|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por el tema? Hay novedades? Yo lo baje nada más puesto el link.... Está genial me encanta como siempre la trabajos de kadoc son de calidad. .. pero no está completo, por ejemplo los botones de la cortina son rojos y originales, la ventana de opciones que sale desde abajo. .. También. .. luego la cortina que le había cambiado desde el wanam, a veces sale y a veces sale original. ..boh... puesto que llevo días sin mirar el forum, me pregunto si me he perdido alguna evolución del tema. ..
![]() Otra cosa de la segunda carga jajjaj estoy flipando colores que pasada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en ifont, picas en la pestaña Instala y te saldrán todas las que has instalado del power font. Y así te evita descargar cada vez que quieras cambiar de fuente. A mi me funcionó. Dejo una copia de las fuentes de mi dropbox https://www.dropbox.com/s/2yfc3qhvz5cajn3/Fuentes.apk Última edición por builli Día 17/12/13 a las 22:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos las europeas 4.3 en sam.... compis no se si me dara tiempo antes de devolver el cacharro
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andaaaaa y hacemos una recolecta jajjajaja.
Hasta que dure dura como decia aquel
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que todas llevan el mismo changelist por lo que son la misma y solo cambian el CSC (La Francesa veo que lleva distinta base es que debe ser un poco diferente)
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me van los togles! He borrado los datos de la aplicación wanam y he desista lado los frame work.. aunque no se que son. ..
Ahora lo único que me gustaría conseguir es que la batería durase un día entero. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc ¿como es posble que te dure 3 dias?
Yo con la 4.1.2 lo maximo ha sido un par de dias.
|
||||
|
||||
|
A. Mi dura esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Po mis datos no tan nada mal, decir q yo sigo con base 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal! Mucho mejor que los míos. . Yo creo que gasto mucho porque tengo activada la cuentas en:
Facebook; Messanger; Gmail 1 Gmail 2 Tweeter Line Tango Skype Vlingo Chaton Y alguien otro más que no me acuerdo. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja normal te chupe la batería, solo te falta arrancar un coche con el jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje tienes razón gakira!
|
|
|