|
||
|
|
||||
|
||||
|
nosé como irá la 67 pero la 69 me ha decepcionado bastante. En comparación de la Zeus 3.2 ésta se queda bastante atras. Lo más recomendable es la gran cantidad de cambios que le puedes hacer a la rom, "customización"( un poco spanglish jajaja) ya que la zeus no tiene nada que yo sepa.
Espero que saquen una cm estable prontito, que tengo ganas de explotarla P.D: Lo que mas me molestó és el cajon de aplicaciones; no me va nada fluido ,alomejor es problema del adwlauncher ![]() P.D2: Por cierto gente! me presento, soy nuevo en el foro y llevo unos mesecillos toqueteando este cacharro. Intentaré ayudar lo máximo posible. Un saludo HTCmania!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a bajarme ahora la 67 i pruebo el adw launcher EX. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks se solucionaron todos los problemas.
Gracias MiLanOrZ. Ahora ya nose por cual decidirme, la zeus y la nightly estan muy parejas con el adw launcher EX. Vosotros que sois expertos , cual me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que aguantes con la nightly ni dos dias, cuando veas como se evapora la beteria y los problemas que da con el sonido, llamadas etc...esta muy chula pero muy lejos de la estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
nightlys
yo la verdad es que con las nightlys estoy encantado ultimamente tuve la 67 2 dias y ayer me pase a la 69 y muy bien. El sonido ya va perfecto, practicamente no distorsiona, la camara a mi no me da problemas, la bateria me dura incluso algo mas que con la zeus porque con la zeus me duraba 7 horas y con la nightly con el mismo uso me ha llegado a 10, es bastante mas rápida, gestiona mejor la ram y en puntos del quadrant me da 300 mas de media que la zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir lo que querais, pero que la bateria con esta rom dura mas???? NO, Y ROTUUNDAMENTE NO es con la que menos dura muy de lejos, es la mas bonita, la mas tocable, la que mejor gestiona la RAM y todo, pero la bateria es una autentica basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de 69 actualizaciones y no tener nada estable o confiable no da buena espina me pregunto en que año terminaran? Seamos honestos si queremos mas velocidad no hay mas que comprar un nuevo celular el cual a su vez tambien tenga mayor rendimiento en bateria! Ademas una bateria no rinde igual si la compraste hace 8 o mas meses a una que tiene solo 2 por eso unos comentan que se les termina mas rapido me imagino es la vida util en si la que se va mermando Se nos olvida que es un celular que sirve para hacer llamadas mandar mensajes y cuando uno lo ocupe usar wifi No es un ordenador conectado 24 horas a la electricidad. Asi que bateria y rendimiento los excluyo de las fallas de esta roms lo critico es cuando te llaman y no suena el celular o de pronto no tienes red de tu compañia volvamos un poco a la realidad de que nuestros equipos estan algo atras en comparacion a un iphone 4s con su poderoso procesador! Ya minimo tener un Samsumg sII para ver mejoras en rendimiento! Estoy usando Marvel 2.1.1 muy estable algo pesada en la ram pero funcional y la bateria definitivamente me dura mas que las versiones Zeus y CM Es cuestion de ver las necesidades escenciales de cada persona!!! Saludos y perdon por alargarme en este mensaje!
Reconozco la labor y el trabajo de esas personas que al final de cuentas se esmeran por darnos un poco de alegria... Respeto eso, ojala pronto haya exito porque sin lugar a dudad las CM son las que mejor pinta tienen!!!
Mikecroxoft![]() "Always online... Always near you"![]() Última edición por mikecroxoft Día 21/02/12 a las 17:47:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis echado un vistazo a las nightlys de otros terminales?en casi todos los moviles sacan cientos hasta sacar la estable.mirar el 2x! necesitaron 224.con lo cual es normal,es el proceso k siguen siempre en todos.en unos cuesta mas y en otros menos,pero es asi.en este movil empezaron mas tarde y ademas hubo un paron de 2 meses x k no iba el servidor.no puedes estar instalandotelas todas xk te vuelves loco.aun hay k esperar un tiempo a k x lo menos saken las rc oficiales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis echado un vistazo a las nightlys de otros terminales?en casi todos los moviles sacan cientos hasta sacar la estable.mirar el 2x! necesitaron 224.con lo cual es normal,es el proceso k siguen siempre en todos.en unos cuesta mas y en otros menos,pero es asi.en este movil empezaron mas tarde y ademas hubo un paron de 2 meses x k no iba el servidor.no puedes estar instalandotelas todas xk te vuelves loco.aun hay k esperar un tiempo a k x lo menos saken las rc oficiales.
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento todo me va bien. La bateria me dura mas o menos lo mismo que la zeus incluso un poco mas (llevo 3 meses con el móvil i alomejor es por eso) aparte le instale Turboboost i ahora mismo tengo 240 Mb libre de ram. Lo que me mosquea un poco es el quadrant, en la zeus me daba 2200-2300 casi siempre y en esta CM me da 1600 como mucho, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan instalar la 80? Ya es lo suficientemente estable para hacerle competencia a las otras roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
querras decir la #70, esta super rapida, pero en mi caso no puedo activar el bluetuth
no se si solo sea conmigo pruebenla haber si tienen el mismo problema;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, quise decir 70, error de dedo, horita la estoy probando y parece uqe la bateria dura mas que antes, la ultima vez que yo use una nightly, hace meses, tenia market pero ahora, no, alguien sabe por q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 155? de que tema o en que foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mikecroxoft![]() "Always online... Always near you"![]() Última edición por mikecroxoft Día 22/02/12 a las 08:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|