|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Es una gozada leeros tras unos días de vacaciones: Nuevos tematizadores que empiezan con un nivel muy alto. Nuevo cocinero que agranda todavía más, si cabe, su buen hacer y ayudar a todos los que le necesitamos. El Team superandose cada día más. Los User tan cojonudos e importantes como el resto de la Familia Next. Los que estan de vacaciones que las disfruten (inclusive toto con su suegra). Los que las tienen por disfrutar que sea corta la espera, y a los que por motivos de trabajo no les queda otra que librar solo los lunes u otros días entre semana que lo llevan de la mejor manera. Saludos y perdon por la chapa. En conclusión: SOIS TODOS LA RE-OSTIA. ![]() Editooooo....a valeeee,por la peazo de ROM que ha sacado el compy xufas....jejejeje
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 09/08/14 a las 00:47:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ñorque sale un v6 ..se os ve el plumerooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Family NEXT saludos..
TEAM y AMIGOS NEXT ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por esa V6.. No parais tios .. soys muy Grandes ..! Necesitais un S5 para una Next V1 ... ![]() ![]() Saluditos chicos ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola genteeeeeee, esperando me hallo así : O_O
Jaja, chun chun chun chuuuuun, ya vieeeeeenennnnnnn los re.......digo la V6.......!
|
||||
|
||||
|
V6 V6 V6 V6 V6 V6
![]() ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno familia.....lo prometido es deuda.... Aquí os dejamos la ultima versión de la next... V6,con la base NG8.. Aparte de la base,las novedades mas relevantes de esta versión es la implantación de toggles extras,tales como linterna (sin necesidad de flashear activador), limpieza de RAM, reinicio extendido y toggle para cambiar de conexión,entre 2g/3g/auto.... Implantación del mod de baterías 3minit,en el que encontrareis más de mil baterías y se van añadiendo de forma automáticas, a medida que el creador de la aplicación las valla actualizando, las baterías solo se descarga la que vallais a usar, bueno,esta la opción de aplicar o de aplicar y guardar, la apk esta traducida por nosotros para que lo tengais mas fácil de entender,ya que la original esta en ingles... Y otra de las novedades a sido la implantación de un mod para agregar, ocultar o cambiar de sitio los botones candado y home,algo que siempre estáis pidiendo, que si statusbar con candado, con home,sin home,sin candado, pues ya podeis dejarlo a vuestro gusto,y sin flasheos..... Quiero agradecer a tres personas en especial.... Al gran maestro grouxho por su mod para el s3 de los toggles extras,aparte de buenisima persona,es el que para mi es el maestro entre los maestros en crear mods y en trabajar los smalis(el puto amo!!!)GRACIAS...!!!! Al cocinero bullerias por enseñarme y pasarme el tuto del mod del candado y home, tenia muchas ganas de ofreceros este mod a todos vosotros,y no he parado hasta conseguirlo, GRACIAS!!! Y la tercera persona en darle un agradecimiento especial es al cocinero bendiciones...Scamus!!!! Gracias amigo por prestarte a hacer de conejillo de india,de ayudarme y de hacerme compañía en las calurosas madrugadas,que no han sido pocas.... Y como no gracias a mis dos cocineros favoritos.... Mi Tito gordis y mi gran viyou... Gracias amigos!!!!! A mis betas y amigos de wachá, si si a todos vosotros, seais betas,policias o cocineros de megas hamburguesas... Y por ultimo, gracias a todos vosotros por ser como sois,por estar aquí,por tantas y tantas páginas llenas de vida....!!!! Y ya lo que queréis......!!!!!!!! DESCARGA DE LA V6...!!!!!!!! http://goo.gl/ek2jnw SALU2...!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno familia.....lo prometido es deuda.... Aquí os dejamos la ultima versión de la next... V6,con la base NG8.. Aparte de la base,las novedades mas relevantes de esta versión es la implantación de toggles extras,tales como linterna (sin necesidad de flashear activador), limpieza de RAM, reinicio extendido y toggle para cambiar de conexión,entre 2g/3g/auto.... Implantación del mod de baterías 3minit,en el que encontrareis más de mil baterías y se van añadiendo de forma automáticas, a medida que el creador de la aplicación las valla actualizando, las baterías solo se descarga la que vallais a usar, bueno,esta la opción de aplicar o de aplicar y guardar, la apk esta traducida por nosotros para que lo tengais mas fácil de entender,ya que la original esta en ingles... Y otra de las novedades a sido la implantación de un mod para agregar, ocultar o cambiar de sitio los botones candado y home,algo que siempre estáis pidiendo, que si statusbar con candado, con home,sin home,sin candado, pues ya podeis dejarlo a vuestro gusto,y sin flasheos..... Quiero agradecer a tres personas en especial.... Al gran maestro grouxho por su mod para el s3 de los toggles extras,aparte de buenisima persona,es el que para mi es el maestro entre los maestros en crear mods y en trabajar los smalis(el puto amo!!!)GRACIAS...!!!! Al cocinero bullerias por enseñarme y pasarme el tuto del mod del candado y home, tenia muchas ganas de ofreceros este mod a todos vosotros,y no he parado hasta conseguirlo, GRACIAS!!! Y la tercera persona en darle un agradecimiento especial es al cocinero bendiciones...Scamus!!!! Gracias amigo por prestarte a hacer de conejillo de india,de ayudarme y de hacerme compañía en las calurosas madrugadas,que no han sido pocas.... Y como no gracias a mis dos cocineros favoritos.... Mi Tito gordis y mi gran viyou... Gracias amigos!!!!! A mis betas y amigos de wachá, si si a todos vosotros, seais betas,policias o cocineros de megas hamburguesas... Y por ultimo, gracias a todos vosotros por ser como sois,por estar aquí,por tantas y tantas páginas llenas de vida....!!!! Y ya lo que queréis......!!!!!!!! DESCARGA DE LA V6...!!!!!!!! http://goo.gl/ek2jnw SALU2...!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bajando.... Una vez mas, no dejais de sorprendernos!! ![]() Sois de lo mejorcito que se puede encontrar por este foro ![]() Gracias,
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia.....lo prometido es deuda.... Aquí os dejamos la ultima versión de la next... V6,con la base NG8..
Aparte de la base,las novedades mas relevantes de esta versión es la implantación de toggles extras,tales como linterna (sin necesidad de flashear activador), limpieza de RAM, reinicio extendido y toggle para cambiar de conexión,entre 2g/3g/auto.... Implantación del mod de baterías 3minit,en el que encontrareis más de mil baterías y se van añadiendo de forma automáticas, a medida que el creador de la aplicación las valla actualizando, las baterías solo se descarga la que vallais a usar, bueno,esta la opción de aplicar o de aplicar y guardar, la apk esta traducida por nosotros para que lo tengais mas fácil de entender,ya que la original esta en ingles... Y otra de las novedades a sido la implantación de un mod para agregar, ocultar o cambiar de sitio los botones candado y home,algo que siempre estáis pidiendo, que si statusbar con candado, con home,sin home,sin candado, pues ya podeis dejarlo a vuestro gusto,y sin flasheos..... Quiero agradecer a tres personas en especial.... Al gran maestro grouxho por su mod para el s3 de los toggles extras,aparte de buenisima persona,es el que para mi es el maestro entre los maestros en crear mods y en trabajar los smalis(el puto amo!!!)GRACIAS...!!!! Al cocinero bullerias por enseñarme y pasarme el tuto del mod del candado y home, tenia muchas ganas de ofreceros este mod a todos vosotros,y no he parado hasta conseguirlo, GRACIAS!!! Y la tercera persona en darle un agradecimiento especial es al cocinero bendiciones...Scamus!!!! Gracias amigo por prestarte a hacer de conejillo de india,de ayudarme y de hacerme compañía en las calurosas madrugadas,que no han sido pocas.... Y como no gracias a mis dos cocineros favoritos.... Mi Tito gordis y mi gran viyou... Gracias amigos!!!!! A mis betas y amigos de wachá, si si a todos vosotros, seais betas,policias o cocineros de megas hamburguesas... Y por ultimo, gracias a todos vosotros por ser como sois,por estar aquí,por tantas y tantas páginas llenas de vida....!!!! Y ya lo que queréis......!!!!!!!! DESCARGA DE LA V6...!!!!!!!! http://goo.gl/ek2jnw SALU2...!!!!!! ![]() una pregunta....lei por ahi en tu post... "Ultima"??? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, graciaz team otra vez, tendré que esperarme a llegar a casa para catarla, sois la caña
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno familia.....lo prometido es deuda.... Aquí os dejamos la ultima versión de la next... V6,con la base NG8.. Aparte de la base,las novedades mas relevantes de esta versión es la implantación de toggles extras,tales como linterna (sin necesidad de flashear activador), limpieza de RAM, reinicio extendido y toggle para cambiar de conexión,entre 2g/3g/auto.... Implantación del mod de baterías 3minit,en el que encontrareis más de mil baterías y se van añadiendo de forma automáticas, a medida que el creador de la aplicación las valla actualizando, las baterías solo se descarga la que vallais a usar, bueno,esta la opción de aplicar o de aplicar y guardar, la apk esta traducida por nosotros para que lo tengais mas fácil de entender,ya que la original esta en ingles... Y otra de las novedades a sido la implantación de un mod para agregar, ocultar o cambiar de sitio los botones candado y home,algo que siempre estáis pidiendo, que si statusbar con candado, con home,sin home,sin candado, pues ya podeis dejarlo a vuestro gusto,y sin flasheos..... Quiero agradecer a tres personas en especial.... Al gran maestro grouxho por su mod para el s3 de los toggles extras,aparte de buenisima persona,es el que para mi es el maestro entre los maestros en crear mods y en trabajar los smalis(el puto amo!!!)GRACIAS...!!!! Al cocinero bullerias por enseñarme y pasarme el tuto del mod del candado y home, tenia muchas ganas de ofreceros este mod a todos vosotros,y no he parado hasta conseguirlo, GRACIAS!!! Y la tercera persona en darle un agradecimiento especial es al cocinero bendiciones...Scamus!!!! Gracias amigo por prestarte a hacer de conejillo de india,de ayudarme y de hacerme compañía en las calurosas madrugadas,que no han sido pocas.... Y como no gracias a mis dos cocineros favoritos.... Mi Tito gordis y mi gran viyou... Gracias amigos!!!!! A mis betas y amigos de wachá, si si a todos vosotros, seais betas,policias o cocineros de megas hamburguesas... Y por ultimo, gracias a todos vosotros por ser como sois,por estar aquí,por tantas y tantas páginas llenas de vida....!!!! Y ya lo que queréis......!!!!!!!! DESCARGA DE LA V6...!!!!!!!! http://goo.gl/ek2jnw SALU2...!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya los vi, no hay más ciego que el que no quiere ver,
![]() Que grandes sois ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno familia.....lo prometido es deuda.... Aquí os dejamos la ultima versión de la next... V6,con la base NG8.. Aparte de la base,las novedades mas relevantes de esta versión es la implantación de toggles extras,tales como linterna (sin necesidad de flashear activador), limpieza de RAM, reinicio extendido y toggle para cambiar de conexión,entre 2g/3g/auto.... Implantación del mod de baterías 3minit,en el que encontrareis más de mil baterías y se van añadiendo de forma automáticas, a medida que el creador de la aplicación las valla actualizando, las baterías solo se descarga la que vallais a usar, bueno,esta la opción de aplicar o de aplicar y guardar, la apk esta traducida por nosotros para que lo tengais mas fácil de entender,ya que la original esta en ingles... Y otra de las novedades a sido la implantación de un mod para agregar, ocultar o cambiar de sitio los botones candado y home,algo que siempre estáis pidiendo, que si statusbar con candado, con home,sin home,sin candado, pues ya podeis dejarlo a vuestro gusto,y sin flasheos..... Quiero agradecer a tres personas en especial.... Al gran maestro grouxho por su mod para el s3 de los toggles extras,aparte de buenisima persona,es el que para mi es el maestro entre los maestros en crear mods y en trabajar los smalis(el puto amo!!!)GRACIAS...!!!! Al cocinero bullerias por enseñarme y pasarme el tuto del mod del candado y home, tenia muchas ganas de ofreceros este mod a todos vosotros,y no he parado hasta conseguirlo, GRACIAS!!! Y la tercera persona en darle un agradecimiento especial es al cocinero bendiciones...Scamus!!!! Gracias amigo por prestarte a hacer de conejillo de india,de ayudarme y de hacerme compañía en las calurosas madrugadas,que no han sido pocas.... Y como no gracias a mis dos cocineros favoritos.... Mi Tito gordis y mi gran viyou... Gracias amigos!!!!! A mis betas y amigos de wachá, si si a todos vosotros, seais betas,policias o cocineros de megas hamburguesas... Y por ultimo, gracias a todos vosotros por ser como sois,por estar aquí,por tantas y tantas páginas llenas de vida....!!!! Y ya lo que queréis......!!!!!!!! DESCARGA DE LA V6...!!!!!!!! http://goo.gl/ek2jnw SALU2...!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno familia.....lo prometido es deuda.... Aquí os dejamos la ultima versión de la next... V6,con la base NG8.. Aparte de la base,las novedades mas relevantes de esta versión es la implantación de toggles extras,tales como linterna (sin necesidad de flashear activador), limpieza de RAM, reinicio extendido y toggle para cambiar de conexión,entre 2g/3g/auto.... Implantación del mod de baterías 3minit,en el que encontrareis más de mil baterías y se van añadiendo de forma automáticas, a medida que el creador de la aplicación las valla actualizando, las baterías solo se descarga la que vallais a usar, bueno,esta la opción de aplicar o de aplicar y guardar, la apk esta traducida por nosotros para que lo tengais mas fácil de entender,ya que la original esta en ingles... Y otra de las novedades a sido la implantación de un mod para agregar, ocultar o cambiar de sitio los botones candado y home,algo que siempre estáis pidiendo, que si statusbar con candado, con home,sin home,sin candado, pues ya podeis dejarlo a vuestro gusto,y sin flasheos..... Quiero agradecer a tres personas en especial.... Al gran maestro grouxho por su mod para el s3 de los toggles extras,aparte de buenisima persona,es el que para mi es el maestro entre los maestros en crear mods y en trabajar los smalis(el puto amo!!!)GRACIAS...!!!! Al cocinero bullerias por enseñarme y pasarme el tuto del mod del candado y home, tenia muchas ganas de ofreceros este mod a todos vosotros,y no he parado hasta conseguirlo, GRACIAS!!! Y la tercera persona en darle un agradecimiento especial es al cocinero bendiciones...Scamus!!!! Gracias amigo por prestarte a hacer de conejillo de india,de ayudarme y de hacerme compañía en las calurosas madrugadas,que no han sido pocas.... Y como no gracias a mis dos cocineros favoritos.... Mi Tito gordis y mi gran viyou... Gracias amigos!!!!! A mis betas y amigos de wachá, si si a todos vosotros, seais betas,policias o cocineros de megas hamburguesas... Y por ultimo, gracias a todos vosotros por ser como sois,por estar aquí,por tantas y tantas páginas llenas de vida....!!!! Y ya lo que queréis......!!!!!!!! DESCARGA DE LA V6...!!!!!!!! http://goo.gl/ek2jnw SALU2...!!!!!! ![]() ya tenemos la V6 como ven tiene muchas mejoras y mod nuevos en esta versión.....como dice axl33 fueron muchas noche de curro ......pero a quedado un verdadera obra de arte.. ha sido todo un placer trabajar juntos otra vez axl33 y recordar viejos tiempos .......cuantos dolores de cabezas, cuantos flasheos ya al 3 día perdí la cuenta ....y mucho cigarrillos jejjejeje ...este es un hobby hermoso ......pero de verdad por mas de una semana no se durmió ....eso se llama amar al hobby y querer entregar lo mejor de uno ... y queda reflejado en este manjar de rom ....tarea cumplida y gran trabajo hermano. también aprovecho de saludar a bulerillas (bule) un gran amigo personal y un gran maestro ...a pesar de estar a full atendió nuestras consultas y ayudo a realizar este gran trabajo .....muchas gracias hermano cariño a la familia y bendiciones agradecer al team next ya que este es una gran reloj suizo ....admirable trabajo ![]() ![]() ![]() bueno solo queda una cosa mas .........respetar, amar, cuidar, a nuestras familia y a nuestros seres queridos ......aaaaaaaaaaaaa y claramente DISFRUTAR de este manjar de rom muchos abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo familia!!!!