|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que son sintomáticas, y las empiezas a ver cuando te dicen que estan ahy y entonces te obsesionas y ya no dejas de verlo.
Mucha gente habrá visto tramas en sus dispositivos toda la vida y jamás lo habrán notado ni preocupado. Es un panel Ips que no debe de ser malo. Los que la adquirimos por 250 es un precio del carajo, puesto que tablets con hardware similar están a 380, aunque si la compras a 320 si que me iría de cabeza a una Asus Transformer más que nada por el tema del teclado en particular y de poder probarla y cambiarla si viniera mala en el acto por otra, por no hablar de meterle un seguro a todo riesgo de eso de corte ingles o Mediamark Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que fallos los tiene cualquiera, yo tengo un htc desire HD y en cuestión de un año ha ido 2 veces al servicio técnico. yo estoy tranquilo por que tengo 2 años de garantía por parte de nbsbl. Sin embargo mi pregunta es, si envías la tablet a las oficinas de nvsbl por temas de garantía los gastos de envio y recepcion van por parte del cliente o de nvsbl?
un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento estoy muy cntento con ella, la primera carga lleva ya 12 horazas casi sin parar de usarla una gozada,para mi los unicos problemas son los temas de las apps de google que espero que nvsbl repare en suupdate a ics y no tener mi fundica aun, pero muy a gusto aqui con el bicho
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se tendría que hacer un hilo con los errores que la gente vuelve a tener mas que nada para que lo sepan desde NVSBL y puedan comenzar a hacer alguna actualización para reparar algunos fallos de software...
|
||||
|
||||
|
Aulio64. Yo tengo una Sirius y a los dos dias de tenerla la tuve que mandar al servicio tecnico. Los gastos hacia Nvsbl los pagamos los usuarios y la devolucion Nvsbl. ( Perdon por los acentos, pero desde el S2 es un rollo ponerlos)
|
|
|
||||
|
||||
|
A cancelar el pedido!! Así menos pedidos que repartir = tablet que llegará antes a casa
![]() ![]() "¿Estas cansado de esperar la maldita tablet que no llega?" "¿Te cabreas mas y mas al ver que los pedidos de NVSBL no avanzan?" "¿Has perdido toda esperanza y ya no confias en NVSBL?" Abandona tu pedido!! Da un rayo de esperanza a la gente de HTCMania y permite que su tablet llegue antes a la gente que SI tiene cabeza!!!! No lo dudes! Ayuda a tu comunidad! Cancela tu pedido y deja de rallar a la comunidad con tus mensajes cabreantes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el trato comercial de NVSBL para la devolucion, un 10, es una pena que las cosas no hayan salido como todos queriamos. un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
por favor , me podéis decir quien es el encargado de enviar el numero de seguimiento ? NVSBL o UPS
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XIKUU Día 10/03/12 a las 11:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque numero se quedaron ayer de envio??tengo el 1233, si siguen el ritmo de estos dias me salia que para el martes o asi ya estara en casa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me viene asi y soy el números siguiente (1094) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda:
Habrán trabajado hoy los de nvsbl para poder dar salida este lunes a todas las tablets que les quedan por mandar? Se que es sábado, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
No los veo por la labor, me acuerdo de la 1ª conjunta del Samsung Galaxy S 2 hubo una empresa que envió mas de 200 teléfonos en 2 días...
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, he decidido hacer caso a la sugerencia y bajarme del proyecto, tras ver un poco la evolucion de la semana, no es el tipo de tableta que busco, porque va a requerir bastante tiempo para dejarla fina. asi que enhorabuena a los que vais detras del #1490.
el trato comercial de NVSBL para la devolucion, un 10, es una pena que las cosas no hayan salido como todos queriamos. un saludo y suerte ![]() ![]() Bueno no pasa nah! A ver si con las reviews te animas y vuelves a pillarla. Sigo pensando que es la leche esta tablet! Una pena, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
![]() ya llevaba mis dudas con esta tablet durante bastantes dias, a 250 no digo que no, pero... con un tema de mi empresa creo que me puedo sacar la TF101 a precio acojonante, asi que lo tengo bastante claro ya. lo dicho, a ver si va la cosa bien con la Gemini!
|
||||
|
||||
|
Vista la Review de cj24, y a pesar de estar ya con las dudas, parece que el entramado no es nada grave, si no eres muy pejigueras.
Estaba con la duda de si anular el pedido e irme a por una Asus (yo pague 289 Euros, y ya de perdidos 40 euros tampoco es demasiado), o esperarme a recibirla. Lo que estoy leyendo, la Gemini presenta varios errores (entramado, sonido, algun boton desencajado, una camara desviada, algun pixel muerto), pero nada gravisimo, y tengo claro que la mayoria de los bug actuales son de la ROM. Lo unico que para mi es muy importante es el calendario, que por lo visto no hay manera de actualizar de momento (ni eso ni el resto de las gapps). Yo solicitaria que fueran tan amables de indicarnos cuando estara arreglado este problema, ya que para mi esa funcion es bastante importante. En mi opinion, si te llega la tablet, y llega bien, esta bien de precio. Ahora como venga con una tara, y tenga que devolverla (pagando yo los gastos de envio), me va a salir demasiado cerca de la TF101, Me la voy a jugar, pero desde luego, es una loteria... |