|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sin fallo en auriculares pero fluided similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto mirar la página de marras, y al final la ROM de los libres ES no la ponen:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
|
||||
|
||||
|
Hombre,como dice el compi si te toca en fallo de los auriculares..vaya gracia,yo por ejemplo uso mucho el Fruity Loops,y escucho muchisima musica,y eso me fastidiaria,hasta el punto de que creo que por ahora voy a ser de los pocos que se va a quedar en JB.
Saludos ![]() Es cierto que hay muchos auriculares que dan este fallo, pero no todos y lo digo por los comentarios de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange tiene que actualizar cuando?, nidea pero bamos no tendria que tardar mucho.
|
||||
|
||||
|
He estao en los foros de orange preguntando y los hijos de puta ni responden,en twitter igual,mucha gente les pregunta y ni caso,luego le echamos la culpa a lg en temas de actualizaciones pero esque los de orange se lucen,tanto cuesta o que...vaya panda de inutiles los despedia a toodoa,vaya panda de vagos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, novedad para el LG G2 D805
http://www.lge.com/br/celulares/lg-D805-g2 en twtter informan que ya van a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el S3 si actualizaba orange... Por lo menos de ics si paso a jelly bean y de los primeros, por eso me confié. Y que es un telefono de gama alta... Pero bueno a esperar o flashear, me esperare a que salga el knock code.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo por ejemplp no uso los de LG,y tambien he leido a gente quejandose de que en 4.2 no tenia problema y al pasarse a 4.4 les sale el ruidito de fondo,osea sin arreglar
|
||||
|
||||
|
Puede haber algun caso aislado con el fallo de ruido y en cuanto dejen constancia, lo apunto...los de las versiones anteriores ya es otra cosa. Puede haber diferencias minimas entre las versiones 20a,b,c y por esto he abierto el hilo v.6ES...a ver si es la mas estable o si han "pulido" algo. Saludos PD:Siempre hablando de los auriculares de serie LG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V20C del 6ES me va como la seda y he actualizado por OTA sin hacer hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si de aqui a el viernes no actualizan los de orange cambi rom a la libre y que les den por culo vaya hijos de puta que asco les estoy cogiendo de verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo tambien soy de Orange y son lo peor.Pero pa lo que hay que ver en KK...esta vez no me tiro de los pelos.Que se tomen su tiempo,si total van a sacar la misma full como han hecho las otras operadoras..