|
||
|
||||
|
||||
Si si las macro se ven increibles, pero cuando veo una foto normal sin ser macro la calidad no me parece tan buena como el S4, yo no soy un entendido, pero yo ante todo quiero sacar buenas fotos cuando monto en bicicleta a paisajes y con las bicis en movimiento y panoramicas por el tema de trabajo.
Y luego las HDR porque salen algunas como con efecto fantasma? Es cierto que al poner una foto hecha con el movil de fondo de pantalla de inicio se ve mal? Gracias por ayudarme a despejar mis dudas, espero no ser pesado ![]() Bicis en movimiento puedes hacerlas normal o con modo ráfaga, el problema de hacerlas en automático es que dependiendo de la luz te puede activar el HDR y luego sí que para movimiento no sirve. El HDR es para fotos absolutamente quietas (poca luz y contraluz es cuando es útil). Aun así, si el móvil detecta el movimiento el automático no activará el HDR. Lo de la foto hecha con el movil de fondo de pantalla no entiendo a qué te refieres. Se ve como es la foto, si la foto se ve bien el fondo se verá bien. Lo que quizás notes la diferencia de que en el álbum se muestra con el Bravia Engine que "mejora" las fotos, y en el escritorio no. |
|
|
||||
|
||||
muy buenas numbertwo ... no se que mas se puede pedir a un movil fotográficamente hablando ... seguro que hay gente que con mi Nikon le salen peor
|
|
||||
|
||||
Joder numbertwo, aparte de que me encantan tus fotos, me están entrando unas ganas de tomarme una alhambra reserva 1925 que no veas... adoro Granada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algunas de las de día están un poquito HDRizadas en photoshop, y alguna de noche con un ligero filtro de ruido. Vaya, lo que otros teléfonos como el Lumia 920 hacen de serie con el firm de la cámara. La diferencia es más primera impresión que otra cosa. Es posible que muchos veáis que sin tocar nada están hasta mejor (mis amigos me lo dicen siempre).
Pongo aquí 2 sin tocar: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habéis visto los precios que tenemos en Granada no? Jarras a 1.50. Copa + café 4 euros.
Pues hoy en otro garito están a 1 euro. Jarras de medio litro. Y toda la noche ![]() (También de calimotxo/tinto de verano) Hala, ya sabéis por qué amo granada :P |
|
||||
|
||||
Existe el modo drama del S4 o del HTC One en el Z? o algun programa que las haga con buena calidad? Si pudieses pomer algun ejemplo seria perfecto es que veo que para la bici y los saltos le puedo sacar mucho juego jaja, Siento de nuevo si soy pesado pero antes de gastarme un paston en un movil me gustaria estar seguro, y es que el Z es tan sumamente bonito... y eso del agua aunque no lo vaya a meter en piscinas ni nada de eso (ya tengo mi fujifilm acuatica) cuando salgo de ruta en invierno me llueve y siempre voy un poco acojo... con el movil. Muchas gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Uff calla calla, que la última vez que estuve en Granada, entre el Albaicín, la calle Elvira y la calle Navas casi superé el límite de mi capacidad de ingesta de cerveza
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Existe el modo drama del S4 o del HTC One en el Z? o algun programa que las haga con buena calidad? Si pudieses pomer algun ejemplo seria perfecto es que veo que para la bici y los saltos le puedo sacar mucho juego jaja, Siento de nuevo si soy pesado pero antes de gastarme un paston en un movil me gustaria estar seguro, y es que el Z es tan sumamente bonito... y eso del agua aunque no lo vaya a meter en piscinas ni nada de eso (ya tengo mi fujifilm acuatica) cuando salgo de ruta en invierno me llueve y siempre voy un poco acojo... con el movil. Muchas gracias de nuevo.
![]() En realidad son cosas sencillas que se pueden hacer por software, pero tampoco conozco ninguna aplicación que lo haga ahora mismo, y no sabemos si Sony incluirá algo similar en una futura actualización. Como tenemos que vivir en el HOY y no pensando en el mañana que no sabemos que vendrá, igual que hace unas semanas le dije a un chico que en ese momento la cámara del Z ofrecía peores resultados que la del S4 mirando las fotos al 100% (antes de la actualización de software) y por tanto le dije que si valoraba mucho la cámara se tirase a por el S4, HOY te digo que si de verdad vas a necesitar hacer panorámicas enormes, o cosas como el modo drama del S4, te vayas a por un S4. Puede que dentro de un mes salga una aplicación de terceros que lo haga. Puede que dentro de un mes la misma Sony saque algo parecido, pero hoy por hoy, esto no es así. Tienes que decidir qué te compensa más. El Galaxy S4 es un gran terminal, y el One también, los 3 están muy igualados en características y por eso hay tanta gente indecisa. Y eso es bueno. No es bueno que uno esté claramente por encima de otro porque los monopolios lo único que hacen es perjudicar al usuario. La mayoría de personas que estamos aquí hemos elegido el Z por lo que sea. Algunos porque es más bonito, otros porque es más resistente, Otros porque se puede sumergir, otros porque prefieren la pantalla de Sony, y algunos hacemos un baremo de todo y decidimos que el Z es hoy por hoy el terminal más completo. Lo que no quita que los otros teléfonos nos parezcan muy buenos también. El S4 tiene una cámara magnífica, MUCHO software, una potencia increíble y batería extraíble. Entiendo que la decisión es complicada. Yo una de las cosas que más tuve en cuenta es la estética y la calidad de materiales. Por qué? Pues porque en potencia están muy igualados, y dentro de un año, los 2 estarán igual de anticuados tecnológicamente, pero el S4 se estará fabricando con marca blanca china por 100 euros, mientras que copiar un terminal como el Z, y mantener la certificación contra agua y polvo es mucho más complicado. Por eso el Z me parece que tiene un valor añadido superior. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento chico, al menos la camara stock del Z no tiene esas cosas que sí tiene la de Samsung o la de HTC. Y tampoco tiene lo de tomar 2 fotos a la vez, con la cámara trasera y la delantera.
En realidad son cosas sencillas que se pueden hacer por software, pero tampoco conozco ninguna aplicación que lo haga ahora mismo, y no sabemos si Sony incluirá algo similar en una futura actualización. Como tenemos que vivir en el HOY y no pensando en el mañana que no sabemos que vendrá, igual que hace unas semanas le dije a un chico que en ese momento la cámara del Z ofrecía peores resultados que la del S4 mirando las fotos al 100% (antes de la actualización de software) y por tanto le dije que si valoraba mucho la cámara se tirase a por el S4, HOY te digo que si de verdad vas a necesitar hacer panorámicas enormes, o cosas como el modo drama del S4, te vayas a por un S4. Puede que dentro de un mes salga una aplicación de terceros que lo haga. Puede que dentro de un mes la misma Sony saque algo parecido, pero hoy por hoy, esto no es así. Tienes que decidir qué te compensa más. El Galaxy S4 es un gran terminal, y el One también, los 3 están muy igualados en características y por eso hay tanta gente indecisa. Y eso es bueno. No es bueno que uno esté claramente por encima de otro porque los monopolios lo único que hacen es perjudicar al usuario. La mayoría de personas que estamos aquí hemos elegido el Z por lo que sea. Algunos porque es más bonito, otros porque es más resistente, Otros porque se puede sumergir, otros porque prefieren la pantalla de Sony, y algunos hacemos un baremo de todo y decidimos que el Z es hoy por hoy el terminal más completo. Lo que no quita que los otros teléfonos nos parezcan muy buenos también. El S4 tiene una cámara magnífica, MUCHO software, una potencia increíble y batería extraíble. Entiendo que la decisión es complicada. Yo una de las cosas que más tuve en cuenta es la estética y la calidad de materiales. Por qué? Pues porque en potencia están muy igualados, y dentro de un año, los 2 estarán igual de anticuados tecnológicamente, pero el S4 se estará fabricando con marca blanca china por 100 euros, mientras que copiar un terminal como el Z, y mantener la certificación contra agua y polvo es mucho más complicado. Por eso el Z me parece que tiene un valor añadido superior. ![]() |
|
||||
|
||||
Me has quitado la respuesta jajaja
Amén Numbertwo |
|
||||
|
||||
hoy había menos viento y he hecho un par de fotos..
Última edición por mip800 Día 23/05/13 a las 10:47:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mip800 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si es por eso, a veces las soluciones sencillas son las mejores, hay fundas herméticas y transparentes para llevar el móvil sujeto al manillar de la bici, y lo proteges de agua y polvo, y si lo que quieres es grabar mientras vas circulando en la bici, supongo que se podrá ser un agujero en la funda para la cámara trasera (con un sacabocados tipo punzón)
|