROM y las gapps y después otra vez wipe antes de reiniciar. Por ahora siempre bien así.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |