|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la R6 y matrix 12, quiero agradecer a Neo y su equipo por este grande trabajo.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, OS a salido esto? Que hago
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a normal y listo. Luego me ha pedido reiniciar y sin problemas. Lo han actualizado en play store. Creo que es la 1.85
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
hola .. alguien sabe si se puede desactivar el viper . es bueno y todo pero me gusta mucho double twist y no me deja ecualizar canciones me aparece que el firmware ya esta usando un ecualizador y hasta he desintalado el viper pero nada de nada.. otros apk de reproductores algunos funcionan ecualizar otros no. asi que de pronto me e cambiado a poweramp.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me encanta, tiene todo lo que necesito y sin ningún problema.. desbloqueo rápido, navbar/barra de notis transparente y autoescondido, muy muy fluida.. lo malo que tengo y creo que ya es mi movil el la duración de la bateria.. dos horas de bateria solo!!! no entiendo como lo haceis!!! jajajajja. Ahora estoy probando con HELLS CORE B42 y R6. no se si es Google Now o el DashClock que consumen una barbaridad... pero que se le va hacer... a ver si con mas ciclos de carga la cosa mejora ... me conformaría con 2 horas de pantalla un saludo a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña llego yo a esos consumos, y ya he desistido de culpar a kernels y roms, está claro que mi Nexus no es de los mejores en batería. De todas formas muy contento con esta r6 y ya me conformo con los consumos que os adjunto, es cierto que reproduzco mucha música, pero ha sido todo con WiFi.
Edito: también es primer ciclo y kernel de la rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes consumos que envidia..... tambien me e dado cuenta que a ninguno os consume(vamos que consume poco) com.android.systemui..... ami siempre sobre el 10% y no entiendo porque lo llevo arrastrando desde la R5
|
|
||||
|
||||
|
Aquí igual, haciendo instalación limpia y todo..., al final me pase a la rom stock porque me parecia que esta ultima gastaba menos bateria en juegos e internet, de todas formas es una maravilla en cuanto a fluidez y personalización ;)
|
||||
|
||||
|
Alguna config recomendada para el matrix?
Entiendo que usais la v12, no? Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer en limpio y va como un tiro perfecta ni un problema con kernel hells con el primer ciclo 5 h de pantalla wifi y 3G y touch activo una maravilla seguir así equipo ;)
Bonus track: Ultima versión del reproductor MX pro totalmente funcional en 4.4.2 con art https://db.tt/KjDcGxdP Recordar que es solo para probar si OS va bien y OS gusta comprar la apli para ayudar al desarrollador Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Después de ver pasar varias versiones de Revolution, me tenéis de vuelta probando esta magnífica ROM. Lo primero agradecer este magnífico trabajo. Va de fábula. Sólo una cosilla. ¿Podríais confirmar que la Respuesta automática de las Horas de silencio funciona? Entiendo que si activas la respuesta automática para llamadas entrantes, por poner un ejemplo, se debería enviar un mensaje automático cuando recibes una llamada y estás en el intervalo de Horas de silencio. He estado probando, ya que tengo mensajes gratis, pero de momento, sin éxito.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya es hora de mis agradecimientos, no sólo las típicas gracias del botón!
La ROM va de lujo en cuanto a estética, optimización, personalización y duración de la batería. Venía de la R4 y tras los 3 wipes de rutina (cache, dalvik y data), no he tenido ningún problema para instalarla. Y cambiando de tema, estoy leyendo mucho sobre el cambio de kernel. En concreto del "Hells". El móvil me funciona muyyy bien. Duración de bateria casi 24h con 4h de pantalla. Eso si, con 2G y demás historias. Cambiando el kernel al Hells notaré alguna mejora o simplemente, dado el rendimiento que tengo ahora, no notaré nada?... (supongo que será probar y punto pero por si alguien ha pasado por la misma situación y me ahorro tiempo). Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Como puedo quitar el icono de notificación de Halo en la barra??? No encuentro le aplicacion para desintatalarala Gracias
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el kernel de la ROM.
Mira que no lo suelo dejar pero esta vez me ha dado por no cambiarlo y parece que promete
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya es hora de mis agradecimientos, no sólo las típicas gracias del botón!
La ROM va de lujo en cuanto a estética, optimización, personalización y duración de la batería. Venía de la R4 y tras los 3 wipes de rutina (cache, dalvik y data), no he tenido ningún problema para instalarla. Y cambiando de tema, estoy leyendo mucho sobre el cambio de kernel. En concreto del "Hells". El móvil me funciona muyyy bien. Duración de bateria casi 24h con 4h de pantalla. Eso si, con 2G y demás historias. Cambiando el kernel al Hells notaré alguna mejora o simplemente, dado el rendimiento que tengo ahora, no notaré nada?... (supongo que será probar y punto pero por si alguien ha pasado por la misma situación y me ahorro tiempo). Gracias y saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||