![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OSTRAS PUES YO EN AJUSTES NO LA TENGOOOOOO tendre que reinstalar la rom otra vez? decir que tengo puesto el tema hibrido de kadoc y maquina y drako(vaya cracks buff)
pd el tema es el de la rom 12b Última edición por fleky30 Día 09/03/13 a las 18:16:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Hola. Me podrías decir cómo se pone esto
Última edición por atloli Día 09/03/13 a las 18:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, no se que hago mal, pero pierdo el REPO.
Vamos a ver, ante todo perdon por la ignorancia,pufff. Hago los dos wipes -Primero instalo la rom V14 -Luego tengo que instalar el simplistic framework desde el recovery?? -Despues de esto pongo el theme AOSP con simplistic -y deberia tener ya la aplicacion del simplistic y el repo? o la aplicacion del simplistic tengo que instalarla mas tarde¿¿. Acabo de instalar ahora mismo tras poner el theme el frameword del simplistic desde el recovery y me desaparece el REPO. Soy un lerdo, lo se, paciencia conmigoooo. Gracias de nuevo. |
|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Yo llevo el aosp con simplistic y si lleva
|
|
|
|
Yo llevo el aosp con simplistic y si lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si lo que no tengo claro es el concepto simplistic. el Theme con simplistic significa que lo trae incluido o que viene preparado para utilizar el simplistic en el??. Es que debo ser muy torpe. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sirven los temas de las roms anteriores bajar los temas de la repo que son los únicos compatibles con la v14 El la apk elixir gratis en el play store Cita:
Ala me voy al cine.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e cambiado el fondo por otro haber q os parece ayer lo puse pero se veia poco las letras y lo retcado in poco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues ya está configurada la v.14, instalada con todos los wipes y format que ya tocaban.
Esta vez le he sido infiel a Maquinabaja XD cambiando su tema por el tema Orange de Drako, que por cierto me ha gustado muchísimo, se queda conmigo un tiempo por cambiar el colorido XD. Un lujo de rom. La Repo una fantástica idea que va fina fina.... Mis felicitaciones por un gran trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder hacer eso tienes q tene la apk simplit o si no no podras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada, al APK, pero no guarda los cambios (simplistic control panel).
Y en cuanto instalo el framework simplistic desde el recovery para que funcione la APK, pues me desaparece el REPO. Ese es el problema que tengo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haber el simplist es una apk,y despues el thema viene adaptado para q puedas usar esa apk y modificar cosas compi,si instalas el thema con simplist y no instalas la apk no podras modificar la bateria lo toogels el color ect.
|
|
|
|
A ver si me entero o me equivoco . si instalas un tema sin simplistic se pierde la repo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tienes la APK simplistic control? No un zip, sino la apk.
|
|
|
|
No trae la app simplistic control solo trae soporte para ke te descarges la app y te funcione al 100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema