|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si das con la causa, por favor dila. Porque personalmente me gusta mas asi, todo en una fila y de vista rapida.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A que si compañero para que vas a probar algo que ya sabes que te va a dar peores resultados es una locura estar todo el día que si cambio kernel que si cambio la cortina que si ahora voya cambiar el teclado porque el otro me gusta mas y luego el que has puesto halos dos días ya no te gusta como el primer día y así mil cosas para luego volver al principio una locura vamos
Lo dicho lo mejor es dejar las cosas como están que va que te cagas ![]() Hombre yo estas navidades estuve probando a ver si es verdad que daban mejores resultados, y la verdad es que en algunos casos era verdad, pero hasta llegar a ese caso que iba mejor, uffff, pasaron algunos días y muchos flasheos y reflasheos. Es por eso por lo que pienso que a mi no me merece la pena, respeto enormemente aquellos que hacen pruebas y trastean por doquier, pero yo si no lo veo claro desde el principio lo dejo tal cual. A lo más que cambio, si la rom no lo trae, es el modem, que tras probar el que traiga si lo veo que me me va peor que el último español, flasheo este, lo demás tal cual, excepto el fondo y la grilla del launcher stock.
|
||||
|
||||
|
Al poner la ROM de nuevo se te pone el kernel stock y ese es el que le dejo eso de estar todo el día cambiando cosas es una locura para que te dure apenas unas horas mas el tlf sin tener que cargarlo desde la v6 lo dejo todo stock no cambio nada sol ola liteo y nada mas
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad esta funcionando muy bien esta v8, se van a tener que esforzar mucho los que cocinan kernels porque la stock va muy muy bien. Ya no vale la pena cambiar el kernel.
|
||||
|
||||
|
El tema de los modems, es un tema ya más y más y más que comentado, no es cuestión de que valga la pena o no, o de que sea mejor o peor, es cuestión de que a ti por tu zona te valla mejor. Todo depende de eso, de la zona zona donde vivas o por donde te muevas y la cobertura o no que tengas. Nadie puede hacer esa prueba por ti, excepto tu, incluso si esa otra persona viviera en la misma ciudad que tu.
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los modems, es un tema ya más y más y más que comentado, no es cuestión de que valga la pena o no, o de que sea mejor o peor, es cuestión de que a ti por tu zona te valla mejor.
Todo depende de eso, de la zona zona donde vivas o por donde te muevas y la cobertura o no que tengas. Nadie puede hacer esa prueba por ti, excepto tu, incluso si esa otra persona viviera en la misma ciudad que tu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos igual que tu, es cosa de ir probando. Yo dejo el que viene con la rom, si me va igual que el último que salió para españa, perfecto lo dejo, que me va peor, vuelvo al que se que me va bien. Así de fácil.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo pregunte esto y la verdad no lo recuerdo ,como hago para poner el fondo de pantalla fijo y no se mueva al cambiar .se puede ? Tengo el tw
|
||||
|
||||
|
Yo si me acuerdo, y si, ya lo preguntaste, tienes que flashear un launcher tw screen off: http://forum.xda-developers.com/show...848582&page=53
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo 3g/wifi , radio fm, reproductor de música ,correos
|
||||
|
||||
|
Os iré informando
|
||||
|
||||
|
Hombre yo estas navidades estuve probando a ver si es verdad que daban mejores resultados, y la verdad es que en algunos casos era verdad, pero hasta llegar a ese caso que iba mejor, uffff, pasaron algunos días y muchos flasheos y reflasheos.
Es por eso por lo que pienso que a mi no me merece la pena, respeto enormemente aquellos que hacen pruebas y trastean por doquier, pero yo si no lo veo claro desde el principio lo dejo tal cual. A lo más que cambio, si la rom no lo trae, es el modem, que tras probar el que traiga si lo veo que me me va peor que el último español, flasheo este, lo demás tal cual, excepto el fondo y la grilla del launcher stock. ![]() Que dada uno puede hacer lo que quiera esta claro esto es solo mi opinión
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Djreno enhorabuena por tu futura paternidad, supongo que será uno de los momentos más felices de tu vida, Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto?? Según veo otros consumos no.... yo preguntó a ver si alguno de vosotros que sois unos makinas sabéis decirme porque
GRACIAS DE ANTE MANO
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1357735200655.jpg uploadfromtaptalk1357735304653.jpg Sinceramente,no me molesta,con todo lo bueno y optimizada que esta la rom,jesusito dejame como estoy.:p:p ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 09/01/13 a las 13:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ese boton de bloqueo en la status bar y la casita la llevo solo en esta v8 y anteriores pero como es que se llama?o es una implementacion de los creadores de la rom, un saludo team muy buena rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Desde que he actualizado a v8 la pantalla se queda encendida permanente, he mirado de que estuviera como anteriormente peto no veo nada fuera de lugar Algún consejo Salu2:beer: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||