|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago un cuestionario, pero es que creo que eres al primero que le pasa, y si podemos prevenir... |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez (la gorda) se me cayó desde 1m de altura, sobre un suelo de hormigón irregular con piquitos, cayó totalmente boca abajo, era la primera caída, se le hizo un piquete milimétrico en medio de la pantalla, y en un lateral un bocadito.
La segunda ha sido hoy, desde aproximadamente 1m de altura también, golpe seco boca abajo, SOBRE UN SUELO DE PLÁSTICO, firme y relativamente duro, pero plástico. Cuando lo he recogido...me he quedado impactado, 4 grietas de izquierda a derecha, muy evidentes. Las dos caidas con el protector rosa que viene con el movil, no ha evitado nada. Sospecho que la pantalla estaba dañada desde la primera vez, porque sino no me lo explico. Aun asi, me parece muy frágil para el tipo de caidas que han sido ambas, he visto móviles partir nueces y clavar clavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si se te cae dos veces y dependiendo del tipo de caida es lógico que se pueda romper la pantalla, pero eso igual pasaría con un Samsung o un Iphone.... creo yo.
Que se coten las llamadas, no se envien los wsap y demás eso ya es mas raro, a mi como digo me funciona todo bastante bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, cosas peores he visto, el S3 de un colega se le cayó desde el coche al suelo de hormigón (Altura del volante más o menos) y se le rajó parte de la pantalla.
También es verdad que no lleva gorilla glass ni nada por el estilo, pero vamos, yo por ejemplo lo llevo en la funda tipo libro, espero que si se me cae esto también actue como protección. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 A mí se me ha caído un par de veces también pero por suerte no de frente (toco madera) y sigue yendo tan bien como siempre. O al menos igual que siempre, que sí tiene un par de fallitos, pero al menos uno de ellos comenzó al ponerle una de las ROM 'tuneadas' que colgaron aquí... cualquier día de estos le vuelvo a poner la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Krashoner no es por polemizar, pero aunque sea un móvil del 2013 no puedes pretender la misma resistencia de materiales en un aparato de 120 euros que en uno de 500-600. No podemos pretender que por ese precio nos pongan un panel laminado ogm con gorilla glass 2.
Por mucho que nos pese la única opción es poner una funda que proteja la pantalla de golpes y la de plástico que hay a la venta no sirve para eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy arrepintiendo de comprarlo en Antelife.... mas de una semana y ni me lo han enviado ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, es por ke lo pedi en blanco y no lo tienen y esperan a ke abras disputa. yo les e dicho ke me lo manden en negro y ke se den vidilla ( aunke se ke las cosas en china van relajadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Julie de Antelife por el Skype y me ha dicho que me lo envian hoy que ya tienen stock en blanco, si la semana que viene no me sale como enviado y con el track les abrire disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, es normal que siempre queden aplicaciones ejecutandose y que ocupen una parte de la RAM?
Os escribo desde el W100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez (la gorda) se me cayó desde 1m de altura, sobre un suelo de hormigón irregular con piquitos, cayó totalmente boca abajo, era la primera caída, se le hizo un piquete milimétrico en medio de la pantalla, y en un lateral un bocadito.
La segunda ha sido hoy, desde aproximadamente 1m de altura también, golpe seco boca abajo, SOBRE UN SUELO DE PLÁSTICO, firme y relativamente duro, pero plástico. Cuando lo he recogido...me he quedado impactado, 4 grietas de izquierda a derecha, muy evidentes. Las dos caidas con el protector rosa que viene con el movil, no ha evitado nada. Sospecho que la pantalla estaba dañada desde la primera vez, porque sino no me lo explico. Aun asi, me parece muy frágil para el tipo de caidas que han sido ambas, he visto móviles partir nueces y clavar clavos. ![]() Yo tengo un defy y estoy acostumbrado a que se me caiga cada 2x3, espero tener como oro en paño al w100. |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya se pasa de castaño oscuro... lo que mas jode es que gente que lo pidio despues ya lo tiene hace semanas... ya podrian currarselo de alguna forma... sweden post es una mi**da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno y ya a salido, a ver si viene bien, espero no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda ha sido hoy, desde aproximadamente 1m de altura también, golpe seco boca abajo, SOBRE UN SUELO DE PLÁSTICO, firme y relativamente duro, pero plástico. Cuando lo he recogido...me he quedado impactado, 4 grietas de izquierda a derecha, muy evidentes. Las dos caidas con el protector rosa que viene con el movil, no ha evitado nada. Sospecho que la pantalla estaba dañada desde la primera vez, porque sino no me lo explico. Aun asi, me parece muy frágil para el tipo de caidas que han sido ambas, he visto móviles partir nueces y clavar clavos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nueva en este foro y os quería preguntar un par de cosas. El otro día se me rompieron las teclas de mi movil, un samsung galaxi mini (llevo ya casi dos años y medio con él). No sé que hacer, si mandar a reparar estas dos teclas o comprarme un móvil nuevo. Creo que la última opción es la que más me satisface y por eso, he estado leyendo por encima opiniones sobre qué movil de marca china es barato y de "buena/media" calidad (no pido nada del otro mundo pero si que mejore mi ultimo movil). Alguno que tenga el w100 me puede decir qué tal va?Dónde lo ha comprado y por cuanto? He estado mirando en pandawill y ahora mismo está por 119euros. También he mirado el THL W8 que se queda con descuento por unos 139euros pero se va de mi presupuesto. No tengo previsto gastarme más de 120euros.
Algún otro móvil que me aconsejeis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el W100. Por lo que pagué por él me parece una pasada en cuanto a calidad de la pantalla, velocidad de respuesta, diseño, tamaño, peso, etc. Está bien acabado (a diferencia del Hero V6888 que devolví, que me parecía medio tosco de líneas, pesado y en gral. no me convencía, amén del tema de la pantalla) y llevo ya al menos dos meses con él y muy contento. Y con la cantidad de gente que hay pillándoselos aquí y fuera tienes una comunidad de usuarios/desarrolladores importante que sirve de soporte ante problemas.
Yo lo compré en Antelife y sin ninguna queja, llegó en tiempo y forma. No creo que mandar a reparar un móvil, más aún uno de gama baja como es el Samsung, sea efectivo en cuanto a costo. Nos guste o no la mayoría de los aparatillos que utilizamos hoy día no están pensados para ello, son de usar y tirar... yo que tú miraba uno nuevo. El ThL o el que te guste, chino o no. Otro que me ha ido bien a mí es el Huawei Ascend Y201 Pro, es más pequeñito que el ThL y menos potente en cuanto a procesador y etc., pero si no vas a darle caña no es mal móvil. Pero te acaba saliendo por más o menos lo mismo que el ThL, y yo puesto a elegir ahora me quedo con este. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el W100. Por lo que pagué por él me parece una pasada en cuanto a calidad de la pantalla, velocidad de respuesta, diseño, tamaño, peso, etc. Está bien acabado (a diferencia del Hero V6888 que devolví, que me parecía medio tosco de líneas, pesado y en gral. no me convencía, amén del tema de la pantalla) y llevo ya al menos dos meses con él y muy contento. Y con la cantidad de gente que hay pillándoselos aquí y fuera tienes una comunidad de usuarios/desarrolladores importante que sirve de soporte ante problemas.
Yo lo compré en Antelife y sin ninguna queja, llegó en tiempo y forma. No creo que mandar a reparar un móvil, más aún uno de gama baja como es el Samsung, sea efectivo en cuanto a costo. Nos guste o no la mayoría de los aparatillos que utilizamos hoy día no están pensados para ello, son de usar y tirar... yo que tú miraba uno nuevo. El ThL o el que te guste, chino o no. Otro que me ha ido bien a mí es el Huawei Ascend Y201 Pro, es más pequeñito que el ThL y menos potente en cuanto a procesador y etc., pero si no vas a darle caña no es mal móvil. Pero te acaba saliendo por más o menos lo mismo que el ThL, y yo puesto a elegir ahora me quedo con este. Un saludo. ![]() Otra cosa, el móvil se puede poner en español?y el gps qué tal va? |