|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va el wifi lento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso para evitar problemas es mejor reinstalar desde cero. Es un coñazo, pero a veces es lo mejor. Cuestión de perder una tarde en ello...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone en la web de tito en el apartado ADDONS FOR DN3 v4.x (KITKAT) lo de "- Tweaked build.prop" eso sirve para la RC2 + AIOv2?? Y en qué consiste ese addon exactamente??
|
||||
|
||||
|
Mira en mi dropbox que tengo una ahí una 4.1.1 la xxalj1 https://www.dropbox.com/sh/qaoenmyco3qn5rv/4nDkb5zIkA
![]() gracias amigo y esta es una custom rom ?? la puedo instalar con el recovery phillz una instalacion limpia desde cero con todos los wipes ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendáis mejor para habilitar la escritura en la SD externa, el zip flasheable del foro o la app de google play SD Fix (https://play.google.com/store/apps/d...pp.sdfix&hl=es) ??
|
||||
|
||||
|
Que recomendáis mejor para habilitar la escritura en la SD externa, el zip flasheable del foro o la app de google play SD Fix (https://play.google.com/store/apps/d...pp.sdfix&hl=es) ??
![]() He leido algo del tema pero no sé si es fallo puntual de algunos o es genérico. Yo desde luego no he hecho nada y funciona bien...
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo pondré hasta que no me haga falta. A mi en la RC lo tuve que poner porque sino el Sigyc me daba un error al acceder a los mapas de la externa y en la RC2 lo puse ya desde primera hora, pero voy a volver a flashear de cero y quería saber cual de los dos recomiendan....
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo pondré hasta que no me haga falta. A mi en la RC lo tuve que poner porque sino el Sigyc me daba un error al acceder a los mapas de la externa y en la RC2 lo puse ya desde primera hora, pero voy a volver a flashear de cero y quería saber cual de los dos recomiendan....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis probado la kdnma v25 de kadoc versión 4.1.2 recomendaríais esta rom? por que?
un saludo chicos y gracias por vuestro tiempo. :'))
|
||||
|
||||
|
El modo private no me funciona, un compi me paso la aplicacion para que la sustituyera pero sigue sin funcionar, siempre me pone que lo intente mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el estudio foto que me da error al seleccionar una foto.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
esta muy buena cuanto a rendimiento y bateria pero no me anda la señal me dice "solo llamadas de emergencia" o "no registrado en la red" ¿saven como corregir este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo coche no me funciona. Alguna idea? Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le su sede que con esta rom el whasap a veces no le graba audio en los vídeos o mensajes de voz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta peor mi note intente instalar la rom sugerida por el amigo arriba desde phillz haciendo todos los wipes instalacion limpia y todo pero no me la instalo m lanzo un error de zip (bad) bueno antes hice un backout completo con phillz y despues q restaure ya no me entra al sistema , hice los dos wipe q se hace cuando pasa eso y nada quedo en bucle !!
ayuda amigos q me sugieren ?
|