|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por esta Rom, stoy aprendiendo mucho por aqui, gracias, dejo un par de preguntillas simples:
¿para cambiar la kermel de esta r6 tengo que flasear primero la kermel stock?, e buscado y solo encuentro la kemel stock de la 4.2.2, ¿esta me valdria?. ¿podria poner la kernel franco 198 o la 199 que utilize con la R5? El unico problem que tengo es con el juego dark avenger no funciona tengo el ART activado y no lo e provao en Dalvik, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por esta Rom, stoy aprendiendo mucho por aqui, gracias, dejo un par de preguntillas simples:
¿para cambiar la kermel de esta r6 tengo que flasear primero la kermel stock?, e buscado y solo encuentro la kemel stock de la 4.2.2, ¿esta me valdria?. ¿podria poner la kernel franco 198 o la 199 que utilize con la R5? El unico problem que tengo es con el juego dark avenger no funciona tengo el ART activado y no lo e provao en Dalvik, Gracias ![]() Respecto al juego, no te puedo responder por desconocer.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido, acabo de ver que el juego no trabaja en ART en una lista que hay por este foro muy útil de todas app que funcionan y no funcionan en ART.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con esta última versión, al entrar en ajustes para activar el LMT me fuerza cierre y soy incapaz de poder activarlo. Solo me esta pasando con esto y he hecho instalación limpia.
¿Alguien con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mejor contesto yo porque como te conteste otro de los que han respondido esto 40 veces se van a mosquear.
Primero abres las opciones de desarrollo: ajustes/informacion del telefono y ahi le das muchas veces a donde pone numero de compilación sales de ahi y le das a opciones de desarrollo que ya lo debes tener activado, y cambias el tiempo de ejecucion de dalvik a art. Procura no tener instalado xposed, sino al reinicio vuelve a estar en dalvik. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado pero con el Viper activado no se escucha la música en Play Music. En Spotify sin problema, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como ya han pasado unas 24 horas desde la R6, ya podemos empezar a pedir cosas para la R7, no??
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAUXVA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas! seria interesante un videito donde muestren las principales caracteristicas de esta rom. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También restauro registro de llamadas y uso de datos. Las cuentas de correo lo más sencillo es que hagas copia antes de ponerte a flashear y restaures la aplicación que uses con sus datos después. En el LED no te puedo ayudar, yo solo configuro los colores del whatsapp y se guardan con los datos de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup es tu amigo. Las redes WiFi las puedes guardar y restaurar en «puntos de acceso WiFi», yo lo hago en el que sale en verde y sin problema, cambiando de ROM con distinta base incluso.
También restauro registro de llamadas y uso de datos. Las cuentas de correo lo más sencillo es que hagas copia antes de ponerte a flashear y restaures la aplicación que uses con sus datos después. En el LED no te puedo ayudar, yo solo configuro los colores del whatsapp y se guardan con los datos de la aplicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora genial, creo que es la rom definitiva, lleva mucho tiempo esperando una rom con HALO y PIE, y esta tiene eso y más!
A ver mñn un ciclo entero de bateria, pero pinta genial ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como deshabilito el HALO?, por otro lado el cell se me ha reiniciado 2 veces, que podra ser? uso franco kernel..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||