![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan 4 días para poder probarla. Mientras iré leyendo los magníficos comentarios que sin duda habrá sobre la v6.
Graciassssssssss!!!! P.D. Gracias también a bule por ser tan desprendido como es! Última edición por ricky chan Día 09/08/14 a las 10:20:43 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias!!!!
En cada rom os supierais, sois la leche. Ayer estuve mirando móviles por aquí, por Andorra, y además de no tener buen precio, no tenía la más mínima ilusión de cambiar de movil, solo pensaba en la V6, no tenéis ni idea de todo lo que nos aportais a los users. Cambiar de movil ya no es lo importante para muchos como yo, el S4 es un pepinaco y tiene lo que necesito, el pillarme un S5 o un G3 estoy seguro que sólo me alegraría el día,... o la semana, jijiji... pero la ilusión que me aportais vosotros con los mods, las roms, los kernels y su consumo, las personalizaciones, etc... ESO SÍ QUE ES ILUSIÓN... y nada me gustaría más que devolverosla.... a ver si al final acierto con la primitiva, jijiji... Sois muy grandes y muy generosos y por mucho que os lo dígamos no os acostumbreis a oírlo, seria una pena. Lo que hacéis es muy grande y tenéis que saberlo y tenerlo en cuenta. Solo espero el poder cambiar de movil con vosotros y seguir con estos buenos ratos muuuucho tiempo. A ver si consigo más tiempo libre y puedo ayudar en algo. GRAAAAANDEEEEEESSSS!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonad por el tocho pero estoy bajando la V6 y no veais lo lento que va el wifi del hotel, jijiji |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
para instalar la v6 es necesario hacer esto Se Recomienda instalacion limpia,full wipes y 4 formats saludos y gracias sois unos maquinas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que hacéis posible todo esto, a bajarla y probar este pedazo de rom, lo dicho, gracias a todos por ser como sois.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso se recomienda para toooodas las roms, a menos que lo que vallas a flashear sea una pequeña actualización de alguna versión de rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sois maravillosos Gracias por esta V 6 que va como la seda. Os quiero mucho Carol |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo renombrar el archivo de la camara
abro el rott explorer voy a sitem app y marco camera y doy a renombrar y me dice este archivo no se puede renombrar por que es un archivo solo lectura gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta: a alguien mas le marca error al abrir el stweak?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la izquierda tienes que marcar Montar R/W
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el busy box.Asi tendra que funcionar
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es por que eleido en los primeros pos cambiar camara s5 y tengo la version de la larom la v5
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando error se ha detenido el Stweaks, porque el stweaks es que hay en la playstore no? el de gokhanmoral? es para borrarlo de system y volverlo a instalar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales,como siempre otro gran trabajo,de momento instalada y todo perfecto,trasteando y probando las novedades.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/pantalla/panel de notificaciones y picas en restablecer y aparecen los toogles que te faltaban. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún recuerdo unas palabras tuyas que me hicieron sentirme muy muy elogiado, "Si no existieras, habría que descargarte, descompliarte, deodexarte, y volverte a montar para poder flashearte", y creo que es lo que ha debido ocurrir con vosotros tres, os debieron crear para esto, por que si no, no me lo explico. Pues bien, solo me queda quitarme el sombrero ante vosotros tres, Victorgordis, Axl33 y Viyou, creo que esta V6 es la elite de las Rom, por vuestra cocina y por que la base que ha sacado samgung que es buena de cojones. Se ve que esta cerca el salto a 4.4.4, siempre ha sido así, después de unas cuantas ROM y tras una muy estable, zaaas cambio al canto y esperemos así sea. Y como no, agradecer también a todos los que han hecho posible que haya salido a la luz, sean Betas , cocineros, colaboradores en la sombra, y como siempre he dicho y seguire diciendo, esto solo es posible gracias a los user, ya que SIN ELLOS esto no tiene sentido. Gracias Next Team, Gracias users. Última edición por elxufas Día 09/08/14 a las 11:56:00 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Ayer descargué la V5 y habia leido que ya mismo sacabais la v6. Me levanto por la mañana y..... sorpresaaaaa!! V6 al canto. No he probado nunca la Next, llevo poco en esto del flaseo de rom, pero por lo que leo, debende ser la bomba. Os iré contando como rula en mi chiquitin, y ante todo gracias por compartir estos trabajos con el resto del mundo!!👍
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a javros72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya me se eso de q cada terminal es distinto a otro y lo q a uno le viene bien a otro... Jajajaja Tu dime solo x cual empiezo, probar voy a probar muchos... Necesito uno q no de follones, q no vaya muy tocado de voltajes, y no fuerce al terminal. Si tiene o no apk para configurarlo me da igual. Gracias de antemano figura!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007