thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 02:16:25
Array

[xs_avatar]
joinkai joinkai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Hola, alguien podria decirme como modificar el audio de la melodia de llamada entrante?? Es muy bajo y está al max.
Lo raro es que esa misma melodia se escucha bastante bien si la escucho mediante el reproductor de musica.
He entrado en el menu ingeniero >>> en audio pero no sé que tengo que cambiar exactamente.

Si alguien lo ha hecho.... ............. una ayudita!!

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Creo que en el post que tiene chincheta puedes encontrar algo sobre esto. Yo todavía no tengo el móvil y no te puedo decir más
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
theo theo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
bueno perdonad que repita el post, pero estoy nervioso... (si solo fuera uno)
alguno de vosotros compro un thl W100 el dia 6 y se lo mandaron por sweeden post y ya lo tiene en casa?
hos comento:
compre uno el Order Date:07/06/2013 15:07:20 y el envio salio el Shipped Date: 07/08/2013 01:07:00
y el estado actual: 13/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

les mande un correo y me contestaron lo siguiente:

Thanks for your email.

For the order 599114, I checked that we shipped it on July 9th, you could use this tracking number RE6387712**SE to track it on the link: http://www.17track.net/index_en.shtml

It usually take 7-25 working days to your end. Sometimes, it will be delayed because of the bad weather or customs clearance. Could you please wait for it with patience?

Hope your kind understanding.

Best wishes,

Realize el pago por pay pal pero no estoy registrado... pero vamos tengo la copia de la transaccion y el link para registrarme me recomendais que presente una disputa?? o estara al caer? la verdad es que pedi hace menos de un mes otro y llego en 14 dias... pero era HK post.

Gracias... agradeceria si alguien de esas fechas me confirma si tambien esta a la espera...

tengo dos pedidos mas del 9 de julio y que estan en esta situacion 16/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
son telefonos para familiares y amigos... uffff menudo marron....
Te ha llegado ya?
Yo ESTOY IGUAL! Puñetero Sweeden post!!

Les he abierto una disputa... Me han dicho que espere otra semana, me veo elevando a reclamación y a rezar.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por theo Ver Mensaje
Te ha llegado ya?
Yo ESTOY IGUAL! Puñetero Sweeden post!!

Les he abierto una disputa... Me han dicho que espere otra semana, me veo elevando a reclamación y a rezar.
Yo tambien abri la disputa.. Hasta el 30 de agosto tengo para elevarla.. Me dicen lo de la semana mas.. Pero es lo mismo que me dijeron la semana pasada... Joder estoy quedando como el culo... El otro me llego en 15 dias.. Y estosss ya llevan 30 dias... Hasta el momento banggood ha respondido... Pero vamos espero que sea verdad...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
theo theo no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Yo tambien abri la disputa.. Hasta el 30 de agosto tengo para elevarla.. Me dicen lo de la semana mas.. Pero es lo mismo que me dijeron la semana pasada... Joder estoy quedando como el culo... El otro me llego en 15 dias.. Y estosss ya llevan 30 dias... Hasta el momento banggood ha respondido... Pero vamos espero que sea verdad...
Dentro de lo malo, este era para mi.

Ya te iré diciendo, pero deben ir en el mismo contenedor, mismas fechas, etc...
Yo tengo hasta el 27 para la disputa.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
Sii! Ya estoy en casa con el pequeñín que me ha esperado una semana. Llevo un par de horas con el y no puedo decir nada más que cosas buenas, no le encuentro ningún problema, espero que la batería no me de dolores de cabeza.

Lo único qe me fastidia es que la memoria interna del teléfono (Los 2GB) me los coje como SD y por tanto no me deja instalar ahí la mayoría de aplicaciones pero bueno, sé que hay un tutorial y bla bla bla que ya veré si lo hago. Estos días lo rootearé y a la larga a ver si se costea meter alguna ROM! ^^

EDIT: En el tema de envío y eso para Banggood un 10, lo compré y ponía que llevaba 2 baterías y protector de pantalla, pero además me ha venido con 2 fundas (1 rígida y otra de las de tapa con imán) y con un protector de pantalla ya perfectamente colocado (Sólo he tenido que retirar el film de protección). Perfecto, en serio.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
 Cita: Originalmente Escrito por Linkito93 Ver Mensaje
Sii! Ya estoy en casa con el pequeñín que me ha esperado una semana. Llevo un par de horas con el y no puedo decir nada más que cosas buenas, no le encuentro ningún problema, espero que la batería no me de dolores de cabeza.

Lo único qe me fastidia es que la memoria interna del teléfono (Los 2GB) me los coje como SD y por tanto no me deja instalar ahí la mayoría de aplicaciones pero bueno, sé que hay un tutorial y bla bla bla que ya veré si lo hago. Estos días lo rootearé y a la larga a ver si se costea meter alguna ROM! ^^

EDIT: En el tema de envío y eso para Banggood un 10, lo compré y ponía que llevaba 2 baterías y protector de pantalla, pero además me ha venido con 2 fundas (1 rígida y otra de las de tapa con imán) y con un protector de pantalla ya perfectamente colocado (Sólo he tenido que retirar el film de protección). Perfecto, en serio.
Tenes q ponerle una SD y luego en ajustes, almacenamiento, elejir la tarjeta SD como predeterminado. Asi ya podras las app a la SD.
Viejo 12/08/13, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Tenes q ponerle una SD y luego en ajustes, almacenamiento, elejir la tarjeta SD como predeterminado. Asi ya podras las app a la SD.
Oh, gracias, no lo sabía
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
yago_house yago_house no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Bueno,lo recogí de correos el sábado.Probando poco,pq estas cosas mejor chequearlas con tarifa de datos y un largo etc...pero en principio todo muy bien.El rooteo lo empezaré a finales de semana ya q me vino con la version del 1 de julio,y ya sabemos que es un pelín especial.El enviorepito) fué por antelife,y en 12 dias lo tenía en casa.Una cosa que si os comento,a los que esteis a punto de comprar: a la hora de pagar por paypal y confirmar el pago,existe una ventanita dónde puedes comunicarle al vendedor cualquier cosa a mayores.Yo por ejemplo le dije que me pusiese el telefono con la pantalla hacia abajo,para evitar algún problema y (ya que antelife te da,en su versión de color negro,una funda libro de color azul y una carcasa tb de color azul)les dije que la carcasa me la dieran negra y tal cual.Sin rpoblema el resto.Sin llegar a rootear y ponerme manos a la obra con el telefono,agradecer a @m1ja1l y a @jonzalvo por sus consejos y sugerencias(ques sois muy grandes coño!!) \m/
Viejo 13/08/13, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
A mi me cuelga cuando hablo. Es decir... Estoy hablando y al poco se cuelga. Como si cerrara la llamada. Sabeis porque??? Alguna solución?? Algo del sensor de proximidad?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
skalero skalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Buenas, alguien que se lo haya comprado con la conjunta de forocoches me puede decir si ya se lo han enviado? Yo lo compre el miercoles y el estado de mi pedido aun esta en "procesing"
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 06:06:53
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Me pasa algo raro con la batería. Cuando la cargo llega al 100%. Pero si la dejo unos minutos mas se pone en 99% y allí queda. Ya la calibre dos veces pero esto sigue sucediendo. A alguien mas le pasa lo mismo? Saludos!
Viejo 14/08/13, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
PIESTIERNOS PIESTIERNOS no está en línea
Miembro del foro

Alguien sabe como conseguir un cupon de descuento para comprar otro par de moviles y cual es en estos momentos la opción más barata?.
Gracias.
Me imagino que M1 y algún otro estarán de vacaciones porque tengo alguna duda sin resolver. Esperaremos a que vuelvan a ver que nos cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
bykttaur bykttaur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300
 Cita: Originalmente Escrito por skalero Ver Mensaje
Buenas, alguien que se lo haya comprado con la conjunta de forocoches me puede decir si ya se lo han enviado? Yo lo compre el miercoles y el estado de mi pedido aun esta en "procesing"
Si es lo de Antelife, yo pedí también el miécoles en blanco, he escrito ayer y me han contestado hoy diciendo que no tienen existencias en blanco, que si quiero en negro. Aún no he contestado porque no es para mí y estoy a ver si se decide que hacer ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
skalero skalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por bykttaur Ver Mensaje
Si es lo de Antelife, yo pedí también el miécoles en blanco, he escrito ayer y me han contestado hoy diciendo que no tienen existencias en blanco, que si quiero en negro. Aún no he contestado porque no es para mí y estoy a ver si se decide que hacer ...

Ok muchas gracias pues debe ser eso porque yo tambien lo pedi en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Me pasa algo raro con la batería. Cuando la cargo llega al 100%. Pero si la dejo unos minutos mas se pone en 99% y allí queda. Ya la calibre dos veces pero esto sigue sucediendo. A alguien mas le pasa lo mismo? Saludos!
Eso le pasa al que pillé yo. Lo cargas y cuando se apaga el led de carga aun está por el 98%. Yo lo que hice fue apagarlo ,quitarle la bateria y volver a ponerla. Lo enchufé de nuevo al cargador y siguió cargando hasta el 100%. Como no lo tengo yo habitualmente no se si ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
 Cita: Originalmente Escrito por PIESTIERNOS Ver Mensaje
Alguien sabe como conseguir un cupon de descuento para comprar otro par de moviles y cual es en estos momentos la opción más barata?.
Gracias.
Me imagino que M1 y algún otro estarán de vacaciones porque tengo alguna duda sin resolver. Esperaremos a que vuelvan a ver que nos cuentan.
Yo lo compré hace un par de semanas por banggood a 117 con los impuestos de paypal incluidos, con un descuento de referido de 10$. Creo que en los demás sitios está más o menos parecido de precio.
Si quieres el código de referido mándame un privado.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
00nostromo 00nostromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pronto.. ThL W100
Cumplo ya las dos semanas con el W100 y d momento todo es positivo!!! hoy he hecho algunas fotos y han quedado muy bien, tembién he trasteado un poco con el reproductor de música que lleva instalado y funciona perfecto, he acondicionado el ecualizador a mi gusto y muy bien.
Por lo demás yo no he rootedo, ni nada tal como me llegó está y para mi de sobras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
krashoner krashoner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

2 meses con el movil y ya se me ha roto la pantalla, se ha caido dos veces contadas.

En ese aspecto, muy desilusionado.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Pues si no me mejora lo de las llmadas que se me cuelgan solas... Muy desilusionado. Encima internet tiene cortes. El whatsapp tarda todas las veces... Minutos en enviar. Cagada por todos lados. Si en septiembre no encuentro nada para mejorarlo... Lo devuelvo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 23:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /