|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Maqui los tuyos con simplistic les pasa lo mismo?? Es por ponerme el tuyo...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Desde esta mañana no me va la aplicación de la repo a alguien más le pasa
![]() PD:fantástica rom y mejor team
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, como va el tema 240dpi tuning? He instalado tu tema y puesto el mod 240dpi de crash y medio-funciona, pero hay algunos iconos que no se cambian, pero bueno, yo es que sin 240dpi no puedo vivir...jajaja. asi que a la espera estoy, gracias por esta rom y este hilo.
Pd. Como mola el task sense tuneaooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis en la Repo infinidad de cosas mas haber si con esto basta y puede uno desconectar el fin de semana por lo menos
Todos los temas puestos y puesto los mods sense y los phone (terminando de subir) que os conozco |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maqui amo tu tema aosp con simplistic lo mejor muchas gracias por subirlo lo necesitava eres un crack
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Maquinabaja:
Gracias por el apunte compi. ![]() SalU2. Palm. P.D: Cierto es que y cuando instalabas el Full Caller ID (tanto en los Nokia como en los Samsung), había que volver a re-asignar la foto del contacto nuevamente. Pero (y torpeza mia ), pensaba que esto ya se hacía de forma automática/sola. ![]() No os parece que esta que esta v14 es la que menos consume de todas?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para maki o el que lo lleve puesto el tema azul del maki vienen con animaciones en las transiciones?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Lo primero y antes de que se me olvide, muchísimas gracias a todo el TEAM por esta nueva actualización. ![]() Darle las gracias, también e independientemente (aunque pertenezcan al TEAM), a Dragones 1978 y a Andromaniac por el curro que se han pegado para arreglarnos el Phone y "regalarnos" la imagen del contacto a pantalla compelta. Pero ...mirad como me sale a mí la imágen cuando me llaman.La imagen NO es a pantalla completa. ![]() SalU2. Palm. P.D: La ROM está tal cual. Sin theme, ni mods, ni nada por el estilo. ![]() Por eso, nosotros al hacer el mod de pantalla completa, necesitamos que reseleccioneis la imagen del contacto. Con ello os obligamos a tener que poner de nuevo una imagen a aquellos contactos que ya la tenian, lo cual reconozco que es un coñazo y en mis contactos muchos de ellos aun no la llevan jaja.. Pero asi nos aseguramos de que la calidad de la imagen es perfecta y la medida la correcta.. Y sabes, trabajamos por vosotros para daros lo mejor..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los upd para el phone en los temas los subis en el mismo apartado de los temas???? en la repo
|
|
||||
|
||||
|
Palma, recuerda lo que te comenté, una vez asignadas las fotos a pantalla completa haces un backup con titanium y en el próximo cambio de rom solo tienes que restaurar datos de "información de los contactos" y... voilà
No os parece que esta que esta v14 es la que menos consume de todas? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Máquinabaja.tendrias las animaciones stock para el tema azul?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, la rom va genial, muy fluida y cada vez mejor la bateria!!!
Tengo un problemilla con el REPO y el Simplistic; he leido mas atras, y me ha pasado, que al instalar el simplistic me desaparecia el REPO, que para mantener el repo con el simplistic habia que instalar primero la rom, luego un tema y luego el simplistic, esto es asi o me estoy liando???. Quiero instalar el tema AOSP con simplistic, segun creo debo tener instalada la ROM V14, despues pongo el tema y luego instalo simplistic??, asi mantendria el REPO y me funcionaria el simplistic??. Joe, que jaleo.jejee. Muchas gracias de nuevo por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, la rom va genial, muy fluida y cada vez mejor la bateria!!!
Tengo un problemilla con el REPO y el Simplistic; he leido mas atras, y me ha pasado, que al instalar el simplistic me desaparecia el REPO, que para mantener el repo con el simplistic habia que instalar primero la rom, luego un tema y luego el simplistic, esto es asi o me estoy liando???. Quiero instalar el tema AOSP con simplistic, segun creo debo tener instalada la ROM V14, despues pongo el tema y luego instalo simplistic??, asi mantendria el REPO y me funcionaria el simplistic??. Joe, que jaleo.jejee. Muchas gracias de nuevo por el esfuerzo. ![]() 1- wipe cache 2- wipe dalvix cache 3- instalar la rom 4- instalar un tema de la repo con simplistic ( si no lo tienes descarga lo antes) 5- ya tienes el simplistic y la repo. Eso sí, la de pago... tendrás que instalarla de nuevo Salu2
|
||||
|
||||
|
y donde esta la repo? que no la encuentro por ningun laoooo jejeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||