|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Me pongo a ello en un ratillo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin fallo en auriculares pero fluided similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto mirar la página de marras, y al final la ROM de los libres ES no la ponen:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es cierto que hay muchos auriculares que dan este fallo, pero no todos y lo digo por los comentarios de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y ORANGE???? me parece increible, como se pueden ser tan hijos de puta!! Que han actualizado todas las compañias ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange tiene que actualizar cuando?, nidea pero bamos no tendria que tardar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías haberlo sabido... |
|
|
||||
|
||||
|
He estao en los foros de orange preguntando y los hijos de puta ni responden,en twitter igual,mucha gente les pregunta y ni caso,luego le echamos la culpa a lg en temas de actualizaciones pero esque los de orange se lucen,tanto cuesta o que...vaya panda de inutiles los despedia a toodoa,vaya panda de vagos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, novedad para el LG G2 D805
http://www.lge.com/br/celulares/lg-D805-g2 en twtter informan que ya van a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el S3 si actualizaba orange... Por lo menos de ics si paso a jelly bean y de los primeros, por eso me confié. Y que es un telefono de gama alta... Pero bueno a esperar o flashear, me esperare a que salga el knock code.
|
|
|
|
Ya pero yo por ejemplp no uso los de LG,y tambien he leido a gente quejandose de que en 4.2 no tenia problema y al pasarse a 4.4 les sale el ruidito de fondo,osea sin arreglar
|
|
|
|
|
Cita:
Puede haber algun caso aislado con el fallo de ruido y en cuanto dejen constancia, lo apunto...los de las versiones anteriores ya es otra cosa. Puede haber diferencias minimas entre las versiones 20a,b,c y por esto he abierto el hilo v.6ES...a ver si es la mas estable o si han "pulido" algo. Saludos PD:Siempre hablando de los auriculares de serie LG. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V20C del 6ES me va como la seda y he actualizado por OTA sin hacer hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si de aqui a el viernes no actualizan los de orange cambi rom a la libre y que les den por culo vaya hijos de puta que asco les estoy cogiendo de verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que.orange sigue haciendo amigos!!!y mira que movistar siempre han sido de los peores...vaya caca de naranjas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya asco con el dichoso ruido de los cascos. Y no piensan dar solucion,?
|
|
|
|
|
|
Si,yo tambien soy de Orange y son lo peor.Pero pa lo que hay que ver en KK...esta vez no me tiro de los pelos.Que se tomen su tiempo,si total van a sacar la misma full como han hecho las otras operadoras..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»