|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noto un retraso en la camara al momento de grabar video alguien sabe como solucionarlo? o instalando otra app que lo sustituya? Seguire probando esta rom para compararla con la Marvel 2.1.1 Saludos seguire comentando resultados
|
|
||||
|
||||
|
Noto que la camara al momento de estar grabando da una pausa constante lo cual lo hace imposible de usar correctamente, probare una app independiente... el uso del market tarda años en abrirse correctamente al explorar las apps seguire probando para compararla con la marvel 2.1.1 saludos
|
||||
|
||||
|
Instalate las Google apps y tu problema resueslto. Aqui te dejo el .zip instalalo desde el recovery y todo resuelto http://db.tt/6SIT8tSC
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk ![]() cat chaooo!!
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones de la 70.
Ha mejorado mucho la estabilidad y la duracion de la bateria desde la ultima nightly que instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactive el estilo de bloqueo ya que creo que por eso se colgaba desde la nightly 69, ahora desbloqueo con la tecla menu y listo ya no se me ha colgado ahora estoy en la nightly 70 y va muy bien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oigan alguien pede hacerse un back up de la aplicacion de bluetuth y el wifi
y enviarmelas a mi correo porfavor!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! me prias decir en que carpeta se encuentra!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me va bien la 70 pero el radio FM es horrible (pediendo bluetooth todo el rato). La camera no se puede apagar el shutter, tambien es una pena. Por demas rapido, fluido y la bateria dura mucho.
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la 70 es mi primer cm7 que pruebo y genial
todo bien ahora a ver como se porta en estos días Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310954&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada hace hora y media y va muy bien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los moviles a los k dan soporte,cuando sacan el update,kiere decir k ya keda muy poco para la RC oficial o la estable.la he instalado hace 2 horas,no he probado aun casi nada,pero si k me llama la atencion la duracion de la bateria,me da la sensacion de k gasta muy muy poco.
|
| Gracias de parte de: | ||