|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306 Concretamente, podes porbar estos dos metodos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555923 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653190 Fijate cual te parece mejor. Cualquier cosa consulta antes! Saludos
|
||||
|
||||
|
Brother! gracias por el soporte se te agracede enormemente!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargue todo correctamente. Ahora lo intentarè de nuevo. Pense que capaz tardaba un poco porque tenia varias aplicaciones pero sigue igual, Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo de nuevo y el celular està de nuevo asi hace 9 minutos, ya no sè que hacer si no enciende del todo. Estoy preocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom polonia con kernel stock, la unica falla q le encontre es q no anda bien el comando de voz, le instale la version del comando q viene en GB y anduvo perfecto, pero ahora le reinstale la rom polaca y perdi los archivos del titanium buckup de GB, en fin, alguien tiene para pasarmelo?
Tambien agrego que modifique el kernel a cocore 6.1 y luego a 4.4, y la bateria paso de durar de entre 24-28 hs a 16-18 hs por lo q volvi al kernel stock. lo demas funciona perfectamente. Desde ya muchas gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom polonia con kernel stock, la unica falla q le encontre es q no anda bien el comando de voz, le instale la version del comando q viene en GB y anduvo perfecto, pero ahora le reinstale la rom polaca y perdi los archivos del titanium buckup de GB, en fin, alguien tiene para pasarmelo?
Tambien agrego que modifique el kernel a cocore 6.1 y luego a 4.4, y la bateria paso de durar de entre 24-28 hs a 16-18 hs por lo q volvi al kernel stock. lo demas funciona perfectamente. Desde ya muchas gracias.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar porque ahora mismo estoy acojonadillo.... Con el Odin actualice al Firm XXLQG (yo tenia el XXLQE) y una vez finalizada la actualizacion arranco bien pero lo apague y entre en modo recovery para hacerlo root. Hasta aqui todo bien pero al reiniciarlo se me quedo con el mensaje "Abriendo aplicaciones" no se el tiempo....y finalmente quite la bateria y ahora al encenderlo se queda en el boot de inicio. Alguna solucion????. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hubo caso, mandé flashear mi celular. Entré en Modo Recovery e hice el Wipe data vaaarias veces, pero no solucionó nada :/ De verdad quiero el JB porque el 2.3.6 está muy viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Parece que vuelvo a respirar....he hecho wipe y ha vuelto a la vida mi Advance. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chuky paso a comentarte lo que me paso: Días atras actualice el smartphone de GB a JB 4.1.2 (descargadad directamente de SamMovile), luego de unos días el celular comenzó a andar "lagueado", tirandome errores como aplicaciones que fallaban y demás.
Acabo de hacer nuevamente este tutorial, le tire ensima del JB de SamMovile este que haz dejado tú. Mi pregunta es: He hecho bien? Lei que el tema podía llegar a ser el Kernel, pero como no soy muy entendedor de los celulares, no logre encontrar los nombres de los que hay aquí publicados en mi celular, es decir, el modelo de kernel de mi cel no coincidia con ninguno que estuviera publicado aquí. Si llega a seguir con este "lag", me podrías recomendar cual utilizar con este JB que he re-instalado en mi S advance? Desde ya muchas gracias y ante nada, disculpen mi ignoracia jaja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chuky paso a comentarte lo que me paso: Días atras actualice el smartphone de GB a JB 4.1.2 (descargadad directamente de SamMovile), luego de unos días el celular comenzó a andar "lagueado", tirandome errores como aplicaciones que fallaban y demás.
Acabo de hacer nuevamente este tutorial, le tire ensima del JB de SamMovile este que haz dejado tú. Mi pregunta es: He hecho bien? Lei que el tema podía llegar a ser el Kernel, pero como no soy muy entendedor de los celulares, no logre encontrar los nombres de los que hay aquí publicados en mi celular, es decir, el modelo de kernel de mi cel no coincidia con ninguno que estuviera publicado aquí. Si llega a seguir con este "lag", me podrías recomendar cual utilizar con este JB que he re-instalado en mi S advance? Desde ya muchas gracias y ante nada, disculpen mi ignoracia jaja. Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
|
||||
|
||||
|
Buenas!! una pregunta, tengo mi s advance desde hace un año y mi pregunta es si se podra poner la Jelly Bean Oficial algun dia o fue todo un rumor opasotismo de samsung??? estoy con umbrella Rom y me funciona bien pero antes de estar cagado con si se me rompe el movil, pues eso, graciasssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! una pregunta, tengo mi s advance desde hace un año y mi pregunta es si se podra poner la Jelly Bean Oficial algun dia o fue todo un rumor opasotismo de samsung??? estoy con umbrella Rom y me funciona bien pero antes de estar cagado con si se me rompe el movil, pues eso, graciasssssssssssssss
![]()
|
||||
|
||||
|
ostras Chucky eso no lo sabiaaa, pero entonces ahora me cubrirá la garantía digo yooo, muchas gracias y disculpa la perdida de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo sabes que tengo un gran problema con mi equipo, desde hace dos meses que el equipo presenta un problema de conexión cable usb y conexión cable cargador.. El asunto es que para poder cargar el celular debo reiniciar sacando la batería, lo mismo ocurre al conectar mediante usb, no logró entender cual es el problema ya que he actualizado varias veces para buscar el problema pero aún nada.. Hasta incluso al desconectar el cable alimentación cuando la carga está completa aún el 100/ de carga completa queda pegado por buen tiempo.. A que se podrá dever este problema, alguien le ha pasado? La batería y la entrada usb están en buen estado..
PD: Espero que tomen en cuenta este tipo problema ya que al parecer nunca había ocurrido, y quisiera una respuesta se agradece demaciado.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo sabes que tengo un gran problema con mi equipo, desde hace dos meses que el equipo presenta un problema de conexión cable usb y conexión cable cargador.. El asunto es que para poder cargar el celular debo reiniciar sacando la batería, lo mismo ocurre al conectar mediante usb, no logró entender cual es el problema ya que he actualizado varias veces para buscar el problema pero aún nada.. Hasta incluso al desconectar el cable alimentación cuando la carga está completa aún el 100/ de carga completa queda pegado por buen tiempo.. A que se podrá dever este problema, alguien le ha pasado? La batería y la entrada usb están en buen estado..
PD: Espero que tomen en cuenta este tipo problema ya que al parecer nunca había ocurrido, y quisiera una respuesta se agradece demaciado.. ![]()