|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc vas a hacer una rom con la nueva base española? O no t dara tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, corre bien la versión 3, pero se me reinicia, el BBM se reinicia, el Chrome me sale algo como que se Detuvo, y las funciones de Correo me sale también que se detuvo, que solución le han aplicado? Les ha pasado? Lo instale limpiamente... Hasta con memoria en 0 y sólo con la rom a instalar... Nada de respaldo ni BackUp.. Please ayuda.. Ah.. El Facebook se me cierra solo cuando voy a compartir alguna información..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, corre bien la versión 3, pero se me reinicia, el BBM se reinicia, el Chrome me sale algo como que se Detuvo, y las funciones de Correo me sale también que se detuvo, que solución le han aplicado? Les ha pasado? Lo instale limpiamente... Hasta con memoria en 0 y sólo con la rom a instalar... Nada de respaldo ni BackUp.. Please ayuda.. Ah.. El Facebook se me cierra solo cuando voy a compartir alguna información..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la española hace un par de horas y no se si sera el efecto placebo pero va fina fina...
Instalacion limpita despues de wipear todo con TWRP hasta el format data. Tardo 87 segundos en arrancar y arranca en griego, pero una vez que seleccionas el idioma todo OK, APNs, wifi etc... el play va super rapido. A ver si al maestro kadoc se anima y nos regala una última obra maestra ![]() por navidad![]() ![]() Por cierto knox no se esta metiendo nada de nada... a lo mejor es porque todavia no soy root pongo una captura Última edición por julyaann Día 18/12/13 a las 18:37:06. Razón: añadir info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo muy raro paso hoy... desde que prendí el cel hace una hora a ahorita lleva como 20 reinicios, no se xq pero necesito ayuuuda, instale ya al rom 3 veces full wipes y formats sin backups n nada, tooodo limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la española hace un par de horas y no se si sera el efecto placebo pero va fina fina...
Instalacion limpita despues de wipear todo con TWRP hasta el format data. Tardo 87 segundos en arrancar y arranca en griego, pero una vez que seleccionas el idioma todo OK, APNs, wifi etc... el play va super rapido. A ver si al maestro kadoc se anima y nos regala una última obra maestra ![]() por navidad![]() ![]() Por cierto knox no se esta metiendo nada de nada... a lo mejor es porque todavia no soy root pongo una captura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien mas les pasa eso con los widgets? |
|