![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
compañero una duda, al final me decidi por poner la rom android concept a mi z3, encontré una versión de lollipop, ahora mi duda es si esta se actualizara por ota normal, tengo esa duda ya que yo no estoy registrado como beta tester y no se bien como funciona el programa...si me pudieses aclarar la duda te lo agradezco. Si no es para antes de pasar mas tiempo poner la concept de marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver, aún faltan cositas por pulir y yo la verdad es q no noto mejora en la bateria... Está muy bien y tal pero tras el dia a dia, no me convenció y volvi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tardando Sony en sacar la 6.0 verdad? No hay ni fechas ni nada por ahora ni para el z5 ni z3 no?
|
|
|
|
Hola de nuevo compañeros...he estado probando unos dias la rom concept y no me acaba de convencer ya que al ser una version beta hay algunas cosan que no llegan a ir finas..y una de ellas es el control automatico del brillo que no ajusta bien y a veces esta demasiado bajo y otras demasiado.
Por ello la voy a cambiar y estoy pensando poner la libre alemana...que se actualiza antes que la libre española, pero he visto que hay dos en xperiafirm la unica diferencia es la columna CDA..mi pregunta hay alguna diferencia entre una u otra? he visto que eso es un codigo identificativo de modelo,region o algo asi, es por saber si eso influira en algo o da igual cual poner. Gracias de ante mano Edit: Me respondo, se ve que una pertenece a la operadora 1&1(1293-0922) y la otra(1288-5031) es la completamente libre segun dicen en un tema de xda-developers Última edición por jajimenez Día 12/01/16 a las 11:44:29 Razón: Añadir respuesta a la pregunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los libres no actualizamos que pensarán???
|
|
|
|
¿Qué pensarán quienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente de sony que tenemos el movil sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom de Vodafone para tener voLTE y creo que se han olvidado de ella. Creo que pasa lo mismo con la Custom española. Habrá que esperar. No entiendo como los equipos de desarrollo tardan tanto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por OTA la 264. Llevo la libre de España.
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. al fin ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
A mi también. Actualizado!
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que trae de nuevo? A mi ya me saltó y ya la instalé
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, no veo nada nuevo.
|
|
|
Acaba de llegarme la 264. Llevo la .200 ,libre ES y me va de maravilla. Me da pena actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la .264
Menos mal!! Jajajajaja de momento veo como más eléctrico el móvil a la hora de abrir aplicaciones, pero lo mismo son suposiciones mias nada mas jajajajaja Se supone que la .264 es la última o hay otra más por delante?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí