|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente estoy harto de esperar a que salga la de España. Voy a pasarme a la alemana, pero ahora no estoy en casa, pero si mal no recuerdo salen dos customized de Alemania libres. ¿Cuál habeis metido vosotros? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me cansé de esperar y precisamente ayer le metí la alemana. Efectivamente había 2 customized alemanas, pero como se llamaban igual (23.4.1.264), le metí la 1ª misma sin pensarlo mucho, espero no haberme equivocado.
De momento todo va bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse y he puesto la concept. No se a que esperan a actualizar...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe nada de la libre española? Vaya mierda... El mio aún estancado en la .200 😣😣😣😣
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos compañero =)
|
|
|
||||
|
||||
|
3 eso iba a preguntar hoy y las .264 mejora el audio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos cuatro....
|
|
|
||||
|
||||
|
decir si mejora el audio esa actulizacion y FELIZ NAVIDAD!! a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy por pasarme a una ROM báltica o alemana, visto que los de la española "libre" no sé que hacen cuando se trata de sacar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
MAÑANA nos llega el android 6!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que me tiene un poco mosca del z3 es que pilla menos cobertura que el motorola moto x play que tenia antes, se puede hacer algo, le acabo de flashear la alemana.264
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi lei que T Mobile pidio el Z1s con un marco de plastico y no de "aluminio" por que eso afecta a la antena y parece ser cierto, mi Z2 siempre tiene problemas mientras que los demas moviles plasticosos como Samsung no sufren de tal problema. (Tampoco el M4 Aqua y otros moviles sin metal en su construccion)
|
|
|
||||
|
||||
|
como no nos llega la actualizacion feliz navidad para todos FELIZ 2016!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, entonces tiene mas o menos la misma duración que con el modo stamina...pues creo que le pondré la concept...porque visto lo visto lo que tardan en actualizar la libre española...siempre me ha gustado android mas puro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que tienen que desarrollar la .264 española han pasado directamente de ella y están invirtiendo las horas en 6.0 para tenerlo en nuestros Z3 "españoles libres" antes que nadie
|