|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes el limpiador que uso yo
http://db.tt/fwYk2u4b Limpiador de kernel del s3. Editado.. juanplk se me ha adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero y bienvenido jejej....Bueno la rom si esta basada en la stock y todo funcional....de primeras te recomendaria que flashees la normal....xq la lite que hace nuestro compañero ayo igual usas algunas cosas que se quitan...el limpiador veo que te han dejado ya el enlace jeje....supongo que ya habras hecho root y que habras hecho una copia de seguridad de las apps que tengas puestas y demas...si tienes alguna duda pregunta jejej
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertpj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V8 genial, super fluida y un buen consumo, muy currada, enhorabuena a los cocineros, saliendose como siempre
)))Chicos alguien tiene la version del next launcher mas reciente? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es si poniendo la opción que me dijiste tengo todo el rato la cobertura en H o H+ que es lo máximo el consumo de batería será más elevado que en automático que podía tener la cobertura en -G
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando seguir las instrucciones de instalacion i estoy en el recovery solo tengo el wipe data/factory i el wipe cache otros que comentan no los tengo i ya tengo el mobil rooteado lo que si me aparece es el install zip form sdcard i el tema del limpiador como lo ejecuto desde el recovery?? perdonat mis preguntas pero soy novato esto de las cocinadas
EDITO YA LO E ENCONTRADO TODO LO QUE NO SE ES PASAR EL LIMPIADOR SE PASA DESDE EL RECOVERY?? o con el t¡mobil encendido normal?? Última edición por Albertpj Día 08/01/13 a las 19:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener las redes en automatico, el movil va realizando continuamente pruebas de cobertura, para unas u otras con el consiguiente gasto de bateria. Si se deja fija, no tiene que buscar nada y consumira menos. Yo la llevo en gsm, si me hace falta mas rapidez la cambio, ya que no tardo ni 50seg. En hacerlo.saludos
|
||||
|
||||
|
Deja el toggle de data pulsado dos segundos y te lleva directamente al menú de redes.
Esos 50 s los puedes convertir en 5s, , jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues eso aver si me terminas de iluminar estoy ahora mismo con el mobil en recovery e echo todos los wipes solo me faltaria pasar el limpiador i flashear pero no tengo claro como pasarlo el limpiador e cargado el sip del limpiador en una captea de la sd a la cual veo ago como si flasheara pero con el limpiador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso aver si me terminas de iluminar estoy ahora mismo con el mobil en recovery e echo todos los wipes solo me faltaria pasar el limpiador i flashear pero no tengo claro como pasarlo el limpiador e cargado el sip del limpiador en una captea de la sd a la cual veo ago como si flasheara pero con el limpiador??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3, ¡¡¡maestros!!!! vamos a probar la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he encontrado un fallo, (no se si alguien lo ha comentado antes) en esta v8. Resulta que el icono de arriba a la derceha el de bloqueo, cuando pones bastantes tooglea acrivados ahi arriba pasa esto
![]() Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente! buenas tardes!!
mira os pido ayuda porque ya me estoy volviendo loco y no entiendo porque la batería del móvil se la bebe en unas 8 horas completamente sin apenas tocar el móvil para nada.. ![]() he desactivado procesos en el inicio del móvil, tengo todas las aplicaciones cerradas y la batería baja enseguida.. Tengo la next blue rom v7 con el kernel stock y con la v6 ya me pasaba. Por la batería tampoco creo que sea porque tengo 2 baterías y en las 2 dura exactamente lo mismo. os adjunto las capturas, espero que me podáis ayudar.. gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar quiero borrar la aplicacion music hub y no la encuentro en la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||