|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta peor mi note intente instalar la rom sugerida por el amigo arriba desde phillz haciendo todos los wipes instalacion limpia y todo pero no me la instalo m lanzo un error de zip (bad) bueno antes hice un backout completo con phillz y despues q restaure ya no me entra al sistema , hice los dos wipe q se hace cuando pasa eso y nada quedo en bucle !!
ayuda amigos q me sugieren ?![]() En XDA en las FAQ recomiendan: TWRP (2.6.3.2 and higher (2.7.0.0) is recommended): --> direct download: Philz (6.25. is recommended): --> --> direct download: Only by using philz 6.19 don't forget on flashing rom (go to install zip) touch 'Do not allow old update_binaries (X)'. It will turn from (X) to (). - - > versions below 6.19 won't work for DN3 v4 RC Última edición por Argentu5 Día 22/04/14 a las 04:23:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hace tiempo que no flasheo llevo la 3.2.1 y me gustaría actualizarme quisiera saber aparte de la rom que otros zips debo instalar para tenerla al 100%? Quiero instalar la última versión de la rc2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://electron-team.com/ROM/RC2 opcional pero vale la pena S5 MOD ROM for DN3 v4 RC2 v1.4 (13-04-14) http://electron-team.com/ADDONS/s5 .................................................. ........ No te olvides de hacer backups en especial EFS, recuerda que si formateas la Interna copia los backups en otro lado..... .................................................. ....... TWRP (2.6.3.2 and higher (2.7.0.0) is recommended): Philz (6.25. is recommended): Only by using philz 6.19 don't forget on flashing rom (go to install zip) touch 'Do not allow old update_binaries (X)'. It will turn from (X) to (). - - > versions below 6.19 won't work for DN3 v4 RC 1. Recovery: look for latest TWRP find link below and download "openrecovery-twrp-2.7.0.0-t03g.zip" for flashing from recovery or img.tar for odin for N7100 international --> install it 2. put rom, AOI fix, to your external SD (all downloadlinks on OP or below in this FAQ) 3. be sure that MD5 checksums are correct 4. boot into TWRP and do a full backup 5. go to wipe and click on "format Data" (be sure you have a backup as all data will be ereased) and confirm with yes 6. Click on Advanced Wipe and select Dalvik, Cache, System, Data, Internal Storage and swipe to wipe 7. go to main menu, select install and install rom from external SD 8. reboot to system and after it booted up wait for a few minutes 9. reboot to recovery and flash AIO fix v 2 (or s5 mod if you want - link is below - and AIO v2 is integrated in s5 mod v1.4) 10. wipe dalvik cache and cache and reboot to system 11. configure your DN3 rom Now you are fine to use rom On Philz touch you have to do a little bit differnt: 1: Flash PhilZ recovery v6.25. - find link below 2. put rom, AOI fix, to your external SD (all downloadlinks on OP or below in this FAQ) 3. be sure that MD5 checksums are correct 4: Reboot to Philz recovery and do a full backup 5: Format Internal SDCard (in mounts and storage) and do Factory reset (I will install a new ROM option in PhilZ) 7: install rom do steps 8-11 from above Fuente: Faqs XDA Última edición por Argentu5 Día 22/04/14 a las 06:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas postie un Systemui que solo cambia en que no tiene esos atajos horribles de s finder y conexión rápida.
Saludosss Edit Acá ta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670085 Última edición por GGabOO Día 22/04/14 a las 21:31:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GGabOO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, gracias por esta rom increible!! La verdad que es la mejor que he tenido, tranquilos no hay ningun pero jejeje eso si necesito porfa que me digais que modem me aconsejais siendo de ono movil (red movistar) y viviendo en valencia, ya que hace muuucho tiempo cuando empece a rotearlo creo que le modifique su modem original y llevo muuucho estando casi todo el tiempo en 3g en vez de h+ teniendo megas de sobra y cada vez que cambio roms parece que aparezca menos tiempo h+, de hecho ahora apenas aparece minutos y se vuelve 3g. Es que como no se si los modems van dependiendo de la version de android ni nada pues asi sigo...
Muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas postie un Systemui que solo cambia en que no tiene esos atajos horribles de s finder y conexión rápida.
Saludosss Edit Acá ta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670085 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto que en la parte de personalización del foro hay un mod de 240 dpi ? vale pa esta rom?
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si eso se puede instalar en esta rom? Es muy original.
Paranoid Android - Peek: |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , si actualmente tengo una rom en 4.1.2 puedo probar esta Dn3 y si en caso algo no me gustara o saliera mal volver a 4.1.2 y que hay acerca del dichoso knox ? Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e vuelto a flashear el bootload pero sigo teniendo problemas con el wifi se me va i viene la senyal y aun estando conectado falla mucho la conexion en las aplicaciones. El router no es porque tengo mas mobiles i tablets y en todos va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo mas que comprobado si pones una 4.3 la cosa con el wifi cambia por no decir una 4.1.2. Los de ono estan conmigo ya hasta los webs mirandome instalacion router, mejoro un poco pero nada. Me queda por probar a flashear de nuevo una 4.1.2 via odin a ver si mejora. ...;)
|
||||
|
||||
|
Me paso algo raro que nunca me habia sucedido, anoche el celular llego a tener la bateria en 0 y se apago como es de costumbre. Cuando lo enchufe a cargar entro en un loop de prenderse y apagarse sin parar.
Solucion? entre como pude a twrp y lo deje cargando por un rato desde el recovery. Cuando tenia 10% lo prendi y el celular siguio normalmente. Les paso esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo raro que nunca me habia sucedido, anoche el celular llego a tener la bateria en 0 y se apago como es de costumbre. Cuando lo enchufe a cargar entro en un loop de prenderse y apagarse sin parar.
Solucion? entre como pude a twrp y lo deje cargando por un rato desde el recovery. Cuando tenia 10% lo prendi y el celular siguio normalmente. Les paso esto??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion? entre como pude a twrp y lo deje cargando por un rato desde el recovery. Cuando tenia 10% lo prendi y el celular siguio normalmente. Les paso esto??? ![]() |